Jump to content

Tiburones en Alicane


manuel5

Posts Recomendados

Bueno, que os parece los dos tiburones que han aparecido en las playas de Alicante. Esta la cosa como para darse un bañito en el mar :pescando2:

a si?y donde han aparecido.k fuerte vivo en alicante y no me he enterado!!!!!!!!!pero no creo que ataken a los bañistas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a si?y donde han aparecido.k fuerte vivo en alicante y no me he enterado!!!!!!!!!pero no creo que ataken a los bañistas ;)

Pues esperemos que no ataque a los bañistas por que el tamaño era impresionante, se ha visto cerca de la costa mientras se celebraba una regata

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, la aparicion de dos tiburones peregrinos es una exlente noticia,como sabeis el tiburon peregrino se alimenta de placton, alimento base en la cadena alimenticia en el mar,es una buena señal,de que aun le queda algo de vida a este mar querido nuestro saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en barcelona aparecio hace cosa de un mes y medio o dos meses otro tiburon peregrino de estos de unos 6 metros!!

Anda que si saco yo eso con la caña me falta playa pa correr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobrete peregrino..bastante tiene el con ir xupando toda la m que va con el plancton jajaja pero mmm si fuese uno de otra especie carnivoro...fua tiene que dar una luxa del copon...sera cuestion de llevarse unas garrafas de sangre a la playa y empezar a llamarlos: pitas pitas....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...