Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

[quote name='ceraita' timestamp='1317153905' post='759519']
La semana pasada, tras una dura jornada de pesca los amigos Este-Fany, Pichirichi, Kachillo y un servidor, tomando las rigurosas cervecitas pos-pesca, compramos un decimo de lotería compartido entre los cuatro. Al margen de este decimo, gestamos la siguiente idéa: "Podríamos compartir lotería de navidad ente los habituales de este foro". En un principio la idéa sería algo así: Para participar, tan solo sería necesario, comprar un decimo, escanearlo y colgarlo del foro, en el supuesto caso de que tocara algo, sería repartido entre los integrantes del foro que hayan publicado sus respectivos decimos antes del día del sorteo.
Por favor, poner vuestros comentarios al respecto para ver si lo ponemos en marcha.
[/quote]
Hoy he estado con los chavalines de San Ildefonso y he quedado con ellos en la bolita que tienen que sacar. Aqui tenéis el decimo que corresponde con esa bolita, es decir el gordo de Navidad. Tal y como comentamos en septiembre, aquí publico el primer decimo y el que quiera participar en el gordo, tan solo, tiene que comprar y colgar otro decimo.
Animo chavales, que no me quiero hacer rico solo
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/11/loterianavidadw.jpg/][IMG]http://img11.imageshack.us/img11/1672/loterianavidadw.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches,
me presento soymanuel, vivo en granada , tengo una hobby 5 y me desplazo por la costa de almeria, garrucha, y aguilas.
Tenia pensado ir este finde semana para aguilas y probar a los calamares, pero no conozco muy bien la zona, entonces no se, sabeis si se estan dando?¿? por la zona de aguilas hay algun sitio que se de bien la cosa, jejejeje
En garrucha si conozco yo alguno que otro sitio y en el pueblecico tambien, pero en principio quiero ir a aguilas,
o hay pescado de curry?¿?
muchas gracias por adelantado, y nos iremos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fordshire' timestamp='1322085031' post='775128']
Buenas noches,
me presento soymanuel, vivo en granada , tengo una hobby 5 y me desplazo por la costa de almeria, garrucha, y aguilas.
Tenia pensado ir este finde semana para aguilas y probar a los calamares, pero no conozco muy bien la zona, entonces no se, sabeis si se estan dando?¿? por la zona de aguilas hay algun sitio que se de bien la cosa, jejejeje
En garrucha si conozco yo alguno que otro sitio y en el pueblecico tambien, pero en principio quiero ir a aguilas,
o hay pescado de curry?¿?
muchas gracias por adelantado, y nos iremos viendo
[/quote]
Este finde da viento no se podra salir,calamares hay pocos,el sabado pasado se sacaron melvas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Luis un abrazo fuerte y estamos todos deseando que te recuperes lo antes posible.

Carin por esas fechas que dices que estaras por la playa alguno intentaremos sacrificarnos para sacarte un ratito :D

Ceraita me voy para la administracion que me han dicho el numero que va a salir..........claro esta que sera el segundo premio ya que el primero es el tuyo...............

Mañana quiero darme una vueltecilla por la playa a ver si el tiempo nos respetara y podamos salir un ratito por la mañana, aunque solo sea a espaldas del espigon del puerto y si no al rincon a por las :beer: el tiempo lo da jodido con viento de levante pero ya veremos.

Un dia de estos del puente que viene, por ejemplo Jueves 8 y Sabado 10 cualquier dia de estos podriamos organizar una quedada....salir por la mañana al sitio, fondear un par de embarcaciones pegarle a fondo y al jigging y aeso de las 13h 30m para puerto, el aperitivo y un arroz o fritura de pescado etc, lo que digais a mi me va todo, unas copitas despues en la tertulia y para casa.........y si quereis podemos quedar tambien con las mujeres en la comida........en fin es lo que se me acaba de ocurrir, vosotros direis............lo bueno seria que estuvieramos todos, Pichirichi,Ceraita,Carin,Jaigga,Pescaplomos, Puas,Kachillo, un servidor y ya seria la leche si viniera JsGaviota y Purias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para Fordshire, como te indicaron los compañeros , la pesca este finde ha sido imposible pues el levante esta castigando , y bien, de todas formas cuando te animes a venir, comprobarás que en Águilas, es muy grande la afición por esta pesca y las embarcaciones se distribuyen prácticamente por la totalidad de nuestro litoral, personalmente te recomiendo la bahía de poniente, mas menos frente al hotel Don Juan en un agua de unos 22 metros.

Por lo demás, dado lo poco que participo, aprovecho mi intervención para saludar y agradecer a todos los miembros activos de ésta sección que tan amena la hacen y que en ocasiones me han brindado su valiosa ayuda a través de privados, por si no vuelvo a praticipar antes, desearos lo mejor para el año próximo.

Ahi va mi pregunta: ¿ algún sitio recomendado para la pesca del calamar en el mismo villaricos? Me he dado una vuelta en coche por alli alguna tarde pero no veo que hayan embarcaciones pescandolos, ¿ es por algún motivo en especial? ¿ no es buena zona?

Agradezco la ayuda¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pichirichi' timestamp='1322327506' post='775784']
pacoaguilas en villaricos suelen pescarlos enfrente del espigon del primer puerto, o por lo menos lo intentan
[/quote]


Gracias compañero pero con el primer espigon a cual te refieres, el que hay mas a levante o mas a poniente??

Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañero,
por la informacion tanto la del viento como la del sitio, es de agradecer, yo es que lo que conozco para calamares es desde garrucha hasta almeria capital, si alguien necesita alguna informacion de esas zonas o las puedo comentar

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es mi numero,

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/406/loteria0001.jpg/][IMG]http://img406.imageshack.us/img406/4441/loteria0001.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

ya estamos ceraita y un servidor, que como toque nos vamos a pegar un viaje de pesca, que vamos a ser la envidia de todos

Editado por pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pichirichi' timestamp='1322419851' post='775957']
en el puerto de levante, suelen salir pero este año me han contando que estaban un poco escasos
[/quote]


Gracias¡¡

[quote name='pichirichi' timestamp='1322419851' post='775957']
en el puerto de levante, suelen salir pero este año me han contando que estaban un poco escasos
[/quote]


Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Güeno, güeno, güeno, ya tenemos los tres primeros premios, ¿alguien mas se quiere hacer asquerosamente rico?, echar una mano que no vamos a saber donde meter tanta pasta.
Por cierto, Pichirichi, yo me voy a pillar uno de esos que cargan yeso en Garrucha, por si se me da bien la pesca.

Editado por ceraita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida el sabado por la mañana en la embarcacion ´´estefany´´, toda la noche del viernes al Sabado lloviendo, pero a eso de las 7 paro de llover, asi que nos llamamos y quedamos en el puerto a las 9h, dia nublado, viento de Norte y el agua rizada, conforme nos desplazabamos mas para adentro peor estaba el agua..........cuando llegamos al siti decidimos proba a ver que tál, dos cañas a fondo y mientra practicando jigging.......mi caña enseguidas da signos de tener algo clavado (si es que le pongo unos manjares que no pueden resistise) un pequeño tiron y a disfrutar de sus cabezadas......al final un hermoso Pargo (alguno ya tiene la foto que le mande en ese momento) esto empieza bien....Kachillo con el jig indica que algo ha seguido al jig y no le ha acabado de entrar.......a todo esto un servidor en la banda de babor subiendo con tirones un jig y zassssssss picada que no se clava....sigo con unos leves movimientos y esta vez si clava...........(que manera de tirar y sacarme hilo, que disfrute) le digo a Kachillo que tenga el salabre preparado y es cuando me indica que él tambien ha clavado y buena pieza.........los dos liados uno en cada banda del barco con dos ejemplares que no sabiamos lo que eran hasta que Kachillo pega un grito de :no: se le ha soltado, mientras yo sigo con el y apenas puedo levantar la caña solamente tener el hilo tenso y aguantar las embestidas con el carrete regulado.........Kachillo con el salabre cara al agua........preparado y cuando ya lo tengo arriba asoma una gran llampuga con una cabeza impresionante que cuando la tengo encarada al salabre.....pega un salto fuera del agua y se suelta........... :no::( ..........bueno por lo menos sabemos que tenemos llampugas debajo asi que a darle al jigging...........Kachillo consigue clavar otra que le escapa y mientras yo clavo otra que se suelta a media agua (por lo visto no querian comer bien) al rato es Kachillo que clava una y esta vez tenemos suerte yo le tenia preparado el salabre y cuando la veo asomar le meto el salabre que casi me hago ´´hombre al agua´´ pero esta vez la subimos a bordo un buen ejemplar pero no tan grande como las que se nos habian ido anteriormente...........a todo esto el agua mas fuerte y ya no estabamos comodos viendo como se nos aprosimaban unas nuves negras que tenian mala pinta, asi que decidimos recoger y poner rumo a puerto y a eso de las 12h ya estabamos entrando por la bocana del puerto con la mar jodida............

El Domingo amanecio espectacular......sol sin una nuve, sin viento y la mar como un plato...muchos barcos por la zona.........pero tenia compromisos en Lorca, asi que me quede con las ganas......otra vez sera..................

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este jodío pescado, cada día parece mas inteligente. Bueno al fin y al cabo, pocas capturas pero muchas picadas y eso el lo divertido, que es de lo se trata.

Gracias por la cronica, a los que nos queda meses para salir a disfrutar, es como una bocanada de oxigeno.

¿Va a haber quedada por fin?, por favor enviar relatos y fotos.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya vi la foto, siempre me ha gustado que me pongan los dientes largos........ en el jiginng estariais imagino con los inchikus.... otra cosa, como va lo de la quedada, que tengo ganas de mojar o que me mojen la oreja, aparte de las consabidas cervezas y la comida entre buenos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Pues al final no saldremos mañana miercoles, la pequeña tiene ensayo en el Conservatorio así que saldremos el jueves tempranin, para llegar a media mañana............ y a partir de ahí estoy a vuestra disposición para ir a por bichossssss ........... hoy hemos dado un paseo dos amigos y yo a un embalse cerquita de casa, el embase de Valmayor, Ceraita seguro que lo conoce ...... ibamos en busca de lucios de invierno ...... y nada, ni picada, pero ya tenemos el embalse cartografiado para esta primavera .......

Bueno compañeros nos vemos pronto.....

Avisadme del día y hora de quedada ....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la quedada parece que esta la cosa fria, ayer habia quedado con Kachillo en salir un rato por la mañana, pero amaneci jodido, dolor de huesos y frio por todo el cuerpo asi que me quede en la cama sudando de lo lindo y esta mañana estoy en el curro ya mejor.....a ver si decidimos salir mañana o el Sabado que parece que el tiempo acompañara durante toda la semana...........

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...