Miembros stalker Publicado Abril 23 , 2008 Miembros Publicado Abril 23 , 2008 save alguien una buena zona de pesca en los arenales del sol (alicante) agradeceria si alguien me lo digese pues voy mucho por ayi gracias Citar
LINCE-36 Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 Hola pepeto, pues yo soy de Elche, he ido y voy a veces allí a pescar, para serte sincero, hay muy poca cosa por el tema de los trasmayos y redes, pero te recomiendo dos sitios, uno es frente al hotel en ruinas, que enfrente tienes a unos 80-100 metros una barra de roca, suele entrar algo de mabre y alguna dorada por la mañana. Yo, suelo ponerme justo en la bajada de Arenales, donde está el edificio Bahia, dejo el coche allí y me dirijo hacia la izquierda andando por la playa unos 200-300 metros en dirección a Alicante. Lanzando lejos te entran mabres gordos, algún sargo y por la mañana alguna dorada. El cebo que te recomiendo, para el mabre la lombriz de arena o catalana y para la dorada o bien bocadito de tita o la tita grande fileteada y cosida con hilo de media. Qué tengas suerte chaval. Citar
Miembros stalker Publicado Abril 24 , 2008 Autor Miembros Publicado Abril 24 , 2008 muchas gracias lince, te agradezco mucho tu contestacion ire a probar a ver si tengo suerte un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.