Jump to content

Restaurar caña de embarcacion


guillem2307

Posts Recomendados

Hola chicos!!!!, El otro dia llego a mis manos una vieja, vieja, viejissima caña de 1,20 mts, de essas de fibra de vidrio de un solo tramo y a mas a mas maciza!!!! y decidi darle un tunning, o cambio de look, ahi os lo enseño:

dsc0057pk6.jpg

dsc0058qk3.jpg

Eso és lo que me encontré, lo siguiente era "desnudar" la caña, y lijar la fibra para quitar ese viejo esmalte de pintura.

dsc0060qx8.jpg

dsc0061po9.jpg

una vez limpia, a buscar una buena pintura de coche y esmalte transparente en spray, gracias a la fiebre de los tunnings se consigue todo en spray, je,je,je,je, en las partes en gris iran las anillas yo calcule, anilla de punta, otra a la mitad de un tercio, y otra a los dos tercios,

dsc0063fz0.jpg

dsc0064dg1.jpg

ahora, comprando goma de mango de raqueta de tenis......

dsc0066uk2.jpg

ahora con nylon del 55 de color verde, pues pinte la caña de verde, y el anillado sobre gris creo que me gustara....y tambien preparo con un clip la anilla para sujetar el anzuelo....

dsc0068en5.jpg

dsc0069pd5.jpg

Bueno chicos, prontito os pongo una foto de la caña terminada, pues solo me falta acavar una anilla, y bastante paliza os he dado ya con el reportage grafico, je,je,je,je :052:

Editado por guillem2307
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo, felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...