Miembros Bahiasur Publicado Mayo 26 , 2008 Miembros Publicado Mayo 26 , 2008 Necesito con urgencia el texto de la nueva reglamentación que viene ¿alguien me la puede pasar? Perdon, quizás ya esté este tema tratado pero aun no controlo bien este sitio. Citar
joseba Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 si te refieres nuevo reglamento de la F.E.P.Y.C. te lo puedes bajar de la paguina web www.fepyc.es Citar
cocomar2006 Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 bienvenido al foro y como dice el compañero en la pagina de internet lo puedes mirar un saludo Citar
Miembros Bahiasur Publicado Mayo 29 , 2008 Autor Miembros Publicado Mayo 29 , 2008 Lo siento, no me expliqué bien, me refiero al borrador definitivo del Real Decreto que va a salir sobre pesca recreativa el cual se refiere a licencias, cupos, etc. Se que anda por ahí y me gustaría hecharle un vistazo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.