Miembros stalker Publicado Abril 23 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 23 , 2008 hola amigos yo voy mucho por la zona de san gabriel siempre he echo buenas pescas pero ultimamente la zona esta un poco descuidada y sucia , alguhien me puede decir a ke altura de la zona el la mas apropiada para pescar , hace poco estube en la zona antes de urbanova y el fondo es como muy rocoso, perdi muchos aparejos. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Abril 23 , 2008 Compartir Publicado Abril 23 , 2008 Ese sitio que comentas se llama Aguamarga y es un sitio muy bueno, yo he ido mucho allí a pescar aunque ya hace varios años que no voy debido a que ya no vivo en Alicante capital. Pues bien, en esa zona hay un playita que se llama la Cueva de los borrachos en la que hay tanto zona de rocas como alga y claros de arena, si consigues dejar el plomo en esos claros de arena puedes sacar de todo. Yo he sacado muy buenos sargos y doradas de allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros stalker Publicado Abril 23 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 23 , 2008 Ese sitio que comentas se llama Aguamarga y es un sitio muy bueno, yo he ido mucho allí a pescar aunque ya hace varios años que no voy debido a que ya no vivo en Alicante capital. Pues bien, en esa zona hay un playita que se llama la Cueva de los borrachos en la que hay tanto zona de rocas como alga y claros de arena, si consigues dejar el plomo en esos claros de arena puedes sacar de todo. Yo he sacado muy buenos sargos y doradas de allí.Un saludo. muchas gracias dani me puedes decir mas o menos por ke zona keda la cueva de los borrachos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.