Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

ahi ahi..... los que saben perde te saludan, ahora estoy pensando en llamar a kachillo y empezar a tribular los planes para la proxima.... las opciones:

1.- emborrachar al patron del estefany
2.- echarle azucar al motor de la misma embarcacion
3.- hundir esa misma embarcacion
4.- con un buzo ponerle obra muerta en la quilla para que no pueda colocarse bien en el pesquero

y la ultima intertar sobornarle.......

lo bueno las picadas que tuvimos y la juerga con el grupete de amigos que somos... lo que tenemos que mejorar la perdidas de peces de porte por lo menos en la embarcacion que estuve con 3 el sabado y otras 3 el domingo, no me importan que se escapen.. lo que me jode es que se vayan con un pendiente

la proxima seran menos los que se vayan.... errores como el mio de llevar el carrete con el freno a tope por tener que cambiar de bobina no deben de repetirse.... de todo se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno segun parece todo esta dicho ..........................
Pichirichi el buzo esta avisado :whistle: para la proxima
Lo siento pero las unicas fotos que tengo son las de el domingo, pichi enviamelas si quieres y pongo las de el sabado.
Sera casualidad o solo tenemos buena pesca cuanda falta ........................os


Foto destacada de la pesquera del domingo
[img]http://i53.tinypic.com/sc4xzq.jpg[/img]



Lo mejor sin ninguna duda es el buen ambiente que se respiraba entre todos los tripulantes de las embarcaciones, ojala siempre siga asi :beer:

Editado por kachillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Bueno, esta claro Pescaplomos y yo somos los gafes......... Pescaplomos, rey, cuando quieras vamos tu y yo solos y les dmos con unos dentones.............

Felicidades y que bien estais con los peces en la mano...........

Salud de un envidioso............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kachillo casualidad no es..... no ves que no para de cascar el tio y con la vocecita que tiene llega hasta el fondo del mar y espanta la pesca.... jajajaja, ademas que estamos mas tranquilos no tenemos problemas de que te de con la caña o el jig....

Editado por pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores que no se yo lo que ibais a hacer sin la embarcacion ´´estefany´´ en el agua.................................os voy a dar la receta por lo que casi siempre me pongo encima de los bichos, pero no decirselo a nadie........ llevo una camara digital que me indica donde esta el pescado y lo que es........... :052:

A ver si la prosima nos dejamos los compromisos y nos quedamos a :039: .......................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sabado salido de kachillo, ceraita y un servidor en la embarcacion imperioso (patron ceraita) a las 8 en puerto y salida hacia el pesquero para echar unos chambeles, casi nada mas llegar ceraita que esta aprendiendo DEMASIADO RAPIDO trinca una breca y todos con picadas de menor porte... viendo la trempana picada y la actividad el dia auguraba una buena nevera de piezas, al rato yo pierdo otra supuesta breca por estar en lo que no se tiene que estar y mas tarde otra mas grande esta vez no por culpa de pescador... se solto, bien por la cabrita.... decido cambiar los anzuelos a unos anzuelos mas grandes (1) cedidos bajo presion por kachillo..... todo esto subiendo todos molleras pequeñas que por el mal estado las primeras se las llevo la gaviota y las siguientes a la bolchaca, besugos de pinta, aligotes, serranos y gallos de buen porte

al rato osea a la hora de los notarios aparece la embarcacion resacosa estefany mientras kachillo sube para alegria de los tripulantes de esta embarcacion una buena pescada, esto es bueno para meter presion a la otra embarcacion y todos los de la embarcacion imperioso empezamos con la guerra sucia.... impropiando, distrayendo al patron y haciendole pasadas cerca... el muy cabrito a lo suyo y a los 5 minutos sube la pieza de rigor.. una gallineta de buen porte

ya pensabamos que estaba todo perdido 2-1 y la contrincante tiene la suerte del antiguo real madrid con las remontadas heroicas... ya cuando el mar empieza a subir y los tripulantes estaban pensando en el final de partido...... :beer::beer: en la ultima tirada este servidor consigue por fin (con la ayuda de los anzuelos del desalmado kachillo) levantar una buena breca que esta vez si sube a la bañera, con los deberes echos 3-1 nos vamos para puerto dejando a estefany recogiendo

llegamos al vestuario (rincon del puerto) y despues de las primeras y esperando al contrario me asalta la duda de si habra podido remontar el marcador con tan poco margen de tiempo y al verlo aparecer y contarlo nos quedamos por fin satisfechos..... hemos necesitado 3 pescadores para derrotar por fin a la embarcacion contraria...... como se nota la ausencia del gafe... jajajajaja

hoy tambien salieron los mismos menos un servidor, que estoy arrestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichirichi muy buena cronica ...............tu lo has dicho, tuvisteis que ser tres contra uno y salir tres horas antes para poder derrotarme, ahora cuando trinque la Gallineta`` vi las caras de algunos de los tripulantes de Imperioso con malas intenciones de venir a abordarme y hundirme la ´´estefany´´ :038:

Ayer Domingo salimos en la embarcacion ´´Imperioso´´ ceraita, Kachillo y un servidor........los muy cabritos me dejaron en la proa y casi siempre en zona de nada..........Ceraita tengo que decirte que cuando yo te subo a bordo en mi embarcacion suelo dejarte encima del pescado y tu me la distes Ayer, creo que compichado con Kachillo.............. :052:

Echamos una buena mañana de pesca con bastante variedad de pescado y resaltar la Breca de Ceraita que le grave en video con el movil, a ver si se y lo pongo cuando pueda...........terminamos como siempre en el Rincon del Puerto con unas buenas :beer: y para casa.................

Tengo que decir que gracias a Kachillo algunos podimos seguir pescando, que no falte de na...................

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Pues nada Felicidades a todos... que envidia...... siempre buena, evidentemente....

Que ganas tengo de poder bajar.......

Mi salida a por lobas del pasado fin de semana... se torcio ... pero que mucho.... nada más llegar al pedrero a eso de las 7:30h nos adelanto uno de Lugo que se nos saco 4 lances de ventaja y se puso en la piedra a la que ibamos.... y al cuarto lance cuando estabamos casi en la piedra.... ¡¡¡¡ zasssss!!!! trica una lubina ... que pesada con el boga grip mio dio 3kg. nos dijo pues... yo me voy , hasta luego.... entonces esperamos a que bajara la marea para poder pasar a la piedra de al lado pero..... llego el colega del anterior y nos paso por detras quitandonos la puesta, por lo que decidimos cambiar de sitio........ a las 12 a tomar una cerveza... nada de nada de nada......

Espero que vosotros empeceis a enseñar capturas de llampugas que denben de estar grandotas....... ¿no?....

Yo hasta diciembre no se si podre bajar.... veremos como se pone el asunto.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carin las llampuas estan creciendo, pero aun la mayoria son pequeñitas, tenemos que esperar a octubre para que de gusto sacarlas. en cuanto a lo del pedrero yo le suelto un cantazo en los sesos que se le quitan las ganas.... os adelanto poniendo el intermitente o es que estabais de casquera y no os disteis cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

[quote name='pichirichi' timestamp='1316589920' post='757740']
carin las llampuas estan creciendo, pero aun la mayoria son pequeñitas, tenemos que esperar a octubre para que de gusto sacarlas. en cuanto a lo del pedrero yo le suelto un cantazo en los sesos que se le quitan las ganas.... os adelanto poniendo el intermitente o es que estabais de casquera y no os disteis cuenta
[/quote]

Bueno pues habra que esperar a que engorden......

Estabamos esperando que la marea bajara, nos quedaban unos 5 minutos... estabamos a pie de piedra... y el muy...... llego y sin mediar palabra se metio al agua .... con traje de neopreno....... y con el agua por el pecho, caña y carrete sumergidos en el agua.... subio a la piedra y nos levanto la postura..... mi colega me comento que ya habian tenido más de un enganchon con él... y ademas las lobas se las lleva pero no para consumo propio.... ya me entiendes..... echale un ojo a un vide que tiene el elemento, es en la zona donde estabamos pescando.... http://www.youtube.com/watch?v=TnWgxKUiDx8 ..... tiene más y todos son en la zona.... la gente que conoce la zona ya le ha montado broncas por enseñar los sitios.....

Bueno, yo por ahora me limito a sacar lucios........

Salud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carin entonces tienes poco que hacer.... salvo engañarlo.. la proxima vez que se acerque os poneis a hablar de cambiar de zona ya que acaba de salir un pescasub... ya veras como ni lo intenta... si el tio es un pirata profesional sabra que una vez que ha pasado un pescasub poco se puede hacer por la zona

y con respecto a las llampuas te guardaremos algunas atadas a una boya para que no se vayan... lo unico es rezar para que el agua no se enfrie demasiado.. mi colega saco la llampua mas grande que he visto el 24 de diciembre, asi que ya sabemos a mearnos en el agua para subir la temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaban de pasarme la foto de la pesquera de esta mañana el amigo Kachillo, me imagino que irian Ceraita y él...........por lo que he visto, breca,pescadilla,gallo y unos cuantos besugos y aligotes..........la piedra la van a dejar seca.............vaya tela.............

Ya no esperan ni al fin de semana.... :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida esta mañana en la embarcacion agustico con el patron kachillo y un servidor a las 8.15 en puerto el mar bastante jodido para esas horas con borreguitos (como se nota que ceraita no esta, si no el mar estaria de p.m) intuyendo una deriva bestial el patron decide probar a poco fondo 80 m, tras varias pasadas y algun pescaito, la deriva para y nos ponemos rumbo a nuestra zona donde un servidor clava enseguida una breca y los dos seguimos subiendo piezas no con mucha alegria, hasta que por fin aparece el mister estefany que salia de puerto a la hora de los notarios, empieza el marcaje, como estaba previsto llega el zeñorito y la deriva para con lo que podemos ponernos bien situados en las marcas, pero los bichos siguen sin aparecer, ya casi a la hora de irnos y con una deriva del sur de tres pares, el mismo que escribe logra clavar y subir a bordo una gallineta, casi sin tiempo volvemos a echar y kachillo saca el serrano mas grande visto por ser humano, no s lo que pesaria pero casi igual de grande que la gallineta, con la jornada completada volvemos a puerto a por unas :beer: rapiditas y para casa

mañana saldra estefany. desde aqui le deseo mucha suerte y que pille hasta el tapon del mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='este Fany' timestamp='1316449832' post='757258']
Ayer Domingo salimos en la embarcacion ´´Imperioso´´ ceraita, Kachillo y un servidor........los muy cabritos me dejaron en la proa y casi siempre en zona de nada..........Ceraita tengo que decirte que cuando yo te subo a bordo en mi embarcacion suelo dejarte encima del pescado y tu me la distes Ayer, creo que compichado con Kachillo.............. :052:

[/quote]

Eso es lo que tiene el salir a pescar con embarcaciones de 300 m de eslora, que los de popa se colocan encima del pesquero y al pobre de proa le toca tirar la caña entre los bañistas de la playa. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, se me acabaron las vacaciones, (menos mal dira alguno). Han sido dos semanas fantasticas, el tiempo no siempre ha acompañado pero las salidas a fondo has sido muy divertidas y fructiferas, porque las dos o tres intentonas de curri que hice un fracaso total, no toco nada de nada, salvo un par de atuncillos que dudo que llegaran a los 100 gr, por supuesto devueltos al agua aunque seriamente perjudicados por intentar comerse un señuelo de su misma talla.
Respecto a las salidas de fondo, ya está casi todo dicho, únicamente puedo hacer un poco la crónica del jueves 22 y viernes 23:
[b]jueves 22 [/b]: Salimos el señor Kacillo que se había cogido la semana de vacaciones y un servidor con la embarcación Imperioso, salida a las 8:00 de puerto, mar relativamente movida pero se fue calmando a lo largo de la mañana hasta quedarse como una balsa de aceite. Parte de pesca: un servidor la Breca de rigor y una pescada de unos 500 o 600 gr pillada por la dorsal, lo que Kachillo llmaba una pescada robada. No tengo ni idea de como pude trincar a la pescada de esta forma, parece como si fuera el generalisimo que los buzos le prendían las capturas. Respecto al señor Kachillo, lo que yo llamaría un Gallineto, es decir un Gallo tamaño Gallineta. Kachillo elaboró una teoria de mi exito con las brecas, pensaba que era debido a los aparejos. Yo llevaba unos chambeles muy normales con una perlita transparente y punto, mientras que Kachillo llevaba unos sobervios chambeles fabricados por él, con unos excelente quitavueltas y unas enormes perlas fluorescentes. La teoría era que las brecas, se asustan ante esos chabeles tan aparatosos, por tanto, me pregunto donde había comprado yo los míos y esa tarde se hizo con unos iguales.
[b]viernes 23[/b]: Salida de puerto a las 8:00, la misma tripulación, mar exactamente igual que el día anterior e incluso mejor. Partimos Kachillo y yo esta vez con los mismos chambeles, en menos de una hora, yo había enrocado dos veces y perdido sendos aparejos, con lo cual tuve que pedir a Kachillo que me dejara un chambel para poder continuar. Me dejo exactamente el que él estubo utilizando el día anterior y entonces de dio la paradoja de que Kachillo estaba pescando con un chambel como el mío del día anterior y yo con el que el suyo del día anterior. Parte de capturas: Por mi parte, la breca de rigor y lo que en un principio creímos que era un Pargo, pero parece ser según la opinión de los gurus que se trataba de una Chopa. Este hecho lógicamente desmoronó la teoría de Kachillo, que encima tubo que ver como sacaba piezas con su chambel.
A las 11:30 regresamos a puerto y cambio de tipulación, se queda Kachillo y sube Eva, que está mucho mas buena, donde va a parar, soltamos amarras y comienza el paseo glamuroso, pero esa es otra historia y no pertenece a este foro.
Yo también tengo elaborada mi propia teoría del exito con las brecas y es la siguiente:
Varios pescadores en una misma embarcación parten en igualdad de condiciones, la caña, el carrete y el trenzado no tiene nada que ver para que piquen o no piquen las brecas, los aparejos ha quedado demostrado que tampoco, el cebo utilizamos el mismo, así que quedan dos parametros: La técnica y el azar. Señores, aunque euforico, mantengo los pies en el suelo y soy consciente de que soy un principiante y mi tecnica se limita a hacer lo que veo, por tanto....... solo nos queda: [b]"EL AZAR"[/b]
Esta claro, que el pesquero está caliente, así que, solo me queda para los próximos meses desearos muchos exitos, buenas cronicas y fotos de las capturas. Recordar: [b]"NO FOTO = NO CAPTURA"[/b]. Por cierto Kachillo podrías colgar la foto del vienes con la Breca y la Chopa.
Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pichirichi' timestamp='1316893794' post='758735']
salida esta mañana en la embarcacion agustico con el patron kachillo y un servidor a las 8.15 en puerto el mar bastante jodido para esas horas con borreguitos (como se nota que ceraita no esta, si no el mar estaria de p.m) intuyendo una deriva bestial el patron decide probar a poco fondo 80 m, tras varias pasadas y algun pescaito, la deriva para y nos ponemos rumbo a nuestra zona donde un servidor clava enseguida una breca y los dos seguimos subiendo piezas no con mucha alegria, hasta que por fin aparece el mister estefany que salia de puerto a la hora de los notarios, empieza el marcaje, como estaba previsto llega el zeñorito y la deriva para con lo que podemos ponernos bien situados en las marcas, pero los bichos siguen sin aparecer, ya casi a la hora de irnos y con una deriva del sur de tres pares, el mismo que escribe logra clavar y subir a bordo una gallineta, casi sin tiempo volvemos a echar y kachillo saca el serrano mas grande visto por ser humano, no s lo que pesaria pero casi igual de grande que la gallineta, con la jornada completada volvemos a puerto a por unas :beer: rapiditas y para casa

mañana saldra estefany. desde aqui le deseo mucha suerte y que pille hasta el tapon del mar
[/quote]

Kachillo, la foto de ese serrrano hay que colgarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceraita siento que se terminaran las vacaciones...... las brecas me han comunicado que ya estaba bien

el serrano aunque era grande no deja de ser un serrano y ya esta congelado listo para participar en un buen caldo de pescado.

ayer continuamos durante la pesca con las teorias y al final no sacamos nada en claro.... salvo pienso yo que kachillo es un gafe y un buen patron, porque como sigamos asi nos tira por la borda y nos amarra a la quilla

y con respecto al pesquero pronto lo dejaremos tranquilo para que se vuelva a regenerar, empieza la temporada de jiginng con las llampuas, lechas, bacoretas y melvas y una salida que estamos preparando a meses vista donde llenaremos el barco de escamas muyyyyy gordas

de todas maneras si la conclusion final a tu palizon dado a los presentes es el azar, pasame por privado donde lo compras para hacerme con un poquito... pillin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada, tras una dura jornada de pesca los amigos Este-Fany, Pichirichi, Kachillo y un servidor, tomando las rigurosas cervecitas pos-pesca, compramos un decimo de lotería compartido entre los cuatro. Al margen de este decimo, gestamos la siguiente idéa: "Podríamos compartir lotería de navidad ente los habituales de este foro". En un principio la idéa sería algo así: Para participar, tan solo sería necesario, comprar un decimo, escanearlo y colgarlo del foro, en el supuesto caso de que tocara algo, sería repartido entre los integrantes del foro que hayan publicado sus respectivos decimos antes del día del sorteo.
Por favor, poner vuestros comentarios al respecto para ver si lo ponemos en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ceraita' timestamp='1316940125' post='758861']
Bueno señores, se me acabaron las vacaciones, (menos mal dira alguno). Han sido dos semanas fantasticas, el tiempo no siempre ha acompañado pero las salidas a fondo has sido muy divertidas y fructiferas, porque las dos o tres intentonas de curri que hice un fracaso total, no toco nada de nada, salvo un par de atuncillos que dudo que llegaran a los 100 gr, por supuesto devueltos al agua aunque seriamente perjudicados por intentar comerse un señuelo de su misma talla.
Respecto a las salidas de fondo, ya está casi todo dicho, únicamente puedo hacer un poco la crónica del jueves 22 y viernes 23:
[b]jueves 22 [/b]: Salimos el señor Kacillo que se había cogido la semana de vacaciones y un servidor con la embarcación Imperioso, salida a las 8:00 de puerto, mar relativamente movida pero se fue calmando a lo largo de la mañana hasta quedarse como una balsa de aceite. Parte de pesca: un servidor la Breca de rigor y una pescada de unos 500 o 600 gr pillada por la dorsal, lo que Kachillo llmaba una pescada robada. No tengo ni idea de como pude trincar a la pescada de esta forma, parece como si fuera el generalisimo que los buzos le prendían las capturas. Respecto al señor Kachillo, lo que yo llamaría un Gallineto, es decir un Gallo tamaño Gallineta. Kachillo elaboró una teoria de mi exito con las brecas, pensaba que era debido a los aparejos. Yo llevaba unos chambeles muy normales con una perlita transparente y punto, mientras que Kachillo llevaba unos sobervios chambeles fabricados por él, con unos excelente quitavueltas y unas enormes perlas fluorescentes. La teoría era que las brecas, se asustan ante esos chabeles tan aparatosos, por tanto, me pregunto donde había comprado yo los míos y esa tarde se hizo con unos iguales.
[b]viernes 23[/b]: Salida de puerto a las 8:00, la misma tripulación, mar exactamente igual que el día anterior e incluso mejor. Partimos Kachillo y yo esta vez con los mismos chambeles, en menos de una hora, yo había enrocado dos veces y perdido sendos aparejos, con lo cual tuve que pedir a Kachillo que me dejara un chambel para poder continuar. Me dejo exactamente el que él estubo utilizando el día anterior y entonces de dio la paradoja de que Kachillo estaba pescando con un chambel como el mío del día anterior y yo con el que el suyo del día anterior. Parte de capturas: Por mi parte, la breca de rigor y lo que en un principio creímos que era un Pargo, pero parece ser según la opinión de los gurus que se trataba de una Chopa. Este hecho lógicamente desmoronó la teoría de Kachillo, que encima tubo que ver como sacaba piezas con su chambel.
A las 11:30 regresamos a puerto y cambio de tipulación, se queda Kachillo y sube Eva, que está mucho mas buena, donde va a parar, soltamos amarras y comienza el paseo glamuroso, pero esa es otra historia y no pertenece a este foro.
Yo también tengo elaborada mi propia teoría del exito con las brecas y es la siguiente:
Varios pescadores en una misma embarcación parten en igualdad de condiciones, la caña, el carrete y el trenzado no tiene nada que ver para que piquen o no piquen las brecas, los aparejos ha quedado demostrado que tampoco, el cebo utilizamos el mismo, así que quedan dos parametros: La técnica y el azar. Señores, aunque euforico, mantengo los pies en el suelo y soy consciente de que soy un principiante y mi tecnica se limita a hacer lo que veo, por tanto....... solo nos queda: [b]"EL AZAR"[/b]
Esta claro, que el pesquero está caliente, así que, solo me queda para los próximos meses desearos muchos exitos, buenas cronicas y fotos de las capturas. Recordar: [b]"NO FOTO = NO CAPTURA"[/b]. Por cierto Kachillo podrías colgar la foto del vienes con la Breca y la Chopa.
Un abrazo a todos.
[/quote]
Como lo prometido es deuda pongo las fotos mas destacadas de las pesqueras de los dias 22,23 y 24

Fotos del dia 22 "carlos y kachillo"
[img]http://i53.tinypic.com/1z2oldc.jpg[/img]

[img]http://i51.tinypic.com/2di1zj4.jpg[/img]

[img]http://i56.tinypic.com/2425p9s.jpg[/img]

Fotos dia 23 "carlos y kachillo"
[img]http://i55.tinypic.com/67s3l3.jpg[/img]

[img]http://i53.tinypic.com/2l8ggoz.jpg[/img]

[img]http://i52.tinypic.com/242hr49.jpg[/img]

Foto dia 24 "pichirichi y kachillo"
[img]http://i51.tinypic.com/2dvkg06.jpg[/img]

Editado por kachillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ceraita' timestamp='1317153905' post='759519']
La semana pasada, tras una dura jornada de pesca los amigos Este-Fany, Pichirichi, Kachillo y un servidor, tomando las rigurosas cervecitas pos-pesca, compramos un decimo de lotería compartido entre los cuatro. Al margen de este decimo, gestamos la siguiente idéa: "Podríamos compartir lotería de navidad ente los habituales de este foro". En un principio la idéa sería algo así: Para participar, tan solo sería necesario, comprar un decimo, escanearlo y colgarlo del foro, en el supuesto caso de que tocara algo, sería repartido entre los integrantes del foro que hayan publicado sus respectivos decimos antes del día del sorteo.
Por favor, poner vuestros comentarios al respecto para ver si lo ponemos en marcha.
[/quote]
Este es el decimo comprado entre los cuatro, en adelante todos los decimos colgados en este apartado seran repartidos entre quienes contribuyan con un decimo
[img]http://i52.tinypic.com/jp7g4z.jpg[/img]

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...