Jump to content

Nombre de nuestro Kayak


Posts Recomendados

Precisamente el nombre de mi kayak "Jacaré" es el nombre de un barco pirata de un libro de Vazquez Figueroa. Era un jabeque con pinta de inocente que a una ordén del capitan desplegaba todo su potencial... Como mi kayak cuando se mete en una pajarera... Sigiloso y letal como un caimán.

Ahora os toca a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque algunos confunden el nombre de mi kayak con los caballas ceutíes, el origen del nombre tiene su explicación en base a una pequeña apuesta ictiológica con mi mujer. Por nombre, y por culpa de mi lengua materna (el francés), confundía la denominación de la caballa y el jurel, por lo que, reconociendo mi error, me quedé con el nombre de Caballa en su honor.

Bonita idea Humildepescador, seguro que desvelará algún que otro secreto como éste...

Un saludo

Caballa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUIMARAES.... porque sus tripulantes son Guille y Magui... y tenemos muy claro que surcara los mares.... de ahi...

Gui-ma-raes juntamos la ma de Magui con raes.. y mas o menos se deduce mares!!! jajajajajaaj

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no habia pensado en el nombre :bowdown: que haceis lo llevais en el corazon o lo rotulais en el kayak¿

yo por seguir con la tradicion de por estos lares le pondre nombre de mujer,y porque no ponerle Maria (en honor tambien a mi hobie) jejejejej lo pensare,

nota:que ganas tengo de remar,tengo el kayak un poco mas de un mes y solo una fugaz salida a tous(turnandome con 2 colegas mios) jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos.

Pues finalmente, ya me he decidido, y simplemente voy a llamar al kayak con mi identificativo, MIGUELMQ1 .

A ver si este fin de semana realizamos la ceremonia y le pegamos las letras. ;)

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo tambien lo tengo decidido,se va a llamar como yo , tato :D

una pregunta miguel,has comprado las letras? o las has recortado tu? que tipo de pegatina es? DONDE LA HAS COMPRADO :ph34r: ? jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tato, las he comprado en una papeleria, cerca de mi casa, pero seguro que tienen en cualquier sitio. Son ya precortadas, individuales, y tienen diferentes tamaño, y estan en negro y naranja fosforito.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues bueno es saberlo miguel,mañana mismo ire a ver ;)

por cierto hoy he estado currando en una farmacia y me he pillado una bolsa desas de calor, eso dura mucho en marcha?jejejejejje lo he enchufado esta tarde por provar y ahun esta caliente tio¡¡¡¡¡¡ es la caña jjejejjejeje

por cierto el sabado bajas al saler?

sabes algo de alfredo?

o de fede? bueno a fede mañana le llamo que tengo su nº tlf

por cierto el mio es 661428580

nos vemos miguelon¡¡¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...