Jump to content

BESUGO BLANCO COMO CARNADA


Posts Recomendados

Pues eso que si alguno usais el besugo blanco o pachano como le llaman algunos como carnada de cebo vivo.

El tema es que para mi es muy facil hacerme con uno cuantos y suelen habitar en la zona donde rondan los dentones y queria saber si alguien los ha probado y con que resultados.En mi zona la mejor carnada en la boga pero cuendo las buscas no aparecen y cuando no las deseas te invaden por eso queria saber si es viable usar los besugos con el fin de atrapar dentones.Se que si se han usado baquetas con buenos resultados por eso pienso que el besugo podria dar buen resultado ademas se ve mejor por ser blanco y destacar mas en el fondo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que si alguno usais el besugo blanco o pachano como le llaman algunos como carnada de cebo vivo.

El tema es que para mi es muy facil hacerme con uno cuantos y suelen habitar en la zona donde rondan los dentones y queria saber si alguien los ha probado y con que resultados.En mi zona la mejor carnada en la boga pero cuendo las buscas no aparecen y cuando no las deseas te invaden por eso queria saber si es viable usar los besugos con el fin de atrapar dentones.Se que si se han usado baquetas con buenos resultados por eso pienso que el besugo podria dar buen resultado ademas se ve mejor por ser blanco y destacar mas en el fondo

Saludos

pa las tablillas si se seguro que se pone ,pero del vivo no te confirmo nada ,creo que si pero solo por comentarios que he oido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comentas generalmente la boga suele ser mejor pero lo probe una vez con besugo blanco y cogi un congrio. No se si para el denton será efectivo pero para el congrio al menos si funciona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mi fuerte la pesca del vivo, pero una vez vino uno besugo partido en dos, y otro el congrio que se comenta. He escuchado que dan buen resultado con la cherna, en fin, si los coges en el roqueo de los dentones deben ser buenos, la ultima vez que limpie un dentonaco tenia dos rascacios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi padre hace bastantes años usaba besugos pequeños vivo para pescar lubinas grandecitas, y le funcionaba muy muy bien, pero para el denton no lo se pues es un pez que por aqui empezo a haberlos hace relativamente pocos años.

Espero que te sirva de ayuda, pero mi consejo es que pruebes, que si lo comen las lubinas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...