Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Buenas tardes
Pues que le vamos hacer..... quizas en Navidades podamos juntarnos y salir.... en fin... es lo que hay.
Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carin siento que no hayas podido disfrutar de la pesca estas vacaciones pero el mar es asi, yo que estoy aqui desde el 14 de mayo creo que he podido embarcarme unas 5 vecesy este verano creo que 2 asi que mal de muchos consuelo de....

que tengas un feliz regreso y para navidad te reservaremos unas lechitas y espero que aun esten nuestras esperadas llampuas.

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Pues ya estamos en la capital del reino de nuevo.... despue de tanto tiempo.... y se me ha hecho corto...... en fin.

Compañero Pichirichi, la mar es asi, pero a mi me j.... que sea así, ya que yo solo tengo lo que tengo... y si no me deja aprovecharlo, pues me quedo jodido..... pero bueno... ya llegara mi hora... de todas frmas las salidas con este Fany como siempre geniales, nos equivocamos la útima vez pero ya hemos aprendido... y siempre hay que ir a donde decoidamos antes de embarcar......

Espero poder bajar para octubre noviembre... y en Navidades casi seguro, hay que ver como están las cosas...... pero la proxima intentona sera para el 9 de septiembre, que es fiesta en Madrid capital y subiremos a ver a mi madre a Asturias y si la mar nos deja nos acercaremos .... y veremos si podemos varar alguna lubina..... se me hace dificil, ya que últimamente ando un poco gafado con esto de la pesca, pero habra que intentarlo y si no habrá que ir "a pasar el gua" que se dice en mi tierra y es ir a una bruja a que me quite este "mal de ojo" de pesca......

En fin que seguir cobntando cosas y dandome envidia e ir engordando a las llampugas para ver si las puedo pillar gorditas y grandes... no dejeis que Ceraita las saque todas...... y enseñarle la tecnica del spinning.....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carin, me he pillado el equipo de spinning y las tardes que llego de día lo pruebo en la piscina de mi casa, paseo de un lado a otro los popper y paseantes , no es mucho, pero si ten animas estas invitado. Lo único, que tengo que desalojar la piscina de bichos (mujer e hijas).
Vaya mes de agosto, se pueden contar con los dedos de una mano las cronicas que habéis publicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescaplomos' timestamp='1309258221' post='736402']
Buenos dias a tod@s.

Que sepais que no vais a pescar una ........ hasta que no salga yo con ustedes, ni aunque haya venido el africano, el asturiano, o quien quiera venir, si no va Pescaplomos, no hay peces. ¿me entendeis?.

Un saludo, y que lo paseis muy en la mar. Mientras..... a criar.
[/quote]

Ahora lo entiendo todo, somos victimas de la maldición de Pescaplomos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno ceraita... esto es consecuencia de las velas negras que nos puso pescaplomos,

yo por mi parte hoy he vuelto a querer salir de la siesta y por fin he sacado el primer diente de burro del verano (sargo), un bichito que tuve que pelearlo un ratto, no era muy grande pero los 400 gr los hacia, mañana caera a la sal. da gusto ver la puntera de una caña de 7 metros casi en el agua, aunque espero superar mi record sargo y dorada el mismo dia y los dos de un kilo, y con respecto al espininng por fin estan la palometillas saltando fuera del agua...... seran lechitas, bacoretas. el proximo dia me llevo la caña y las tiento

carin consuelo no te puedo dar porque estoy como tu, con la infima diferencia que intento jugar un poco con la caña de mano... fijate si los dejo jugar que salen cansaditos, hasta los pequeños los dejor que me lleven un ratito por aquello de sentir algo detras del sedal... joder que ganas tengo de pelear con un bicho

a todos un saludo y pronto nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Ahora que me he ido...... se pone buena la mar... y empieza a salir el pescado........

Me voy a pillar una caña de mano, para esos días que no se puede salir y tentar a los sargos.....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer volvi a la piedra con el mar como un plato y de sur el viento, empiezo a enguar y como siempre la multitud de boguitas que se comen la masilla, la endurezco un poquito y a seguir, al final trinque otro sargo dientes de burro, esta vez un poquito menor que el anterior y un mero de 500 gr que ante la sorpresa de los presentes fue indultado.

monte tambien la caña de spininng y tras los primeros lances con la bombeta y un anguiloncillo, la dejo preparada para cuando empiecen los predadores a dar caña a las palometillas, a la media hora las palometas saltando fuera del agua y un rebufo de agua, le lanzo el anguilon y empiezan los toques, al ser pequeño lo que iba detras no engulle el anguilos hasta qye a la tercera lo clavo y lo subo tras un leve ratito de juego (es que soy muy jugueton) eran una lechita limonera de un palmo y medio que fue indultada en espera que el proximo año la pueda clavar con un jig.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, esta tarde toca una salidita en busca de esas melvas,bacoretas y alguna que otra llampuga que esta entrando.......................por fin ha pasado el levante que entro el Jueves pasado y hasta ayer no nos ha dejado..................a ver si este fin de semana se mantiene asi el agua que vamos a tentar a los peces rosas.............

Pescaplomos levantanos ya el malificio hombre........... :angry::angry:

Ayer tarde la orilla de la playa estaba irviendo de palometillas...................y las gaviotas se dieron un festin que no veas.............

Agosto esta siendo malo para la pesca, esperemos que Septiembre y Octubre nos desquitemos...............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendre que revisar las piedras por la zona del calon por si se han movido de sitio con el terremoto, nosotros en terreros todos bien, estamos con el liston muy alto desde el gordo de lorca y ni mis crias se han asustado,

un saludo a todos y esta semana el agua estara divina, incluso creo que el desertor intentara salir....... no digo nombres que despues me la lia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana nada de nada, no hemos podido salir con el levante que se volvio a meter el Viernes y nos ha tenido todo el fin de semana jodido.............yo ayer ya le puse la lona de fondeo, hasta el prosimo Sabado haber si nos deja el tiempo...................

pichirichi el Viernes nos ponemos en contacto si quieres y planificamos la salida del sabado...........Kachillo tambien se apunta que esta desquiciado.........no hacia nada mas que llamarme a todas horas estos dias para ver como estaba el agua para salir........

Qudada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Coño, no ganais para tembloressssss,

Respecto a la quedada y la comida... ya se que.... ahora que yo no estoy podeis salir a pillar bihos gordos y rosas..... ya.... si soy gafe, al final voy a "ir a pasar el agua" ........ y luego ya ......... veremos.....

Pasarlo bien y contarnos todo con pelos y señales ... y que pescaplomos apague las velas... yo el 9 de septiembre a Asturias a ver a mi madre y ya de paso intentare ver si hay lubinas.......

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carin no seas mal pensando, jejeje. pero ves ha sido irte y esta mañana el agua estaba estupenda y dan una buena semana tambien, lo malo es que ya estamos casi todos trabajando, menos pescaplomos que ya por fin quito las velas porque quiere salir de pesca, ahora las puedes poner tu. jajajaja

esto parece el consultorio de la bruja lola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que el único que tiene cronica de pesca de este fin de semana soy yo:
Sábado por la tarde, salida al jardín sobre las 18:00, despues de la siesta. Estreno mi nuevo equipillo de spinning con los nuevos señuelos (popper, max-rap y jurela´s jigs), aparentemente parecen funcionar de maravilla, pero ni una sola picada.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/836/p8270161.jpg/][IMG]http://img836.imageshack.us/img836/7857/p8270161.jpg[/IMG][/URL]

El 9 de septiembre bajaré a Vera y me quedaré un par de semanas. Me temo que me perderé la quedada y comida del fin de semana que viene, pero si la queréis repetir el siguiente fin de semana, contar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja. esto ya es el no va mas, el unico de todo el foro que toca la caña y es en la piscina, deberiamos cambiarnos ahora en septiembre empiezan las colecciones por fasciculos, me pido el de punto de cruz.

de todas maneras ceraita es donde mejor puedes ver como se mueven los señuelos y cambiarle los movimientos, se bajas el 9 creo que seguire por la zona pero solo estare libre en principio de tardes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: Ceraita eres un fenomeno, solo te ha faltado haber echado alguna carpa y haberla enganchado.....................

Me perece que Carin ya ha puesto las velas.............da malo para el fin de semana como siempre........................de todas formas se me ha jodido el plan para el Sabado, ya veremos si por lo menos puedo salir un ratito por la mañana.....................

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy pensando en pedir trabajo en una piscifactoria para por lo menos ver los peces... jajaja y por si faltaba poco mi señora me acaba de arrestar para el sabado por la mañana con la obligacion de ir a la playa con la familia, ya me veo desde las 12 tomando cervezas en el ronny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benas tardes.

[quote name='pichirichi' timestamp='1314711735' post='751212']
yo estoy pensando en pedir trabajo en una piscifactoria para por lo menos ver los peces... jajaja y por si faltaba poco mi señora me acaba de arrestar para el sabado por la mañana con la obligacion de ir a la playa con la familia, ya me veo desde las 12 tomando cervezas en el ronny.
[/quote]

Eso de la piscifactoria no es mala idea, y lo del ronny.... pues que quieres que te diga .... pescas ota cosa....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Fany: Como nuestro Comandante en Jefe, ¿Hay quedada este fin de semana o se aplaza?

Pescaplomos: Por favor, sal a pescar y rompe el maleficio.

Carín: Por lo que mas quieras, no empiezes ahora tu con las velas negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos mal tiempo y para mañana sigue la inestabildad por lo que parece que nos vamos a tener que quedar en tierra otro fin de semana mas......................parece que para el domingo mejora pero ya veremos, yo casi seguro que estare por la zona a ver que pasa.............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo "piojosos/as "

Creo que volvere a dar por saco en este foro porque que no escriba no quiere decir que no os lea y veo que algunos :whistle: siguen atacando por la espalda ................ pichirichi no quiere decir que seas tu ............
Bueno intentare conectarme mas por lo menos para poder defenderme y meter asi un poco de broza, ya que pescar lo que se dice pescar NULL

Un saludo a todos menos uno "save quien es"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...