Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Mañana Sabado me quedo en el dique seco...............tengo compromisos que me impiden salir, de todas formas me han informado que el agua esta de levante y por lo menos ayer estaba jodida..............

El Domingo si el agua esta bien quizas salga un rato, todo depende de mañana noche si me voy para la playa o me quedo............

Suerte para los que salgais................

Kachillo y Pichirichi al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores animemos este post un poco que esto esta muerto........................

El fin de semana pasado nos quedamos en tierra..........la mar de levante asi que el Domingo playa con la señora y por la tarde para Lorca, el Sabado por la noche coincidimos en el rincon del puerto con Kachillo y Paco con sus correspondientes señoras asi que despues de unas cervezas nos fuimos al ´´lua´´ y nos tomamos unas copas..............como sabiamos que no se podia salir por la mañana aprovechamos la noche...............
De todoas formas me informaron el Domingo por la tarde que algun barco salio por la mañana temprano y se recogio con algunas Bacoretas buenas..............

Acabo de felicitar a un amigo Francisco que se encontraba por la playa y me ha dicho que el dia fenomenal y el agua como un plato.............veras como llegara el fin de semana y se estropeara..................

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Lo primero felicitar a los que tocaron "escamas" ...... y despues deciros que tengo envidia ........ mucha envidia .....

Por mi parte el fin de semana pasado nos reunimos los 6 colegas que solemos salir a pescar desde costa y como tocaba agua dulce nos fuimos a Extremadura.... no fue tanto como pensabamos pero salieron unos cuantos lucios, uno de 4kg, los otros entre 1,5 y 2,5 kg, tambien salieron 2 basses de 1kg cada uno.... como pelean estos bichos, los Basses, en fin un fin de semana agradable......

Bajare lo más seguro para el puente de la constitución, eso espero, así que ir guardando las llampugas para esos días....

Salud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de momento ni rastro de las llampugas, ayer salimos un ratito Kachillo y un servidor al curri y solamente algunas bacoretas y melvas todavia pequeñas y atuncillos que fueron devueltos al agua, pero de las llampugas ni rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salida al curri un poco tarde ya que sobre las 9h sali para Garrucha y tenia que regresar a casa pues tenia comida familiar asi que sobre las 10h estaba saliendo del puerto, la mar como un plato y el dia maravilloso, me entraron una lecha kilera y una llampuga bastante buena de esas que da gusto sacarlas, ya casi de regreso a puerto sobre las 12h tube una buena picada que no me dio tiempo coger la caña se solto.........pienso que por la acion de la picada seria tambien una buena llampuga........me quede con las ganas de seguir pero la familia estaba esperandome asi que a eso de las 12h 30m para casa.

Este fin de semana lo tengo complicado para salir......compromisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que nos quedamos este fin de semana en tierra por el tiempo..............ya veremos..........por cierto ayer visite al amigo Purias y por lo visto el dia 12 salio y capturo una buena pesca................y de paso me ha obligado a comer mas pescado, por lo menos tres veces a la semana........asi que ya sabeis a pescar............................

Kachillo,Pescaplomos,Puas, estais :ph34r: el unico que de vez en cuando se pronuncia es el amigo Pichirichi.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Yo tambien me manifiesto, pero no sirve de mucho la mar ni la huelo, veo gaviotas en el embalse cerca de mi casa....... solo voy a lucios y a Basses .... y los lucios parece que con este cambio de tiempo empiezan dejarse ver un poco más ...... ya veremos como se nos dan estos meses lucieros.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viernes por la noche me fui para la playa y ya al llegar todo fue bajarme del coche y oir el sonido del mar..........teniamos temporar de levante y las olas rugian que no veas, al levantarme por la mañana la mar jodida para salir y viento de levante con la mañana nublada.........asi que la dediquemos a limpieza del jardin , comer y para casa................................en fin otro fin de semana sera......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tenemos jodido, de todas formas me dare una vueltecilla por la zona mañana a ver que pasa......................si no se puede salir, tambien se esta agustico en el rincon con unas :beer: ........................

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...