Jump to content

lances desde playa y desde espigón


juanba

Posts Recomendados

  • Miembros

Queria saber si el lance que se hace desde playa es el mismo al que hay que hacer desde espigon en los meses frios. Me explico, en los meses frios el pescao busca la profundidad debido al frio, al contrario que en verano, y esta es mi pregunta: ¿cuando se pesca desde espigon en los meses frios, tienes que intentar lanzar lo mas lejos posible?. Y en primavera y otoño???? :cumple:

Muchas gracias :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos a ver el pescao sta donde le da la gana segunlas condiciones q aya tu tienes q cojer y ir lanzando una caña lejos y otra cerca buscando el pescao!!puede star cerca o lejos da = la epoca!!!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras buscar , depende de lo largo que sea el espigon depende del mes en que te encuentres depende de la temperatura del agua depende del cebo depende de tantas cosas que es imposible dar una respuesta correcta compañero , como tu has dicho en invierno el pescado esta mas lejos ,en verano esta mas cerca , luego entonces verano playa ,. e invierno espigon, lo que si te digo que es una tonteria lanzar muy lejos desde un espigon en invierno si no sabes que hay pescado , yo me decantaria por buscar un espigon mas largo o un acantilado donde hai :angry: ga roca cerca y provar suerte en estos pesqueros es mas fructifero que irte a un espigon en invierno y matarte a pegar cañazos a lo loco , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...