Jump to content

Me presento,Valenciano, con kayak ganas de pescar y conocer a gente


Posts Recomendados

Hola, muy buenas a todos que tal?? BUeno pues nada que soy nuevo en este mundillo... que ya me venia picando desde hace bastante tiempo y al final... pues eso... la primera inversion!!!

Antes ya buceaba, pescaba desde costa pero no es lo mismo que tener esa libertad que te da un embarcacion!!!!

mi nombre es guille, soy de valencia 24 años, y me acabo de comprar un kayak sevylor kcc335, hinchable, pero que de momento cumple mis espectativas, navegar sin alejarme mucho de costa y poder pescar!!!!

Suelo ir por Javea, Denia, Pinedo,Perello, ya que Pinedo y Perello me paran cerca demi casa y javea y denia porque en javea tengio un apartamento.

En lo que si que me veo algo verde es pescando...y es que sinceramente aun me queda mucho por aprender.... asi que si alguien me quiere acompañar algun dia a pescar y de paso enseñarme algo se lo agradeceria mucho, prometo recompensa con unas cervecitas y una tapita de pulkpo a la gallega!!!!!!!!!!!

Vosotros direis!!!!

Espero disfrutar muchisimo por aqui!!!!!

202530.jpg

y mi cañero made in Guille yPVC

202531.jpg

202534.jpg

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:o:045::o:045::045::ok:

ondia yo creo que os falta solo el agua en la foto, buen pertrecho para ir a pescar , si yo fuera ahi metido :045: me entra una claustrofobia , ya os estoy viendo clavando un dorao de esos grandes y pegando brincos en ese espacio , de todas las maneras :ok::ok::ok::ok:

desde sagunto pasad , y sentaros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y Bienvenidos Guillerski:

Nos alegra que la familia kayakera del mediterraneo siga aumentando.

Como te sugiere el amigo Informal, es muy probable que después de hacer algunas salidas con el Sevylor...empieces a pensar en un rígido autovaciable doble. Las ventajas que os reportará serán mucho mayores :045:

Saludos compañeros y nos vemos en la mar...desde el blog de Peskama...Owen. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joerrrr gracias por la rapidisima bienvenida!!!!

yo suelo ir de normal con mi chika que la jodia rema un rato fuerte!!!!!

y el tema de comprar el kayak hinchable vino con la idea de probar, y va genial!!!! aunque eso si supongo que obejtivo es

de aqui un año, venderlo y comprar uno autovacibale doble o dos de una plaza!!!

no obstante que opinais de este sevylor?? el otro dia le hicimos la botadura en La Granadella en Javea con temporal y no

tuvimos ningun problema, y por la tarde estuvmos en Pinedo con un aguacero de la .... leche... y nos fue muy bien!!!!

Pese a ello que opinais???

Alguien se apunta para pescar el domingo en la Granadella?? o por cualquier otro sitio tampoko nos importaria... eso si

cambiamos una miniclase de pesca(impartida por vosotros ) a cambio de unas cervecitas(pagadas por nosotros) algun voluntario??

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi de facil no??? ajajajajajajaja

Con que pesco? yo habia pensado en llevarme este finde lo siguinete:

cebado con sardina picada, arena y pan duro todo triturado

y para pescar lo siguiente:

cangrejo(cogerlos alli)

sardina

gusano americano

pasta de sardina

y pescar con corcho a 3-4 metros del acantillado a 2 palmos de fondo.

acertare? o no??

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joerrrrr que menu , si no pescas !,,,,, a ti no hay que enseñarte a pescar vas a disfrutar muchacho . este foro te va enseñar mucho ,poco a poco.

escucha a la gente

lee todo lo que puedas

pregunta hasta hartarte

mira videos

sube experiencias

pero sobre todo pasatelo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia le hicimos la botadura en La Granadella en Javea con temporal y no

tuvimos ningun problema, y por la tarde estuvmos en Pinedo con un aguacero de la .... leche... y nos fue muy bien!!!!

Pese a ello que opinais???

Alguien se apunta para pescar el domingo en la Granadella??

Guille, antes que nada un saludo y bienvenido al mundillo.

Pues yo opino que a la próxima salida igual os nieva. :beer:

En fin, si con mal tiempo disfrutasteis, cuando pilleis uno bueno, ya me contareis...

Muy bien por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guillerski y bienvenido al foro. yo tb llevo poco tiempo en el foro, soy pescador desde hace mucho, desde orilla o espigón, pero tb me empezó a picar la curiosidad del kayak hace un tiempo... Yo aún no lo tengo ya q me lo compraré este verano, ahora me es imposible, pero ya estoy metido en el mundillo aprendiendo cosas para cuando llegue mi momento.

bienvenido y espero ns veamos este verano en el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillerski. El domingo no, pero si quieres el sabado por la mañana podemos salir por la zona de Canet y Puerto de Sagunto.

Saludos, Miguel.

Gracias Miguel, yo el sabado por la mañana trabajo, auqne lo mas probable sera que el siguiente sabado no trabaje... te apuntas y montamos una buena por canet???

YO por ahi no conozco mucho, pero si tu me enseñas??? y ademas seguro que pasamos un dia genial!!!!!!!!

Un abrazo y gracias por el ofrecimiento!!!!!!! Me apunto a la siguiente!!!!

Que ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje eso está bien

yo soy medio de valencia medio de lliria, y suelo ir casi siempre a pescar por canet o por el puig, y a veces me he dejao caer por perellonet o pinedo.

yeee el sabado que quieras dame un toque que yo llevo uno hinchable biplazaaaaaa y a veces si mi novia trabaja el sabado por la mañana podemos salir un ratillo!!!!

te apuntas tambien??

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillerski:

Enhorabuena no sólo por tu adquisición, sino por iniciarte en este arte que es la pesca desde kayak.

Has preguntado si alguién tenía experiencia de pesca desde kayak hinchable, bueno pues te diré que conozco a muchos pescadores de kayak y entre ellos hay uno, muy buen pescador y con grandes capturas (este mismo verano enganchó una llampuga de 4 kilos), que tiene el mismo kayak. Generalmente no suele tener ningún problema, pero por precaución no suele alejarse mucho de la orilla y su técnica favorita de pesca es el spinning. En los desplazamiento hacia las pajareras pesca a curricán, pero debido a la poca velocidad que consigue paleando y al esfuerzo que debe hacer para mantenerla, se ha decantado por pescar a spinning y a cebo fondeado o la deriva.

Una precaución que debes de tener siempre es que los días en los que el viento puede ser importante es o no salir o estar muy pendiente del inicio del mismo para volver a la playa. Este tipo de embarcación hinchable suele derivar mucho por la acción del viento y por lo tanto hay que tener cuidado.

Con el tiempo acabarás comprando un kayak autovaciable y cuando llegue el momento mi consejo es que adquieras uno individual, razones se han publicado varias, pero llegado el momento estaremos encantados de ofrecerte nuestros comentarios y puntos de vista en favor de unos y en detrimento de otros.

Ahora a disfrutar y a pescar...

Un saludo

Caballa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola caballa, gracias por la bienvenida y por aportar esa experiencia en esto!!!

La verdad es que twe diria que en casi todo tienes razon y sobreotodo en el tema del kayak...de hecho esto ha sido el inicio, con poca inversion y para probar... y aun seguimos en esta fase... pero teniedno presente que la proxima compra si vemos que nos sigue encantando sea un autovaciable monoplaza!!!

Problema? precio ya que son mas caritos, y el transporte. Dos kayaks larguitos encima de la baca de un 206 de tres puertas??? puffffff panico!!!!!

de dode eres tu caballa?? y el com`pañero que tiene uno igual que el mio???

Es para ver si quedamos algun dia y probamos a pescar!!!

SSaludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

Soy de Málaga, pero mi ámbito de pesca actualmente va desde Huelva a Granada. Tengo pendiente una excursión a Murcia y otra a Valencia, pero esto hay que prepararlo con tiempo porque en todas las ocasiones mi familia me acompaña y durante los días de pesca se quedan tranquilamente en el Hotel.

En cuanto al transporte tienes recogido en el blog todo lo relacionado con ello, incluso la cuantía de las multas, etc.

http://peskama.wordpress.com/2008/01/24/el-transporte/

En ocasiones ponemos sobre la baca de mi coche o bien el Disco+ de Boina.j.j o bien el Prowler4.5 de Albatros junto a mi Caster 11.5. Claro que la longitud de mi coche (C5) me permite colocar los kayaks de forma que no sobresalgan en absoluto de la longitud de mi coche, y de esta forma evito tener que colocar la señalización V-20 obligatoria en estos casos.

El compañero que tiene uno igual que el tuyo es también de Málaga y suele pesar en la zona de la Carihuela y en la Bahía de Málaga.

Un saludo

Caballa

hola caballa, gracias por la bienvenida y por aportar esa experiencia en esto!!!

La verdad es que twe diria que en casi todo tienes razon y sobreotodo en el tema del kayak...de hecho esto ha sido el inicio, con poca inversion y para probar... y aun seguimos en esta fase... pero teniedno presente que la proxima compra si vemos que nos sigue encantando sea un autovaciable monoplaza!!!

Problema? precio ya que son mas caritos, y el transporte. Dos kayaks larguitos encima de la baca de un 206 de tres puertas??? puffffff panico!!!!!

de dode eres tu caballa?? y el com`pañero que tiene uno igual que el mio???

Es para ver si quedamos algun dia y probamos a pescar!!!

SSaludos!

Editado por caballa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:no: buenas guiller saludos desde castellon yo tengo un bic bilbao azul aunque generalmente lo uso para calar las cañas pero este veranito en cuanto el dorado se ponga agresivo jejejeej vamos a probar dentro mi compañero javi-tiburon y yo nosotros pescamos en la zona de casablanca(almenara) y moncofar cuando quieras venirte da un toque y nos vemos nosotros tambien estamos algo verdes en la pesca al curry y fondeados o deriva pero con paciencia todo llega saludos y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che ! Caballa !

Si vas a venir a Valencia, avisa, que seguro seran muchos los usuarios y amigos de este Foro, que estaremos pendientes y encantados de poder pescar con nuestros kayaks a tu lado por aqui por estas aguas.

Como ves, en este foro, ya somos un buen puñado de amigos, con un numero que se va ampliando dia a dia, y con ganas de navegar y pescar, compartiendo amistad y experiencias.

Aprovecho para felicitaros por la calidad de contenido y personas que componeis ese blog amigo, de Peskama.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caballa bienvenido al foro yo no te puedo aconsejar porque soy novato pero ten encuenta lo que te han dicho los compañeros con el viento es peligroso un saludo y buena pesca desde madrid

Hola caballa bienvenido al foro yo no te puedo aconsejar porque soy novato pero ten encuenta lo que te han dicho los compañeros con el viento es peligroso un saludo y buena pesca desde madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, aunque no intervenga todo lo que quisiera en los posts que tan animosamente publicáis os leo muy a menudo y veo como poco a poco estáis creciendo en número, en experiencias y en conocimiento.

He visto que se intento por parte de Serviola organizar una quedada... y desde luego si algún día pudiese ser de la partida me pondría en contacto con todos vosotros en el post kayakeros de Valencia...

A ver si próximamente empieza la temporada de las grandes capturas con los palometones y las llampugas, aunque para estas últimas habrá que esperar...

Un saludo y buena pesca.

Caballa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido guillersky :D

Te esperamos en proximas kedadas. Muy bien las fotos, a mí tambien me ha dao la fiebre del PVC y estoy fabricando unos cuantos artilugios (carrito de transporte, cañeros...), ya os contaré.

Saludos a Caballa y la gente de peskama, si algun día decidís venir por valencia (a pescar, a dar una conferencia o a lo que sea, contad con nosotros para lo que querais.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...