Jump to content

¿alguna vez hos apasado algo igual?


baena

Posts Recomendados

  • Miembros

bueno compñeros ayer me baje a echar las cañas por la mañana y estube asta cosa de las 8 de la tarde bueno a lo que iva despues de llegar y montar estavamos solos en toda la playa yo y un colega y acosa de una hora sin sacar nada llegaron un par de hombres con las mujeres y montaron al lado nuestra total que llegaron montan y cebos pa dentro al cuarto de hora vemos micolega y yo que salen corriendo para una caña recojen y dorada de medio kl mas o menos(decimos nosotros pues ya estan picando)a los cinco minutos otra corrida para otra caña una herrera de unos 300grmos bueno y haci todo el rrato durante una hora y nosotros una mini herrera que fue devuelta al agua y al final nos fuimos con un porron y mosqueo que ni oscuento.aver si me podeis decir que fue lo que hice mal por que teniamos el mismo cebo titas y langostino y la verda no en tiendo por que ellos si cogian y nosotros no bueno un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te fijaste a que distancia estaban lanzando, o el tipo de bajo que utilizaban ellos y los que teniais vosotros?

la clave muchas veces esta en estas cosas, darte cuenta a la distancia que estan entrando, pues a veces no matamos haciendo lances de 150 metros y el pescado esta entrando cerca.

la presentacion del cebo tambien es muy importante.

saludos, y no te rayes demasiado con estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Distancia de lance, cebo, gametas en algo esta la diferncia. A mi me paso algo parecido pero con dos colegas "medio novatos" por aquel entonces, fuimos a pescar a Adra, yo vacilando de cañas y de lances y ellos lanzando a 60 -80 metros quiza algo menos cuando ellos ya llevaban un par de lubinas cada uno y alguna doradita y yo solo una herrera tuve que agachar las orejas y lanzar cerquita para pillar mis lubinas. Como dice metaldriver muchas veces queremos lanzar y lanzar en vez de ir buscando donde esta el pescado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso nos ha pasado a todos alguna vez, pero lo raro es, ¿porqué coño nos pasa siempre a nosotros en el lado de los que no cogen nada? aquí hay truco!!!!!

Bueno no sera pa tanto, tambien habremos tenido alguna vez a alguno al lado con cara de haba diciendo joer con el tio que no para y yo sin rascar bola. A mi me han pasado las dos situaciones jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto eso de que la distancia,bajos,cametas,presentacion del cebo,etc,todo eso cuenta,y no poco...pero yo creo que a veces es simplemente que es asi y ya esta...hace unos meses,con un colega en un espigon,yo sacaba pescado,con el mismo cebo,y tirando a la misma distancia y con el mismo montaje que el,y a el ni le tocaron en toda la noche...incluso cambio de sitio,paso de estar a mi derecha,a estar a mi izquierda,y nada...me sabia hasta mal ver que me estaban tocando otra vez,joer :026:

Creo que en ese caso fue la diosa fortuna,que estuvo mas de mi lado...o que me debia alguna...y a el no. :cumple:

Otra vez sera al reves...espero,porque sino me pegara y to jajaja...(lo "bueno" de que te pase con tu propio compi de pesca,es que como hay "confi" te puedes "cagar en sus muelas" y no pasa na...unas risas. :030: )

No te comas el coco...a veces es simplemente que han tenido mas suerte que tu...si la cosa fuese siempre asi,que los demas sacan y tu no,entonces ya es diferente...pero vamos...como dicen por arriba,a quien mas,quien menos...nos ha pasado a todos.

Saludos y suerte en la proxima pesquera.

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso le pasa a todo el mundo. Estás en la playa desde hace 8 horas, yega uno y en media hora ha sacao pescao mientras que tu llevas agua en el cubo xD. Pero tambien pasa lo contrario, están los tios ayi desde hace 4 horas y le preguntas y te dice que no hay na, y a la media hora sacas una dorá apañá y el tio se keda con dos palmos de narices. Pero eso es la suerte, y tambien puede ser la distancia, lo digo por ke a mi me ha pasao, ke el de al lado siempre lanzaba 80metros, yego yo y lanzo 130 y engancho algo. Pero es normal, no es nada del otro mundo.

Venga a SEGUIR PESCANDO,

SalUDoS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...