Jump to content

que cebo me aconsejais


Posts Recomendados

  • Miembros

hola k tal?me gustaria k me aconsejarais k tipo de cebo pudo utilizar para pescar por la zona de badalona i alrededores.suelo pescar con coreano pero ultimamente no e cogido apenas nada a excepcion de un sargo de un 1kilo 100 k coji hace unas 3 semanas espero vuestras respuestas gracias.asi suelo pescar en playa.graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola k tal?me gustaria k me aconsejarais k tipo de cebo pudo utilizar para pescar por la zona de badalona i alrededores.suelo pescar con coreano pero ultimamente no e cogido apenas nada a excepcion de un sargo de un 1kilo 100 k coji hace unas 3 semanas espero vuestras respuestas gracias.asi suelo pescar en playa.graciasssss

La cuestion es hacer un dia de pesca con varios tipos de cebos, un par de cañas e ir probando en cual pican mas. Todo depende del tipo de fondo, el tipo de alimento que tengan en la zona atacan mas a unos que a otros, aunque tambien es cierto que hy dias que no entran a nada y alomejor otros que entran a cualquier cosa que le pongas.

En definitiva, la cuestion es probar y probar hasta que saques tu propia conclusion, aunque si hay alguien que ya la sepa, que nos ilumine :cumple:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para días de marejadilla o aguas calmadas gusano de playa (o catalana creo que le llamaís por allí), y para días con el mar más movido americano o titas.

Después tienes otros cebos como cangrejos (muy bueno para doradas) y navajas (sargos y herreras de buen porte).

Si la morralla no te deja ni 2 minutos el gusano pues le pones un cebo más duro (cangrejo o navaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...