Jump to content

Sobre el puerto de tarragona


josechu25

Posts Recomendados

hola saludos, voy a pasar unos dias en tarragona.

me gustaria saber que parte del puerto de tarragona es buena para pescar y a que hora suelen venir los barcos de pesca.

Que me recomendais Puerto de tarragona o barcelona¿?¿

un saludo, gracias de antemano y...........

buena pesca para todos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no yo creo que eso eso no es cierto que no mentirA.

se puede pescar en el puerto de tarragona.

Claro no dentro donde los barcos, pero si EN EL EXTERIOR. en el muelle

Ademas otra cosa supongo que sera que este prohibido y otra cosa que se lleve a la practica esa prohibicion

en cambrills tambien esta prohibido y la gente intenta pescar sin problemas.

A no ser que te los quieras quedar tu todos jejejejejejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Hola, hasta el año pasado se podia pescar en la punta del faro pero como somos unos marranos lo an prohibibo, pero puedes quedarte en mitad del camino en el antiguo faro y por ahí en las rocas algo puedes sacar( claro con paciencia) no se suele poner mucha gente y esta bastante bien el sitio espero que te sirva de ayuda. :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca a pesar de la ausencia de carteles esta TOTALMENTE prohibida en el puerto de Tarragona, si te pillan alli pescando y no estan de buen humor te va a salir bastante caro y la entidad que lo prohibe es la autoridad portuaria o Junta del Puerto, en el espigon el faro de Tarragona esta el denominado "parque marino" en el que viven aproximadamente unas 450 especies entre peces, moluscos y otros bichos aun quedan por la zona incluso algunos meros bien majos y fotografiados, tambien es un area protegida, otra cosa es que no haya nadie que pague una vigilancia estricta del lugar y que sean los guardamuelles de dia y la guardia civil de noche los encargados de velar por que se cumplan esas prohibiciones y esten mas o menos por la labor, JAMAS voy a pescar en espigones o puertos pues no me gusta ese tipo de pesca, si los pillas con un mal dia no digas que no estas avisado, Juan (ANTIX) me conoce y sabe o debiera saber que no me gustan ese tipo de sitios, por otro lado tengo digamos un "pase" especial por motivos de trabajo para entrar dentro del puerto e incluso veo a gente pescando en la desembocadura del Francoli a menudo para mi seria mas facil hacerlo, pero a mi no me vereis nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...