Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

gracias pichirichi, soy de garrucha y el tema de cartografia :049: tengo un wevo de cartas nautivas que las miro con el oziexplorer,

pichirichi animate y salimos a la mar un dia de estos, claro si el puñetero tiempo nos deja

Por cierto si necesitas alguna carta pidemela :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad este fany deberiamos quedar todos pa salir al mar lo de pescar...lo intentaremos.je pero estaria bien. kachillo las piedras las sabe todo el mundo no son nuevas no todas valen para jigging pero eso hay que gastar mucha gasolina y tiempo pa saberlo y no te lo voy a decir a ti asi de buenas a primeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

tened cuidado si os acercais a las jaulas porque hace como 2 semanitas casi la tenemos y gorda con los que dan de comer en las jaulas.

No tenian ninguna razon porque no estabamos dentro del recinto pero se encararon de mala manera con la zodiac :untitled: , vamos que casi nos liamos a palos, tambien nos amenazaron con llamar a vigilancia marina los mamones :lol: .

Pero bueno al final 7 llanpugas de los 2 a 5 kg.

Los atunes y bonitos ni verlos al curry <_<

Chopa aun espero que me digas donde estan esas rocas para jiggear un rato joio, un saludo a todos

Pues yo hubiera llamado a la Guardia Civil, y luego les invitaría a que inspecionasen todo el perimetro de las jaulas, que comprobaran las estachas que hay sueltas fuera de ese perimetro, que comprobaran la cantidad de palangres que se sueltan por la zona, las boyas a la deriva con sus corrspondientes cabos flotando.....y por no hablar de las barbaridades de los arrastreros........de las tallas minimas, de las jurelas que se echaron al agua en la bocana del puerto de Garrucha este verano........ de los periodos de de cria......de no respetar a las hembras ovadas.........y de los atunes....... y ....de....de.....si compañero habría que llamar a la vigilancia maritima y que les registraran el barco........otro gallo nos cantaría.

En fin..............

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo eso que dices es cierto, pero yo casi prefiero que no vengan que solo llevo el titulin, no sea que me jodan por el motor :bienvenido:

Pero si que es cierto que como te acerques a las jaulas y te despistes la cagas y bien, esta todo hecho una mierda y a la minima puedes clavar la helice con cualquier cosa

un saludazo carin y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si algun compañero anda por la zona,decirme como esta la Mar? mañana quiero salir un ratito yá que a eso de las 14h tengo que estar en casa y tengo una hora de viaje y claro para salir hasta alli para luego no poder salir pues que no,he mirado el tiempo y parece ser que no da muy bueno. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este Fany. Para mañana sabado se espera muy mal tiempo, levante fuerte y lluvias, por lo que te puedes ahorrar el viaje y dejarlo para mejor ocasión. Hoy viernes ya tenemos levante moderado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este Fany. Para mañana sabado se espera muy mal tiempo, levante fuerte y lluvias, por lo que te puedes ahorrar el viaje y dejarlo para mejor ocasión. Hoy viernes ya tenemos levante moderado.

Saludos.

Hola Antonio,(INDALETE) gracias por avisarme,me fui el Sabado para dormir alli y yá se veia el levante que hacia,el Domingo estuve por el puerto por la mañana,muy mal tiempo dimos una vueltecilla con la mujer y mi hija,comimos y nos fuimos para Lorca,en fin otro finde sera.

Por cierto te ha llegado la nueva embarcacion? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan (este Fany). Sí, ya tengo aquí el nuevo barco. De momento lo tengo en seco a la espera de sacar el otro. Estoy deseando de echarlo al agua. Espero que para principios de mes lo pueda hacer, aunque la verdad es que ahora me dá pena poner en venta a mi vieja trancha, ya que hemos pasado juntos momentos muy gratos que espero que se repitan con la calima.

Ya te avisaré para probarla y tentar a los cefalópodos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan (este Fany). Sí, ya tengo aquí el nuevo barco. De momento lo tengo en seco a la espera de sacar el otro. Estoy deseando de echarlo al agua. Espero que para principios de mes lo pueda hacer, aunque la verdad es que ahora me dá pena poner en venta a mi vieja trancha, ya que hemos pasado juntos momentos muy gratos que espero que se repitan con la calima.

Ya te avisaré para probarla y tentar a los cefalópodos.

Un saludo.

Hola Antonio enhorabuena por el nuevo barco y que te dé tantas satisfaciones que te haga olvidar la trancha.

Un salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Javier. De momento sólo he navegado en la saver de nuestro amigo este Fany y en la calima cuando la probé en tarragona. La verdad es que es un tipo de navegación totalmente distinto a los barcos de motor interior. Sinceramente creo que ahora van a sufrir más mis riñones con tanto pantocazo a los cuales no estaba acostumbrado, pero como todo, es cuestión de eso mismo, de acostumbrarse.

Por aquí sigue todo igual, cuando me acerco a Garrucha, le echo un vistazo al Garavija, así que no te preocupes.

Bueno, corto que ya está bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde tampoco se puede salir yo me muero ya llevo un mes estoy que me tiro de los pelos. vaya mierda de tiempo.segun dicen este sabado malo y el domingo dudoso hay que joderse luego llega el lunes y bueno que rabia maxo :D si el tiempo fuse humano le dabamos una paliza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin pude salir y saciar el mono.el viernes tarde el agua feisima las predicciones para el sabado suroeste fuerza 7 yo que estaba que pescaba hasta en la bañera de mi casa y le dije a mi compañero de pesca a las 5:30 en mi casa ya veremos si nos deja el agua llego a las 6 al puerto y el agua esta movida pero buena uff que alivio nos embarcamos aun no se veia y mi compi saca las pajaritas le digo que no que calamares no que el agua esta mu sucia y no me apetece directos a la piedra llegamos y el sol apenas asomaba en el horizonte lanzo el jig un aile metal de 150g y toque bajando un estonino pequeño seguimos dandole caña buscando el dento pero no quiso aparecer despues de varias bajadas y mucho sondear nada mi compañero quemao porque le llebaba 1-0 me dice vamonos a otra que aqui no hay na y quiere ir a la que mas lejos esta de alli pero claro cuando se atasca se atasca me dirijo hacia alli con una caña de currican con un rapala hechada y al poco toque una bacoreta pequeña que va al agua estoy soltando de nuevo y soltando le tocan increible pero cierto bacoreta de 1.5kg bien seguimos y 3 mas llegamos a la piedra y despues de sondear jig al agua a las tres subidas mi compi clava una lecha de 2kg seguimos y al rato otra entoces el que se mosquea soy yo alas 11 ya teniamos 7 lechas wapas ademas de lo anterior.nos vamos a las jaulas de villaricos a probar el popper con las llampugas y nos divertimos vastante solo 3 llampugas pero valla llampugas de 2 a 3 kg y con una caña de accion 10 30g y un 0.25mm una gozada como 30minutos pa sacarla y con esto ya probamos de nuevo a jiging pero no tocaba na ya eran las 14h y el hambre picaba asi que pa casa con buen sabor de boca y mas feliz que mari sol. :pescando2: bueno y vosotros que como os ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Chopa,yo no pude salir,el Sabado el dia estuvo muy feo por aqui en Lorca lloviendo todo el dia y como por la tarde tenia que estar en Cartagena,no me arriesgue a desplazarme por la mañana para dos horas,el Domingo hacia aire y frio y en fin a ver si este finde la Mar y el tiempo nos deja y salimos a esas llampugas y demas.

Jamas desde que tengo la embarcacion,habia dejado un finde sin que por lo menos arrancar el motor,asi que este finde saldre aunque solo sea por el Puerto para calentar un poquito el motor y no se acostumbre a la buena vida ;)

Pichirichi que te mejores de ese trancazo,ahy que tener cuidado con este tiempo y abrigarse bien,sobre todo por la tarde,saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,como se presenta este finde?la Mar como esta por alli?creo que se presenta bien apriori,el Sabado quiero salir un ratito en plan de relajacion con la familia y a la misma vez echar un curri y un poquito de fondo a ver que tál se da.

Antonio este finde como lo tienes? tengo ganas de ver ese barco nuevo tuyo navegar por la zona y lleno de escamas,bueno si estas libre pegame un toque al movil,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mar lleva toda la semana en calma..el finde se presenta bien ahora falta que los pesces den la cara segun tengo entendido con estos vientos que tenemos los peces no estan comiendo muxo el otro dia estube hablando con un hombre que venia de pescar y solo traia una albacoreta pequeña..haber si este finde hay suelte :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chopa,si el sabado estas por la zona y ves una open saver de nombre ''este fany'' pegame un toque por la emisora,siempre la llevo enchufada ''canal 9'' y asi nos podemos conocer personalmente,estare currineando por la zona de las jaulas de Villaricos,palomares vera garrucha ect.voy a gastar un poco de gasolina,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este Fany. Este fin de semana trabajo por la tarde, por lo que habrá que esperar. El sábado por la mañana quiero sacar del agua la trancha y la próxima semana echar el nuevo. Cuando lo tenga y pueda, te pego un toque y probamos a los calamares, aunque últimamente no quieren dar la cara.

Saludos y estaremos en contacto.

Recuerdos de Paco (Casa Paco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pude salir cuando no es el mal tiempo es la familia, pero esta tarde me desquito, lo tengo todo preparado boquerones para enguar, los artificiales para las llampuas y las pajaritas para pillar un poco de tinta. lo unico es que por la tarde solo podemos salir por la cola en calabardina. asi que si salir por alli y veis una zodiac pequeña seremos nosotros.

POR FIN A PESCAR. que ya era hora que no me acuerdo ni como se recoge un carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopa,yo sali con la familia (mi hija Estefania y mi Mujer) a eso de las 11h del puerto que creo que cuando saliamos de la bocana me parecio ver un barco de 4.80 con tres tripulantes entrando hacia la rampa del embarcacdero pero no pude distinguir el nombre del barco,me diriji hacia las jaulas de Villaricos currineando con rapalas,me llamo la atencion a la salida la cantidad de barcos pescando cerca de la orilla,algunos fondeados y otros a la deriva,luego me entere que estan entrando las sepias y es a lo que estaban,bueno pues a eso de las 13h me llama mi otra hija(la mayor 19 años)que venia con el novio por lo que regresemos a puerto para que se embarcaran y decidimos fondear en una playa de Mojacar a comer y disfrutar un poco del sól para mas tarde pescar a fondo,unos cuantos besugos,algun serrano pequeño y un pargo mediano y a las 17h 30m para puerto.

Ayer Domingo sali solo a probar un aparejo que tenia preparado para los calamares y saque cuatro sepias buenas temprano por que a eso de las 12h ya no tocaban y como tenia que volver pronto para Lorca decidi volver a puerto.

No se que pasa pero al curri no se esta sacando nada no se si es eso o que no fue un buen dia para el curri ya que la Mar estaba buenisima(plana) en fin esperaremos a otro finde.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...