Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Kachillo a mi me parece bien tanto el logo como el nombre :pescando2: yo tambien habia pensado en un nombre como: Club de pesca ´´SURESTE´´ pero bamos el nombre de: A LA DERIVA tambien me gusta.

Mañana a las 8h tomamos cafe en el bar de los pensionistas..............

Salida a jigging y pesca con vivo,de eso ya me encargo yo............

zona la que tu y yo sabemos :bienvenido:

No olvidaros de los bocatas y :ok: sobre todo para Kachillo :banda:

Esta tarde-noche me voy para alla, os informare desde pie de Mar..............

Kachillo si estas por la zona y te animas,te vienes con la mujer y nos tomamos unas :cumple: por el rincon del pescador...............................y alguna tapita tambien...............

Pichirichi ponte en contacto con pescaplomos que creo que esta noche tiene juerga en su casa :saludando: dile que no se desmadre mucho,que si no mañana va a estar para ponerlo a él de jigging y echarselo a los peces........... :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Pichirichi,te voy a poner al tanto del Sabado pasado.........Quedamos sabado por la mañana en el lugar de siempre 8h para tomar cafe,todo el mundo puntuales como siempre,Kachillo,pescaplomos,Jesus y un servidor,tras el respectivo cafe,todos a la embarcacion ``EsteFany`` a eso de las 8h 30m ya estabamos saliendo de la bocana del puerto,rumbo a la piedra de las lechas a ver si tocabamos algo,mañana buena de sol pero un poco desapacible por el viento de tierra fresquito y molestoso,Kachillo,pescaplomos y jesus desefundan sus equipos de jigging y a trabajar,un servidor decido intentarlo con unas plumillas para sacar unas cuantas caballas y dejar una cañita al vivo por si las moscas..........despues de varios intentos llegan las primeras picadas a las plumas,unos cuantos jureles se dejan ver y seguidamente unas cuantas caballas tambien todos al cubo,a todo eso Kachillo me dice que su suegro le habia encargado unas cuantas caballas,pues ya estaban dicho y echo..........fue lo unico que tocamos.........decidimos intentar dar con una buena piedra que nos habian hablado de ella pero no sabiamos esastamente donde se encontraba..........despues de estar navegando de un lado para otro decidimos quedarnos en una bajada que nos marcaba la sonda,el vivo al agua y todos a probar con los jigging,la sorpresa de la jornada el amigo Kachillo despues de varios intentos sube a la superficie del agua donde todo el mundo pudo comprobarlo un espectacular ´´Pez Espada´´que venia detras del jig de Kachillo,pero que como ya le ha pasado en anterior salida no lo clavo.......... :no: que lastima por que huviera sido una buena pieza y una buena foto para el eslogan de la peña...............el amigo Jesus tenia un compromiso y teniamos que regrasar a puerto a eso de las 12h 30m y llego la sorpresa de todos por que cuando ya regrasabamos a puerto la sonda nos empieza a detestar algo raro y zassssss la famosa piedra de la que nos habian hablado empieza a aparecer.........la marcamos y como ya era tarde ponemos rumbo a puerto con una jornada que nos dejo la vista de un hermoso pez espada en la misma cara del agua del barco unas buenas risas y pasarlo bien de toda la tripulacion y la dichosa piedra ya marcada y esperandonos para la prosima salida....................

Eso si todavia nos quedo tiempo para tomarnos unas cuantas :bienvenido: con sus respectivas tapitas y un servidor que tuvo que hacer un esfuerzo tras un pimientito un poco picante y tomarme otra cervecilla para pasar el trago...................la prosima tocara sacar el gran pez que pondremos en el eslogan de la peña..................

Pichirichi creo que con este relato te vas a entretener un ratito.............. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no es por regañar a nadie, pero ya que salis a pescar un ratito es lo menos que podeis hacer por lo que quedaron en tierra.

Y ya te lo dije, kachillo sube las piezas pero en cuanto lo ven salen corriendo, dile que se maquille un poco la cara :bienvenido: y seguro que pilla, que siempre le ponemos jiginng rosas y al final solo suben los que suben... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes kachillo que esos peces tienen un sexto sentido yo tambien los he visto y nunca he consegudo embarcar ninguno, dicen q primero aturden a sus presas con la espada para despues tragarselas enteras......deja que se rian que el dia que lo cojas veras quien se rie...yo este finde tierra haber el proximo si nos dejan las circusrancias.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chopa no nos reimos de kachillo, es el unico que levanta pescado el resto salvo arañas y alguna lecha en su tiempo no levantamos na de na.

Es el boss :beer: , por eso le damos tokes, para ver si se despista y el pescado nos sube a nosotros.

Kachillo :beer:

un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde estas lineas informo a las lubinas de los alrederores que esta tarde dios mediante VAMOS A POR ELLAS, aunque se escondan daremos con ellas.

Esta tarde toca paseo rocoso con el vader puesto buscando lubis. Informare a los presente de la porra monumental que vamos a realizar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros/as :048:

Chopa esta peña lo que tiene es un pelin de envidia sana :bowdown: yo consegui el año pasado subir un espada de 9 kg y te aseguro que me dio 40 min. de guerra que no cambiao por nada del mundo.

Compañeros se de sobra que cuando salimos de pesca juntos, e intentamos pasar una buena jornada lo que menos importa es quien pesca o no. Pichirichi con su estilo de jiggear a lo "japo", a pescaplomos no le puedes quitar la vista de encima porque es un peligro con el jigg y este fany ....... :bowdown: ..... pimentos de padron "no le ataco que me deja en tierra en la proxima salida" y como no, yo con mis hambres de media mañana creeis que alguien se puede aburrir asi. :cumple:

P.D. Os repito mi lema "el jigg que mas pesca es el que esta mas tiempo en el agua" no lo dudeis

Nos vemos el sabado :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kachillo eres un fenomeno :whistle:

Pichirichi cuenta que tál te fue ayer tarde.

Pescaplomos ayer de baja,creo que cojio una en el armuerzo campero de romeria que veremos a ver si la dijiere hoy :026::006:

Bueno señores estoy esperando que me confirmen el dia y la hora del partido para este finde,esperemos que sea el domingo y asi el sabado todo el dia a :pescando2: por cierto,preparamos algun sitio para :041: o cuando regresemos ya lo vemos? y si no la nevera y la capaza llena de bocatas,tampoco estaria mal............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores buenos dias a todos, la tarde de ayer prospectamos una buena zona de costa pero el mar estaba muy chapadito y las aguas muy claras, resultado una buena zona para cuando entre el ponientito flojo, eso si muy dificil de acceder para los pescadores normalitos, solo para locos. En resumen ni un toke pero la zona promete, sacaron el jueves pasado una lubi de 2 kg a pesca submarina y el tipo vio bastantes y una monstruosa.

Para este fin de semana me viene mejor el domingo, porque para el sabado creo que tengo lio. Pero ya veremos cuando se acerque el fin de semana.

Pescaplomos.. jeje... que ya estamos viejunos para tanta juerga.

El lema de kachillo lo llevo intentando hacer ya dos dias tengo los jiginng en la bañera con agua, pero erre que erre no tocan, bueno para ser honestos, la perra los mira con deseo.

Un saludo a todos

P.d. estuve probando ayer unos paseantes hundidos que me daran resultado.... no se donde pero me lo daran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichirichi esa zona que dices,alomejor se pueda llegar mejor desde barco y practicar el spining ,eso si siempre y cuando el mar no pegue mucho para que no nos meta el barco en las rocas..........es una idea.....

lo de este finde ya lo iremos confirmando entre mañana y pasado,a ver que dice la peña............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichirichi no se a que paseantes te refieres pero hace cosa de un mes llego a mis manos un mr joe de 30g color boga. :pescando2: me tiene :pescando: como se mueve como pesca... desde entoces mi cañita de spining a salio poco pero lo poco que ha salido solo a probado a mr...el primer dia 3 mini dentos de apenas 200g no quiero pensar cuando vengan los palometones y las anjovas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chopa tienes buen ojo, efectivamente un mister joe, pero de 23 g, lanzan como las x-rap, tambien probe otro mas pequeño de la marca hart pero que no me convencio mucho. Ahora estoy buscando alguno pero que flote bien para aguas de poquito calado donde se mueven nuestras amigas.

El mister joe lo tengo enfilado para trincar unos buenos espetones de esos que da miedo embarcarlos de lo grande y feos que son.

Este fany el pesquero pilla un poquito lejos de garrucha, y a curry nos a dado ya buenas lubis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,el Sabado parece que el tiempo nos va a respetar y creo que se podra salir,asi que el Sabado por la mañana a las 8h donde siempre para tomar cafe.

Ya tenemos confirmacion de:

Kachillo y su compañero Paco.

Pescaplomos y su cuñado Jesus.

Un servidor.

Falta por confirmar Pichirichi y Purias.

Salida desde puerto hacia la zona de pesca sobre las 8h30m en las embarcaciones ´´Agustico y Estefany´´modalidad de pesca Jigging,fondo (chambel) y vivo, a eso de las 14h regreso a puerto a repostar tanto embarcaciones como tripulantes con una comida en el Meson del Pescador de Garrucha (arroz con bogabante) despues del cafe y demas,salida otra vez el que quiera a tentar los tubos o lo que se diga y a eso de las 18h30m regreso a puerto,reparticion entre todos el pescado(si lo hay y si no se comprara para justificar cara a las parientas) :untitled: unas cervezas y para casa..................

:D:untitled::untitled::untitled:

Bueno compañeros se admiten sugerencias sobre el plan..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he probado otros como los famosos ima, y no me gustan nada son mas sensibles a los movimientos y hay que trabajarlos muy muy despacio para que zizagueeen en cambio estos que le das mas fuerte pues mas pa lao se va..jeje ya veras como estos nos dan unas sorpresas buenas. :D

los flotantes en invierno no se hacerlos funcionar por que no tengo ni una misera persecucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kachillo vino ayer tarde y se llevo un arsenal de jigin de la tienda,mañana por lo visto nos quiere chapar la oreja............. :D

Yo como siempre que me doy una vueltecilla por la tienda me tengo que llevar algo.. :D mañana sera el que pesque seguro......... :(

Bueno señores mañana el que se quiera apuntar a las 8h donde siempre para tomar cafe.........la comida la encargaremos desde alli mismo,cuando veamos los que somos.........que nos acompañe el tiempo y pasemos un dia agradable de pesca...........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy un capullo, me pierdo las mejores.. como le dije a pescaplomos que pesqueis poco, un merito de 5 kg para pescaplomos, un pargo de 5 para este fany y para kachillo..... su pez espada.

pasaroslo como siempre... que envidia me dais cabrones, pero cuando se da una palabra tenemos que cumplirla, yo mañana 5 o 6 horas de piedras, zarzas, coscojas.. etc y vosotros 5 o 6 horas de relax pescando..

DEJADME LAS ARAÑAS PARA UN SERVIDOR y dedicaros a los bichos grandes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos, contad la pesquera del sabado, ya vi que la paella estaba de rechupete.

Kachillo este fin de semana sacaron por aguilas al hermano pequeño de tu pez espada, enredado en las plumas.

Nosotros salimos ayer por la tarde, fue la primera prueba del montaje de anilla cerrada para los jiginng y funciona muy bien, resumen de la tarde yo un enroque que partio el bajo y a mi compadre un bicho bichon que le destrozo el fluorocarbono del 60 rozandolo en el fondo despues de sacarle 30 m de hilo con el freno cerrado, doblandole la vara, y eso que la caña con bichos de 2 o 3 kg ni se inmuta.

Un saludo a todos y contad algo (no vale lo de la paella, que eso ya lo sabia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sabado a las 8h estabamos todos lo que habiamos quedado en el lugar de siempre para tomar cafe,Kachillo,Pescaplomos,jesus y un servidor,Paco el compañero de Kachillo y pichirichi no pudieron venir,asi que ellos se lo perdieron...como al final eramos cuatro,decidimos salir en mi embarcacion ´´Estefany´´enseguidas pusimos rumbo al lugar de pesca con buena mar y un poco viento de tierra,mañana despejada y soleada agradable.......a las 9h ya estabamos en lugar y todos a sacar los equipos y a ponerse manos a la obra......Kachillo,Pescaplomos y Jesus al jiginn,yo me habia preparado una gamba con la que decidi echar a fondo un chambelito y a esperar mientras practicaba tambien jiging........pronto no tardo en sonar la alarma el amigo Pescaplomos estaba disfrutando de haber clavado algo....salabre en mano y a esperar,enseguidas aparecio cara al agua un hermoso pagel que dio en bascula 1k100grs,con la satifacion del amigo pescaplomos que por fin estrenaba el equipo :pescando: enseguidas la punta de la caña que tenia a fondo con gamba daba amagos de tener algo clavado,asi que me dispongo a sacar y efectivamente empieza a aparacer cara al agua otro Pagel tambien hermoso un poco mas pequeño que el otro que peso unos 600grms,esto empezaba bien,ahora solo faltaba que entrenarse a los amigos Kachillo y jesus,entre risas y muy buen ambiente la caña a fondo empieza a dar señales de que algo se habia clavado,caña en mano y un pequeño tiron y clavada de un Sargo Real tambien hermoso de 1/2k y al cubo......otra vez caña a fondo con gamba y enseguidas otro tiron que se clavo otro sargo del mismo tamaño que echemos al cubo.........a eso de las 12h 30m el viento de poniente empezo a aparecer con bastante mar de fondo y una deriva que se dejaba notar,asi que decidimos irnos hacia otra zona de pesca y mas a la costa donde la mar estaba mejor y es en esta zona donde los amigos Kachillo y Jesus se estrenan al jiging quitandole al amigo Pichirichi un par de Arañas de la zona.......... :pescando: no tardo el viento de poniente en llegar al sitio donde estabamos y asi decidimos a eso de las 13h regresar a puerto a tomar unas buenas :beer: y un buen aperitivo,seguidamente de una buena paella de bogavante acompañada de un buen vino blanco fresquito y despues de unos brindis y unos chupitos en una super agradable tertulia,decidimos salir otro ratito,el viento habia amainado un poco,asi que esta vez lo dedicamos a sacar con las plumas unas buenas raciones de Jureles y Caballas,algunas de muy buen tamaño,por lo que a eso de las 18h30m decidimos poner fin al dia de pesca.......................

En definitiva un gran dia de pesca entre unos amigos donde lo pasamos fenomenal y donde todos disfrutamos del buen ambiente y de esa gran pasion que nos une que es la pesca........... :ok: hsata otra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...