annffi Publicado Abril 20 , 2008 Compartir Publicado Abril 20 , 2008 Hola compañeros, alguien que me diga donde poder comprar un buen dedil para lance, pues los de colmic me los cargo rapido,nearcos los tiene agotados,y por la region de murcia iden de lo mismo en las tiendas que conozco, asi que de momento esparatrapo, pero quisiera hacerme de uno bueno pero... donde lo tienen. Gracias. Saludos desde el Mar Menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Abril 20 , 2008 Compartir Publicado Abril 20 , 2008 En Almería si vienes algún día y pasas por roquetas de mar en nauticas falucho y en deportes daema tienen el fuji low ryder. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Abril 20 , 2008 Compartir Publicado Abril 20 , 2008 en nearcos casting tienes el shimano y el daiwa a buen precio, y de piel de canguro, que son los mejores. http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
annffi Publicado Abril 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2008 Gracias metaldriver por tu informacion, te comento que lo pedi a nearcos y me dijeron que los tenia agotados y les entrarian en unas semanas. Saludos desde el Mar Menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
annffi Publicado Abril 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2008 deivi, para ultimos de mayo tengo intenciones de ir a Almerimar un fin de semana, si no pudiera conseguir el dedil antes, aprovecharia para pasar por roquetas y comprarlo donde tu me comentas. gracias. Saludos desde el Mar Menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solis Publicado Abril 20 , 2008 Compartir Publicado Abril 20 , 2008 Hola compañeros, alguien que me diga donde poder comprar un buen dedil para lance, pues los de colmic me los cargo rapido,nearcos los tiene agotados,y por la region de murcia iden de lo mismo en las tiendas que conozco, asi que de momento esparatrapo, pero quisiera hacerme de uno bueno pero... donde lo tienen.Gracias. Saludos desde el Mar Menor. PREGUNTA en todopesca,esta en el puntal murcia. 968899000 es la mejor tienda de la region de murcia de pesca con diferencia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Abril 20 , 2008 Compartir Publicado Abril 20 , 2008 Sino te importa comprar en el pais nipon, este, con diferencia avismal, el mejor. sin lugar a dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Abril 21 , 2008 Compartir Publicado Abril 21 , 2008 habéis pensado en la pagina del compañero luigi, creo que es www.anjupesca.com, yo la verdad aun no le he comprado nada, la tienda físicamente esta en mazarron pero hace poco puso tiendo online. :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Abril 21 , 2008 Compartir Publicado Abril 21 , 2008 El mejor dedil, para mi gusto por supuesto, es un par de vueltas de esparadrapo de tela sobre la primera falange. Bueno y barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.