Jump to content

Vendo pareja Beastmaster 425


Posts Recomendados

Bueno pues vendo esta pareja de cañas compradas a principios de abril ( Shimano Beastmaster 4,25 modelo nuevo. Accion hasta 250g). Para mi forma de pescar me gustan las cañas un poco mas blandas. Precio de la pareja 240€ y yo corro con los gastos de envio. Tienen 2 salidas estan completamente nuevas. Van con funda de tela.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues vendo esta pareja de cañas compradas a principios de abril ( Shimano Beastmaster 4,25 modelo nuevo. Accion hasta 250g). Para mi forma de pescar me gustan las cañas un poco mas blandas. Precio de la pareja 240€ y yo corro con los gastos de envio. Tienen 2 salidas estan completamente nuevas. Van con funda de tela.

Saludos

hola, me gustaria ver fotos si puede ser,y luego secuimos hablando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quisiera saber por que la retiras de la venta despues de iniciar conversacion con migo, gracias

No creo que haya iniciado conversacion con nadie puse las fotos y nada mas, de todas formas lo siento. Las razones de la retiradas son personales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como te puedes desacer de estos cañones, yo cuando me las compre me parecieron duras, es curioso al poco tiempo se me kedaron perfectas, yo creo que de nuevas deben tener las resinas que lo recubren mas duras o algo y al poco tiempo se ponen mejor. Yo que tu no lo haría, si ahora no tienes aun tecnica para sacarles jugo, practica un poco y veras lo que llegas ha hacer con ellas. Por cierto haber si te vienes a la kdd k vamos ha hacer este sabado en almerimar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesan mandame un privado con tus datos y nos ponemos de acuerdo en todo.

Un saludo

Siento mucho haber tardado tanto en contestar,estaba esperando cobrar una faena,la cual me han dejado colgada la pasta y no se cuando lo cobrare,asi que no me puedo permitir caprichos.No puedo comprarte las cañas... lo siento

Saludos y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...