Jump to content

Cañas telescopicas


Posts Recomendados

Pues queria pediros consejo sore cañas telescopicas pues querria comprar 2 cañas y queria saber que modelos hay en el mercado que sean de calidad. e visto las Daiwa Tournament caster y la verdad me an gustado bastante pero la verdad no conozco ninguna mas en telescopicas y lo que no quiero es que me la cuelen en la tienda de pesca. Por eso os pido consejo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ségún mi opinión y después de haberlas probado, estas son las mejores cañas telescópicas:

* Shimano Prosurf (no se vende en España)

* Daiwa Tournament Surf Telex

* Shimano Surf Leader

* Daiwa Land Surf

* Protako Lasser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ségún mi opinión y después de haberlas probado, estas son las mejores cañas telescópicas:

* Shimano Prosurf (no se vende en España)

* Daiwa Tournament Surf Telex

* Shimano Surf Leader

* Daiwa Land Surf

* Protako Lasser

Falta la mejor del mundo, la spin power, que incluso supera a su hermana de tramos, su precio en Japón sobre los 530 euros., aparte tiene 7 anillas , al contrario que las demás

Yo tuve tres ,y son impresionantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta la mejor del mundo, la spin power, que incluso supera a su hermana de tramos, su precio en Japón sobre los 530 euros., aparte tiene 7 anillas , al contrario que las demás

Yo tuve tres ,y son impresionantes

Como bien dices Miguel Angel, la mejor telescópica es la Spin Power que blinca los 500 € más portes, aduanas, etc ... comprada en Japón. No la he incluido por no haber tenido el placer de probarla, seguramente su posición estaría arriba del todo del listado que he puesto.

Entre mi equipo cuento con 2 Prosurf 450 CXT (7 anillas) y 1 Daiwa Tournament Surf Telex 33 (5 anillas) que son las mejores cañas telescópicas que he probado hasta la fecha.

Por cierto un compañero mío acaba de poner a la venta 2 Daiwa Tournament Surf Telex 33 con sus respectivos carretes Aero Technium XT 10.000 con menos de un año de antiguedad, por si le interesa a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como bien dices Miguel Angel, la mejor telescópica es la Spin Power que blinca los 500 € más portes, aduanas, etc ... comprada en Japón. No la he incluido por no haber tenido el placer de probarla, seguramente su posición estaría arriba del todo del listado que he puesto.

Entre mi equipo cuento con 2 Prosurf 450 CXT (7 anillas) y 1 Daiwa Tournament Surf Telex 33 (5 anillas) que son las mejores cañas telescópicas que he probado hasta la fecha.

Por cierto un compañero mío acaba de poner a la venta 2 Daiwa Tournament Surf Telex 33 con sus respectivos carretes Aero Technium XT 10.000 con menos de un año de antiguedad, por si le interesa a alguien.

quizas a mi me puedan interesar que precio pone tu amigo si se puede saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os paso el vínculo a un post que abrí sobre la Daiwa Tournament Surf Telex donde hay algunas fotillos, la caña está guapísima y es de las más lanzadoras.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...rt=#entry319447

En este otro post podeis ver las Shimano Prosurf 450 CXT, para mi las mejores aunque he de decir que son más duras y lanzadoras las Daiwa Tournament Surt T.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...rt=#entry302901

PD: Paco, tienes un MP. Por favor no conestar a la oferta en este post, hay un post recién abierto en la sección compra-venta o bien podeis remitirme un MP.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dices Miguel Angel, la mejor telescópica es la Spin Power que blinca los 500 € más portes, aduanas, etc ... comprada en Japón. No la he incluido por no haber tenido el placer de probarla, seguramente su posición estaría arriba del todo del listado que he puesto.

Entre mi equipo cuento con 2 Prosurf 450 CXT (7 anillas) y 1 Daiwa Tournament Surf Telex 33 (5 anillas) que son las mejores cañas telescópicas que he probado hasta la fecha.

Por cierto un compañero mío acaba de poner a la venta 2 Daiwa Tournament Surf Telex 33 con sus respectivos carretes Aero Technium XT 10.000 con menos de un año de antiguedad, por si le interesa a alguien.

La pro surf al ser de 4'50 tiene 7 anillas , la 4'25 tiene 6

Es una gran caña, pero esta hecha en indonesia, igual que la surf leader , la spin es autentica Made in Japan

todas las telescopicas de surf tienen 4 tramos, e incluso 5 como pasa con la 4'50 , en la spin tiene tres y medio , es decir, el cuerpo de los tres primeros tramos es algo mas largo que las demás de la misma medida y la puntera es mas corta, por esto parece e incluso es mejor que la de tramos , los que la tienen lo pueden decir.

La Daiwa tournament es preciosa y va pero para mi le falta la 6 anilla así seria la caña ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Surf Leader de 4,50 si es cierto que tiene 5 tramos pero la Prosurf 4,50 viene con 4 lo cual creo que hace que sea más dura que si tuviera 5.

Miguel Angel tú que has tenido la Spin Power, ¿tiene la puntera sensible o es algo garrote? ¿cómo la comparas con la Daiwa Tournament Surf T, cuál crees que es mejor caña?

Por cierto ¿tienes aún a la venta las 3 Surf Leader?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Surf Leader de 4,50 si es cierto que tiene 5 tramos pero la Prosurf 4,50 viene con 4 lo cual creo que hace que sea más dura que si tuviera 5.

Miguel Angel tú que has tenido la Spin Power, ¿tiene la puntera sensible o es algo garrote? ¿cómo la comparas con la Daiwa Tournament Surf T, cuál crees que es mejor caña?

Por cierto ¿tienes aún a la venta las 3 Surf Leader?

Un saludo.

He tenido las pro surf ( tramos ) SF 4'25, las SAT BX la y ventimiglia y solo la spin me ha hecho daño en la espalda,

Es una caña dura que hay que saber doblarla, pero si sabes como , no hay nada mejor, a mi me lo dijo el compañero pendulero que hacia muy mal en venderlas, 2 las tiene. Fernando de Castellón y está encantado con ellas , por cierto las tuve en el rastrillo y nadie las queria , no saben lo que se han perdido, aun no se como me las vendí ahora mismo ni se me ocurriria , no me gustaba el color.

La surf leader y la pro surf son casi iguales , la surf leader es una maravilla en BX trabaja muy bien la piezxa pero su plomo ideal es max 120, en cambio la BX spin se rie con 130g

La daiwa es una preciosidad pero le hecho en falta la 6 anilla, en cuanto a la surf leader tengo solo una a la venta, otra esta vendida y una apalabrada en firme .

No sabia que la pro surf 4'50 tenga 4 tramos, es la unica pues todas las demás telescopicas de 4'50 tienen 5

Saludos

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego con la Daiwa Land Surf, aunque queda muy por debajo de la Daiwa Tournament Surf T.

Sólo el precio ya dice mucho, una vale 290 € y la otra blinca los 500 €.

La Land Surf tiene una acción semiparabólica y la Tournament es más de acción de punta.

La Shimano Antares me parece que es una caña más de lance ligero que de surfcasting, 5 tramos en una longitud de 4,30, una acción inferior y un portacarretes de rosca. En Shimano deberías irte almenos a una Surf Leader.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...