Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Gracias Jsgaviota, pues mira ya sabemos mas de la distancia minima que tenemos que gualdar de la costa cuando vallamos currineando, yo tenia entendido que minimo era 200m .................y todavia suelo dejar unos 50-100m mas de los 200 para no molestar.

Ceraita ya sabes cuando este la Estefany pescando en el sitio no puede acercarse la imperioso a menos de 30m ..... :D:pescando:

y el Agustico tampoco.....Garavija tu tampoco............... :D:D:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Sabado me han jodido y no voy a poder salir por la mañana, voy haber si por la tarde puedo salir un ratito y Domingo por la mañana, si la mar esta buena el Sabado por la tarde a spining y el Domingo a fondo, a ver esas Brecas,gallinetas etc,etc.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Acabo de estar con Carlos y no le queda ..... ni para regalar, además le he encontrado con mucho mono de brecas y de bichos grandes ........... venga Srs. a por ellos....

esteFany .... rey, a spining por donde tu ya sabes .... que seguro que alguna anjova o palomenton te entra .....

Y yo buscando Basess y Lucios ........ ya me vale ....

Salud y cuidaros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carin el viernes pasado los vimos estefany y un servidor, le tiramos de todo lo que teniamos menos la botella de agua y solo conseguimos que nos siguieran los espetones xxl, eso si el maestro de las brecas saco una a 15 m de profundidad, yo creo que le siguen al muy jodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Pues seguir insistiendo que alguno cae seguro ......... que envidia ....................

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores como he dicho, mañana por la tarde cuando baje el sol y el agua este buena el ´´estefany´´ pone rumbo a tentar esas barracudas, palometones, anjovas, etc etc.., a spining.... :pescando2: y el Domingo por la mañana tempranito a tentar esas Brecas, Gallinetas, etc etc..,...............

Si alguno quiere apuntarse ya sabe mi telf...... despues ya sabeis...... :beer:

Suerte a los que salgais este fin de semana............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: Estefany, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver esa CRÖNICA!!!!!!!!!!! :bowdown::bowdown:
¿Cómo ha ido la pesca??
Un saludo a todos, y dejad algo para los que vamos más tarde!!!

JSGAVIOTA :pescando2:
P.D. Ceraita, tengo una idea, que como te la cuente ya ni duermes...je, je.
Creo que será mejor hablarlo en el Rincón, con los demás, cuando nos veamos, o si no te la voy anticipando en un privado, aunque probablemente será ya para el año que viene...

Bueno, un abrazo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jsgaviota yo tambien me apunto sea lo que sea...............

Tanto Sabado como Domingo tuvimos buen tiempo y buena mar para salir y disfrutar un rato de la pesca.

El Sabado por la tarde sobre las 18h sali direcion a la zona caliente para practicar un poco de spining y tentar algun Palometon, Anjova o Espeton.....la verdad que al llegar a la zona el agua estaba bastante sucia y con muchas algas plotando, en algun que otro lance conseguir atraer creo que eran Anjovas detras del paseante, pero sin llegar a clavar, hasta que en un lance zasssssssssssun espeton pequeño que clavo y fue devuelto al agua, segui intentando a ver si alguna Anjova o palometon conseguia engañar, pero nada...solamente el espeton que fue devuelto ala agua.......en muchos de los lances el paseante enganchaba algas y no veas la panza que me pegue de quitarlas........pero bueno sali , disfrute de la mar y estuve entretenido que mas le voy a pedir........

El Domingo me levante temprano sobre las 8h ya estaba rumbo al pesquero, esta vez preparado para fondo, una suave brisa, tormenta dentro que de vez en cuando los truenos se dejaban oir, pero la mar estaba buena..........nada mas echar la primera carnada ya empezaron a tocar hasta que la puntera no deja de cabezear asi que me pongo mano a la obra y aparecen dos gallos buenos y un serrano xxl, bueno esto empieza bien.........nuevas picadas y subida de Besugos............Serranos y algun Gallo mas............tuve una buena picada que mcaña en mano un leve tiron y zassss breca kilera...........

Al final un buen rancho de pescado por lo menos para el Sabado que tengo invitados para un buen caldo para la paella.

Unas buenas cervezas en el rincon del puerto con sus correspondientes tapitas...ya sabeis que si no hay tapitas no me puedo beber la cerveza jejeje........

Para este Fin de Semana tengo el Sabado invitados por lo que sera imposible que pueda salir a pescar, quizas a dar un paseo por la mañana si la mar esta buena eso seguro, asi que si estais por la zona saldre a visitaros a ver que tál llevais la pesca.....sobretodo a Ceraita que cada vez que viene arrasa..................El Domingo por la mañana contar con Estefany para una buena jornada de pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estefany: :bowdown: Como siempre, :bowdown::bowdown:
¡¡¡¡¡Vas a dejar la piedra más pelada que el culo de un mandril, je, je.
jaigga, ceraita y estefany, os he puesto un correo al privado. De pichirichi y resto de la banda, no tengo correos, pero se lo vais comentando por si es de su interés.
Ceraita, tómate un valium antes de abrirlo.
Si ya estábais al corriente, perdonad por haceros perder el tiempo.
Buena pesca :pescando2:
JSGAVIOTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JSGAVIOTA, no sabía nada al respecto, me parece interesante. pero es un tema que merece una buena reflexión y programación.

Yo ahora mismo estoy calentando chambeles. Lo comentaré con nuestro comandante en jefe la semana que viene pero creo que puede ser muy interesante.

Ya lo iremos madurando........................ benditas inquietudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jsgaviota, de momento no me ha llegado nada, de todas formas mañana noche hemos quedado en el rincon del puerto para tomar unas cervezas con Ceraita y me informara como es debido...jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jsgaviota te he enviado un privado, para mi la idea es genial y alomejor nos tomarian por locos pero vendita locura,,jejejejej

Pichirichi me parece que las velas negras se han acabado....... :whistle: hasta el Domingo claro....a partir del Domingo tantas como quieras..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será CABR.... este Este Fany.

Pichirich y resto de foreros asiduos intimos , pasarle por privado a JSGAVIOTA vuestro correo personal y seguro que os informará, es un tema digno de meditar entre cervecitas en el rincon del puerto.

Este Fany: Los carretes engrasados, los chambeles nuevos y hechos a medida, las cañas impolutas, el Imperioso esperando en el amarre y la caja de pesca limpia, preparada y dispuesta, Ceraita mas viejo, perro y perezoso que nunca.

Como puedes ver todo a punto, preparate.

La próxima semana no estaré muy activo............ en el foro me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Compañero Ceraita ....... que pesques mucho, ir a por anjovas y palometones a la zona ..... da recuerdos a todos ..... y a las cervezas del Rincón tambien ........ yo hasta mediados de Julio no aparecere por alli .....

Compañero Jsgaviota, te he mandado un privado con mi correo para que me cuentes "eso" ..... :unsure:

Pues lo dicho ....... pasarlo bien, yo sigo detras de los lucios y los Basess....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mañana en el dique seco...tengo compromiso familiar etc etc....

Esta noche nos vemos Ceraita si te pagas unas cervezas en el rincon, las velas negras se guardan toda la semana jejeje.........

El Domingo hay que hacer una quedada de pesca a fondo, que tengo las brecas y gallinetas llamandome......jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ceraita los chambeles nuevos no valen, relucen mucho en el agua, hay que tenerlos como los que tengo yo, viejos de escamas y desgastados de las bocas de las brecas......jejejej

Te cuento un cuento jejeje......

- Unos conejos reunidos jugando a las cartas y uno fuera vigilando...........al rato el conejo vigilante llega corriendo, sobresaltado y sudando, muchachos correr levantar que por hay viene un cazador con su chaleco nuevo, escopeta repetidora nueva reluciente y cargado de cartuchos hasta las trancassssssssss.....
- El conejo viejo les dice: tranquilos no correr, seguir jugando que no hay peligro..........jejejejjj

- Al rato el conejo vigilante, viene tranquilo, fumandose una hierba y dice : muchachos tranquilos que por hay viene un cazador viejo sin chaleco, con morral viejo que se le cae a pedazos, una escopeta de un solo disparo vieja como ella sola y algun cartucho en el bolsillo........inmediatamente el conejo viejo : Recogerrrrrr rapidooooo que este nos hace pupaaaaaaaaaaaaaa

jejejeejej........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las 8 de la mañana en el puerto, Ceraita, Pichirichi, Kachillo y un servidor Estefany; Buena Mar y las embarcaciones "Agustico y Estefany" ponemos rumbo a la zona de pesca, muy pronto las picadas se dejan ver , en la embarcacion Agustico, el patron Kachillo y el tripulante Pichirichi suben las primeras piezas Besugos y algun serrano, mientras en la Estefany el patron un servidor y el tripulante Ceraita empezamos a subir tamboen las primeras piezas algun Gallo y Besugos, a eso de las 9h 30m Kachillo sube una hermosa Gallineta, justo cuando la mar empieza a empeorar y las previsiones de Pichirichi son ciertas, viento de poniente mas fuerte donde en pocos minutos ya no nos deja pescar, mucha deriva y corriente que nos hace regresar a puerto...10h 30m ya estabamos pegandole un lavado a los barcos y para el bar a tomar unas cuantas cervezas.......mala jornada de pesca que esperamos que otro fin de semana el viento nos deje un poco de mas tiempo de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...