Jump to content

Me presento,Valenciano, con kayak ganas de pescar y conocer a gente


Posts Recomendados

Hola, muy buenas a todos que tal?? BUeno pues nada que soy nuevo en este mundillo... que ya me venia picando desde hace bastante tiempo y al final... pues eso... la primera inversion!!!

Antes ya buceaba, pescaba desde costa pero no es lo mismo que tener esa libertad que te da un embarcacion!!!!

mi nombre es guille, soy de valencia 24 años, y me acabo de comprar un kayak sevylor kcc335, hinchable, pero que de momento cumple mis espectativas, navegar sin alejarme mucho de costa y poder pescar!!!!

Suelo ir por Javea, Denia, Pinedo,Perello, ya que Pinedo y Perello me paran cerca demi casa y javea y denia porque en javea tengio un apartamento.

En lo que si que me veo algo verde es pescando...y es que sinceramente aun me queda mucho por aprender.... asi que si alguien me quiere acompañar algun dia a pescar y de paso enseñarme algo se lo agradeceria mucho, prometo recompensa con unas cervecitas y una tapita de pulkpo a la gallega!!!!!!!!!!!

Vosotros direis!!!!

Espero disfrutar muchisimo por aqui!!!!!

202530.jpg

y mi cañero made in Guille yPVC

202531.jpg

202534.jpg

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:o:045::o:045::045::ok:

ondia yo creo que os falta solo el agua en la foto, buen pertrecho para ir a pescar , si yo fuera ahi metido :045: me entra una claustrofobia , ya os estoy viendo clavando un dorao de esos grandes y pegando brincos en ese espacio , de todas las maneras :ok::ok::ok::ok:

desde sagunto pasad , y sentaros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y Bienvenidos Guillerski:

Nos alegra que la familia kayakera del mediterraneo siga aumentando.

Como te sugiere el amigo Informal, es muy probable que después de hacer algunas salidas con el Sevylor...empieces a pensar en un rígido autovaciable doble. Las ventajas que os reportará serán mucho mayores :045: