Jump to content

Targa (el 4x4 del mar)


Posts Recomendados

Guest nauticadiz

Tiene muy buena pinta, aunque seguro que de precio tambien esta alto, el tema de la cola ya se comentado en varios posts, con un buen mantenimiento no hay que temerles, si tienes pensamiento de comprar un barco y abandonarlo en cuestion de mantenimiento entonces mejor que no sea de cola, ni de motor siquiera, pillate una patera a remos.

Editado por nauticadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conozco a uno que tiene una targa 25 y va de lujo, con 200 caballos volvo y cola duoprop punta de 30 nudos y crucero de 20 o algo mas incluso, y navega que mete miedo de bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dice nautica cadiz, una cola no es mala si se tiene un mantenimiento minimo, cuando no existen estos mantenimientos es cuando les pasa factura la cola, entonces la cola es mala, no el malo es el propietario :ok::030:

el barco tiene buena pinta aunque no es mi tipo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tengo curiosidad por estos barcos. Me parecen cojonudos pero no conozco a nadie que tenga uno o que lo haya probado.screensavert27of3.jpg

He navegado con la 31con dos motores de 200cv es realmente una pasada con mucha mar, a mi personalmente no es mi barco, y os puedo garantizar que no tiene nada que ver, con los modelos que han salido parecidos, en cuanto a las colas no olvideis que muchas embarcaciones hasta 12 metros (tulio abbate, bruno abbate, sunseeker, fairlines, etc etc) las llevan, y bajan un monton el consumo y aumentan sus prestaciones, en cuanto a su cuidado simplemente los fuelles y algo mas sobre los de eje, lo importante es recordar que no puedes dejar el barco en la cuneta como si fuera un coche, e irte andando

Visitare http://www.targa.fi/index2.php?page=boats/pro/pro.php

Saludos

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...