Jump to content

El ALSEMAR ya navega


Posts Recomendados

despues de unos dias de espera por el papeleo ya hemos podido por fin estrenar el ALSEMAR, que es el nombre que le hemos dado a nuestro primer barco :bowdown:

os dejo unas fotos de la botadura y ya en el pantalan, de la prueba solo deciros que el mar no estaba en las mejores condiciones para correr ya que teniamos algo de mar de fondo con olas muy redondas, eso si, esas olas eran perfectas para hacer volar y nunca mejor dicho el barco

la punta ha sido de 39,7 nudos de gps, suponemos que algo mas podemos sacar con el mar totalmente plano y hemos volado sobre las olas a 30/34 nudos, colocando nuestra proa mirando al cielo, que sensacion de poder, la verdad.

imagen033dh1.jpg

imagen034xr9.jpg

imagen035ld2.jpg

imagen036ck4.jpg

imagen036ck4.60697e4a49.jpg

imagen038fq0.jpg

imagen038fq0.09bcae9b11.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y el pedazo pepino no lo vamos haber por calafat. :cry2[1]: :cry2[1]: :cry2[1]::bowdown:

ya te pasare a ver el jueves, que voy camino de l'ampolla :bowdown: , si hubiera mas sitio en calafat, seguro que ya estaria por ahi :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por el barco que es muy guapo,desde luego ahora sereis los primeros en llegar a las pajareras y los que tengan los barcos más lentos os maldeciran,jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esa preciosaidad, cuando tengas un hueco y si puedes a ver si puedes pasarme el precio de la Hydra, que tambien le estuve echando un vistazo ya que me encanto y estoy buscando una open. [email protected]. Gracias. :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esa preciosaidad, cuando tengas un hueco y si puedes a ver si puedes pasarme el precio de la Hydra, que tambien le estuve echando un vistazo ya que me encanto y estoy buscando una open. [email protected]. Gracias. :bowdown::unsure::bowdown: :bowdown:

ok, sera la proxima semana ya que mañana me voy de open de pesca y hasta el domingo no vuelvo, espero que el barco tenga un buen estreno :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso barco pirata 1, en parado tiene un asentamiento increible con esa proa, enhorabuena.

Seguro que ya estan temblando los atunes :D:saludando:

y lo que no son atunes :052: , ayer primer combate serio del alsemar :055:

Precioso barco pirata 1, en parado tiene un asentamiento increible con esa proa, enhorabuena.

Seguro que ya estan temblando los atunes :D:ok:

y lo que no son atunes :bowdown: , ayer primer combate serio del alsemar :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? pues cuenta cuenta.

con el amigo curri, el jueves clavamos una milana, pero una milana espectacular, con una embergadura de mas de 1,20 o incluso algo mas con un pedazo aguijon que despues de 40 minutos de pelea al final con este corto un mono de 50lb, que quedo como si lo hubieran quemado, suerte tuvimos de no embarcarla, porque sino nos vemos nosotros en el agua :052: :052:

eso si, el ver como tira esa pieza y con que facilidad saca metros, es alucinante, mira que he visto bichos de esos, incluso en los acuariums, pero del tamaño como esa, no la he visto en la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

como ya sabeis muchos, que estoy enamorado de mi barco y la verdad que no es para menos, en los escasos 3 meses que hace la tengo ya le he hecho mas de 180 horas al motor, mas todas las que he estado con el motor parado

en fin lo que os decia, cuanto mas tiempo navego con ella mejor me lo paso y lo mejor es que a muchos de mis compañeros de pesca tambien les gusta mas, esta tarde hemos salido a pescar, viento de fuerza 3 con areas de 4, el estado de la mar marejada y lo mejor de todo lo bien que se comporta el casco, una nobleza al navegar como pocos y con solo 6,80m., pero para muestra un pequeño video que he grabado, al timon otro enamorado del alsemar, el amigo josmar

http://es.youtube.com/watch?v=1tE3Ht7fh4E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por suerte este barco lo estamos llenando mucho de escamas, no se si yo he aprendido un poco o es el barco que atrae los peces :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...