josebirra Publicado Agosto 6 , 2004 Publicado Agosto 6 , 2004 Un buen dia del año pasado m compre una caña por 30euros para spinning ligero en decatlon,m incluia carrete(ni lo utilicé) por lo "bueno" k era,pero palabra k nunca m arrepentire d haberme comprado la caña,la utilizo para embarcacion,nunca mejor dicho k kaña de kaña P.D. no tengo nada k ver con la empresa decatlon Buena pesca Citar
Miembros pollux Publicado Agosto 7 , 2004 Miembros Publicado Agosto 7 , 2004 Pues yo me acabo de comprar un carrete de decathlon (geologic). Alguien se ha tenido algún problema con éstos o sabe si están bien de relación calidad precio?. Me compré el FD 40_5: capacidad 180m/0.30, recup 0.73,5 rodamientos, de aluminio 395g en oferta por 25E. Qué me decíis. Citar
Peixet Publicado Agosto 7 , 2004 Publicado Agosto 7 , 2004 Yo he tenido el 5000 Me dio buen resultado. Ciudalo despues de cada salida, limpialo con agua dulce y dale aceite a los engranajes. El 5000 tiene muy buen freno. Citar
Jurela's Killer Publicado Agosto 8 , 2004 Publicado Agosto 8 , 2004 Yo trabajé en el Deca una temporadita y conozco el material. Las cañas de carbono tienen una buena relación calidad-precio ; pero los carretes... no son de muy buena calidad... en el mar a los pocos dias de uso empiezan a hacer ruidos raros... Y si se rompen no hay recambios, no recomiendo su compra, es un material de gama muy baja. Saludos Juan Citar
Karkamaal Publicado Septiembre 2 , 2004 Autor Publicado Septiembre 2 , 2004 Nuevo parte! Ayer pasé por el de St Boi y tenian mas de lo mismo excepto que han añadido Skitter Pops de 13 cm, todos en color RH, a 8.99 €. No tiene tan buen precio como el resto de material pero supongo que su precio normal es mucho más alto. Citar
Miembros lsc Publicado Septiembre 2 , 2004 Miembros Publicado Septiembre 2 , 2004 En Palma la oferta se terminó... Esperaré a la temporada de otoño-invierno a ver si sacan mas. Citar
tom Publicado Junio 16 , 2005 Publicado Junio 16 , 2005 Bueno solo deciros que en decathlon de badalona tienen 4 cajas bien grandes de señuelos a 4 y 5 eurillos. Rebuscando rebuscando, encontre unos magnum s de 14 cm(hundidos) por solo 3,95 eurillos. me quede este y un skitter pop de 9cm. Habian muchos mas, pero eso ya supongo que ira a gusto del consumidor. Saludos y buena "compra" Citar
Miembros cambe Publicado Junio 21 , 2005 Miembros Publicado Junio 21 , 2005 joeeeeeeeeeeee. yo soy de la coruña, y fui al decathlon de ferrol a 50km para ver esas ofertazas y no hacen deso aqui. Vaya put.....Pero bueno, me compre unos raglous y un tormentor sinking de abu g.Se podra comprar por internet en decathlon? saludos gente Citar
A.Rodríguez Publicado Junio 21 , 2005 Publicado Junio 21 , 2005 Cambe. nose si habras visto la fecha, es del 2004! Seguramente esas rapalas ya estaran... Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.