Jump to content

Shimano Speed Master 270 20-50 o Aerocast 270 20-50 ¿Cual eligiriais?


MACABÍ

Posts Recomendados

Buenas yo tengo la speed matar que mencionas de esa accion y la beast master y te puedo decir q la speed master es un cañon, muy manejable, el portacarrete es fenomenal y el mango es una flipada, si la compras no te arrepentiras, saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!

Juanjo,que caña es esa que comentas,hablanos un poco de ella!!Me interesa el tema,no conozco esa marca de CAÑAS,y menos ese modelo en concreto!!.

MACABI:,La Speed Master,si,muy bonita muy Plateadita,por el precio que tiene esta muy bien,yo tengo 2 una 50-100 gr y otra 25 -50 gr,una salida de pesca,que por cierto tengo en venta.

P.D:Si estas interesado te hago un buen precio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!

Juanjo,que caña es esa que comentas,hablanos un poco de ella!!Me interesa el tema,no conozco esa marca de CAÑAS,y menos ese modelo en concreto!!.

MACABI:,La Speed Master,si,muy bonita muy Plateadita,por el precio que tiene esta muy bien,yo tengo 2 una 50-100 gr y otra 25 -50 gr,una salida de pesca,que por cierto tengo en venta.

P.D:Si estas interesado te hago un buen precio!!!!

Hola Rikar pásame precios por privi.

saludos

Txema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La aerocast es de mayor gama, por algo sera. :ok:

Gracias a todos por las respuetas. Mi duda está en si el blank ovalado de la Aerocast y sus dos acciones realmente funciona y es satisfactorio. La Speed tiene a su favor menor peso y precio. Sólo quería saber la opinión y sensaciones de alguien que realmente haya probado las dos . Tengo un TwinPower 4000 huèrfano y quiero buscarle una mamá barata.

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días MACABI

bueno, en primer lugar decirle que yo tengo una speed master 2'40 de accion 15-40 grms

ayer por suerte o por desgracia, en un dia muy malo, sali al 2 espigon del barrio san gabriel

a mojar un rato los señuelos, el gran sorpreson es que nose aún como lo enganche pero

me pico una raya, bueno tambien decir que como carrete tengo el shimano stradic 4000 FB

bueno, el animal empezó a sacarme hilo, como una mala bestia me saco cerca de 120 metros

luego la conseguí frenar y poco a poco arrastrarla hacia donde yo estaba, luego me trajeron un

salabre de barco y no entraba, la mantube arriba para que no se enrocara, mas tarde me

trajeron un gancho de los barcos atuneros, pero el problema fué que empezó a tirar otra vez

y se me fue solo 15 metros, reteniendola por arriba, al final lograron pincharmela,

mi opinion es que yo me volvería a comprar la misma caña, ayer quedé asombrado con ella, no me arrepiento ni de el dinero gastado ni de nada de eso, simplemente me da pena que no allan bichos tan gordos todos los dias.

bueno MACABI espero haberte sido de ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran:

Tiene que ser una pasada sacar un animalito de esos con una caña de 15-40. Enhorabuena por haberla sacado y gracias por tu opnión.

A ver si entran más.

Saludos y buena pesca. :ok:

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias MACABI si quieres pasate por mi tema y leete la anecdota, yo almenos la encuentro impresionante ya que lo recuerdo y se me pona la piel de gallina y los pelos de punta, pues si, pero nose si era 15-40 o 15-45 algo así, con el lío que llevo como para acordarme de la accíon jajajaja

Bueno en conclusión si yo fuese tú me la compraría, además siempre tengo suerte cuando salgpo con esta caña, e salido 11 veces desde que la tengo y aun no e vuelto de porra, palometones, tallahams o golfares, aspets, barracudas gordas, y desde barca alguna bacoreta y una llampuga, todo impresionante como se comporta la caña, además, también te recomendaría la misma acción porque las rapalas pequeñas que suelen ser las mas utilizadas las lanzas mas largo que los demas, eso sí, también sabes que no puedes pasarte en el peso de los señuelos. Pero yo, soy feliz con esa caña y con ese carrete, que te lo recomendaría también, porque se comporta como se dice vulgarmente, y si me perdona la expresión, de puta madre.

bueno, después de este rollo jajaja te dejo que veas tu lo que mas se adapta a tus necesidades. Si quieres dame tu msn por privado y hablamos por allí, también pongo por aquí mi nuevo lema, ''cuando menos te lo esperas salta la liebre'' porque la rapala es así simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...