Robaloandevalo Publicado Abril 25 , 2008 Publicado Abril 25 , 2008 Buenas foreros,no se si conoceis esa caña. por lo que veo tiene la misma vara que la surf leader a secas, lo único que cambia es las anillas con bastidor de titanio, por lo menos es lo que aparece en la descripción tecnica, bueno si alguno la tiene a ver que me puede comentar, como lanza, y cual me aconsejais la bx o la cx. saludos Citar
Ivan_Villa Publicado Abril 26 , 2008 Publicado Abril 26 , 2008 Hola compañero, yo tengo esa caña y la cx para mi gusto es bastante blanda. Lanzar para por encima de la cabeza esta bien, a otg no tanto. Las anillas son lo unico que no me gustan, prefiero las de la sat. Por otra parte el portacarretes la hace muy estética y el color que tiene esta wapisimo. En general está muy bien, si le das fuerte comprate la bx y si te gustan mas marcadoras y suaves la cx es la tuya. SalUDos, Citar
Miembros gomezz1978 Publicado Agosto 11 , 2008 Miembros Publicado Agosto 11 , 2008 yo tengo las bx y lo que puedo decir que son una maravilla una perfecta maquina de lanzar tanto otg como por encima de la cabeza y marcan la picada muy bien mirar este video http://es.youtube.com/watch?v=KWY2Ns2oNGA Citar
Ronal Publicado Agosto 12 , 2008 Publicado Agosto 12 , 2008 Qué buena pinta tiene esta caña, en el video que carrete usabáis? Yo estoy pensando en pillarme esta caña junto a un basia o un aero. Un saludo Citar
Miembros gomezz1978 Publicado Agosto 12 , 2008 Miembros Publicado Agosto 12 , 2008 hola compañero llevaba un daiwa emblem 6000 pero me e comprado una pareja de aero technium xt una maravilla para los sentidos excelente pareja las recomiendo sin duda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.