Jump to content

conoceis alguna zona del delta del ebro?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos me presento, me llamo Andreu y empece a pescar en kayak hace 4 años, pero los 2 ultimos tengo el kayak lleno del polvo en la pared del garaje, y quiero irme de vacaciones en junio al delta del ebro , y aqunque ya he pescado siempre ha sido a lo loco, conoceis algun lugar en el que sea mas facil sacar alguna cosilla, algun fondo especial etc, saludos y buen pesca.

A perdon voy con un sierra.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::whistle::001: yo estado por la zona de riumar pasando el camping y un pequeño puertecito con algunas barcas se suelen acar buenas lubinas y doradas aunque en pleno verano prueba al dorado con un buen poper,te divertiras hay una rampita para entrar por donde entran las barquitas o un poco antes hay pantalanes de madera que si le pides permiso al que alquila barcas no te pondra ningun problema para entrar desde hay en seco,saludos y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando::whistle::001: yo estado por la zona de riumar pasando el camping y un pequeño puertecito con algunas barcas se suelen acar buenas lubinas y doradas aunque en pleno verano prueba al dorado con un buen poper,te divertiras hay una rampita para entrar por donde entran las barquitas o un poco antes hay pantalanes de madera que si le pides permiso al que alquila barcas no te pondra ningun problema para entrar desde hay en seco,saludos y buena pesca

gracias por tu ayuda provare a ver si la semana de san juan tengo suerte, la ultima vez recuerdo que haciendo el curry mas o menos delante del puesto de socorro de la playa de riumar, vi pasar por debajo de mi una burrada de siluetas plateadas a las que parecia que al nadar iban con las agallas abiertas o eso parecia desde arriva, pero ni picar y eso que las cruce dos veces mas, no que serian, pero minimo eran 80cm cada uno unas veinte mas o menos., a ver si pillo algun bicho bueno, gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...