Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

El Domingo no puedo, tengo comunion, pero mañana estare por alli a ver que tál........................si hay alguna loba por la zona y se deja, no te preocupes que esa embarca........ ;)

Suerte para los que salgais...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esta tarde si vienen pronto la familia de lorca, me ire a una zonita querenciosa..... lo malo las morunas de rigor, ya veremos y mañana depende de como baje el levantito esta tarde hare una incursion mañanera por villaricos

un saludo a todos incluido kachillo que esta mas desaparecido que mouriño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida el Sabado por la mañana, el dia bueno pero la mar estaba de levante por lo que decidi dar una vueltecilla cerca del puerto con los curris echados, la navegacion se hacia incomoda a 5.5 nd, enseguidas una carraca empieza a sonar y una hermosa jurela que embarco.........esto empieza bien pero a todo esto eran las 10 de la mañana y el viento de sur empieza a areciar , cada vez la mar mas incomoda por lo que aguanto un poco y empiezo a notar bastante suciedad, (algas,Bolsas etc,) asi que decido meterme a puerto a tomar unas :beer:

Por la tarde a eso de las 17h30m el viento de levante habia amainado bastante y se quedo una tarde buenisima, asi que decido salir otra vez un ratito, esta vez con un amigo y los niños para darles un paseo y a la misma vez pongo las cañas y ponemos rumbo al recodo pero la verdad es que habia bastante suciedad y de vez en cuando un plastico a la bañera, una bolsa, algas etc....por lo que decido quitar las cañas y hacer algo de spining en el recodo........pero nada de nada...........esta vez no hubo suerte...........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estefany pues por lo menos pudistes salir, yo pensaba salir el domingo por la mañana tempranito, pero cuando el sabado por la noche preparando los bartulos vi el jaleo que tenia montado en la caja y la mochila de pesca decidi dedicar el domingo por la mañana ha limpieza y puesta a punto del equipo, lo tenia todo desordenado asi que una mañanita de estas intentare lanzar para pillar unas jurelas en el espigoncito de rigor, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Que envidia me dais...... pues nada.. que yo creo que para el 23 de junio estare por la zona hasta el 26, que en la capital del reino el jueves 23 es fiesta, y ademas estoy de vacaciones y .... ya no me queda nada...

Así que si hay alguien por la zona en esas fechas... pues que podemos ur a ver donde andan esas lobas... y los palometones.... y las anjovas....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ese fin de semana estoy por alli, no dudeis en darme un toque y hacemos una de spining por el recodo y alrededores.

El Jueves por la mañana voy a ver si puedo hacerme una de galanes..................

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ese fin de semana estoy por alli, no dudeis en darme un toque y hacemos una de spining por el recodo y alrededores.

El Jueves por la mañana voy a ver si puedo hacerme una de galanes..................

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

en principio el jueves por la mañana esta del SW flojito, parece que estara bien, estefany si tienes sitio dame un tk que aun no he probado el galan y menos pescarlo

un saludo y hasta mañana

¡¡¡ Carallo !!!! ya decia yo... si es que este jueves es fiesta en Murcia......

Compañero Pichirichi... si los hay es muy divertido... pero...... ten cuidado con las arañas..., tú que eres un experto en ellas.... :pescando2:;)

Y sobre todo están impresionantes...... frititos.... bueno.. sera mejor no pensarlo.....

estefany.... ojea donde están las "lobas".......

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche tengo cena despedida de la temporada futbol y mañana tarde terminamos con un triangular en Totana que vamos a jugar para ayuda a Lorca.

De todas formas quiero salir mañana a los Galanes, te pegare un toque esta tarde pichi para quedar, preparate lombriz de serrin a gogo y unos chambeles finos con anzuelos del 8-10.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mañana aproveche que era fiesta en Murcia y sobre las 9h ya estaba en el puerto, al final Pichirichi se le jodio la salida y tuve que salir solo..................la mañana buena y la mar tambien asi que estuve buscando algun sitio de Galanes que al final di con ellos y me traje para casa sobre 1k, tambien me entro un pez ballesta que en la picada la puntera de la caña me la capuzo en el agua, al final lo embarque y fue devuelto al agua..................asi que hoy para comer de aperitivo Galanes y de plato un lomo de lubina que aun me queda.

Mañana si no pasa nada intentaremos salir otro rato......esta vez si el agua esta buena aremos un curri en busca de Melvas,Bonitos que ya estan entrando y al final pegaremos una pasada por el sitio de siempre a ver si suena la carraca con algun palometon o alguna loba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final pude salir tras convencerme los compañeros puas y pescaplomos tras unas cervezas en el ronny, salida ayer tarde a mover el barco de puas que estaba tres meses sin arrancarlo, se decidio hacer un curry de fondo y jinngear en varias piedras conforme pasamos, al final un buen paseo para quitarnos el mono, de pescado nada de nada y yo estrene la nueva caña de jiginng con buenas sensaciones, ya veremos como responde con un bicho..... todo se vera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin Salisteis un rato, yo el Sabado por la mañana tempranito ya estaba en el agua, un curri por la zona hasta las 11h sin resultado, por lo que decidi poner rumbo al recodo a practicar un poco el spining, muchos pescadores desde orilla por la zona, unos con las cañas a fondo y otros practicando el spining desde la orilla...........asi que decidi no hacercarme mucho a ellos, unos 2.5-3m de agua, pegue unos cuantos lances y en uno de ellos zasssssss clavada, parece bueno por que tira pero no se lo que es hasta que despues de tanto luchar se deja ver cara al agua........Barracuda buena de 2,8 klg me la dirijo a la popa del barco y a la bañera............a ver si ahora meto las fotos y os las pongo...........

Mi sorpresa llego cuando en uno de los lances a poca distancia de donde habia lanzado, veo un gran palometon, calculo que estaria sobre el metro de agua muy pegado a la orilla, tras varios intentos lanzandole el paseante por la zona donde lo habia visto sin resultado alguno..........yo calculo que ese palometon estaria sobre los 4-5klg...............habia bastante pescado pequeño por la zona por lo que pienso que se habia pegado un gran festin.............al dia siguiente por la mañana el Domingo la mar estaba como un plato, me acerque a la zona a ver y nada de nada esta vez no vi ni un pescado, ni pequeño ni grande............asi que la mañana la dedique a paseo y tomar el sol en el barco fondeado en la playa............

a ver si tengo ahora un ratito y os pongo las fotos de la barracuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estefany que no te importe el tamaño (jejeje) lo importante es el peso para poder lanzarlos lejos y a practicar con ellos, yo solo tengo el skitter-pop de rapala en dos tamaños y con el pequeño hasta he engachado lubinas, todo es cuestion del meneito que le demos, yo estoy tambien buscando popper para poder tentarlos y sobretodo con vista a mis amigas las llampuas (mi pez favorito por excelencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pichi, quizas me anime y si tiene alguna caña de spining mas corta que la que tengo y me hace un buen precio compre una,la que tengo es una 3 m y creo que un poco incomoda a la hora de lanzar desde el barco, esta la compre hace años para utilizarla desde costa, pienso que una 2.40m iria bien.........que opinas ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre tu barco tiene el toldo atras y molesta, pero tienes un portentosa proa (sin segundas, que si lo lee pescaplomos ya la tenemos) asi que yo intentaria lazar desde la proa siempre que el mar estuviera buena (pro lo de gobernar el barco), aunque una segunda caña siempre viene bien para poder tener montando dos señuelos diferentes (popper y un paseante) pero tienes que ver la accion de la caña que tienes y buscarte la otra diferente para poder lanzar señuelos de diferentes pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Mañana voy a pasar por la tienda de pedro a llevarme unos cuantos poper y algun que otro paseante mas, para probarlos este fin de semana.............

Saludos.

Srs. elmtico Roostaen rosa.... impresinante en cuanto al follon que monta.... estefany, si quieres me llevo algunos para finales de junio.....

Para los Palometones va muy bien tambien los Rangers 63 y 85 gr., los Bounder sobre los 49gr, EL Whistler 70gr... y los Big Shot de 120gr, son señuelos que hay que traerlos a toda leche para que vayan pegando saltos en el agua, luego tienes los Peppys con menos peso 21gr. que para las llampugas en superficie funciona muy bien.....

Felicidades por la Barracuda.....

Salud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia como iba solo y la mar estaba buena, lanzaba desde la proa y de pie, de esa forma va de cine la caña, el problema es cuando bamos por lo menos tres, hay ya hay que hacer maniobras...............

Carin, trate unos cuantos paseantes buenos y algun que otro poper para comprartelos...................les vamos hacer la prueba e la zona y el que funcione me quedo con el......... :lol:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...