Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dorada sacada en port saplaya (valencia), en cambio ayer miercoles nada de nada, esque ni picada, pero solo por saber que hai piezas como esta ya vale la pena ir a pescar, por muchas porras que haga, da igual, aka es donde te das cuenta que la pesca es un deporte maravilloso

Posted

Enhorabuena Valenciano.

Una pieza preciosa.

Por aqui en Barcelona ya se estan tocando bien aunque no tan grandes ( no quiere decir que no salga alguna) pero lo normal de momento son de 400 gms. Me imagino que por tu zona ya hace dias se estan tocando.

Pregunto ¿¿Pesaste esta ??

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, rum, :028:

Posted

enhorabuena valenciano pero dime la pescaste en el congelador de la sirena

jejejejejejejjejejejjejejejejejjejejejejejejej

:028::untitled:

Posted

Enhorabuena Valenciano!!!!!!! Una pieza muy wapa!!!

Como dice gorrion por aki por barcelona estan saliendo alguna medianeta, pero de esas pokas jejejejejejejej :untitled:

:028:

Posted

paco supongo que diras eso del conjelador porque la ves un poco tiesa :028: , la verdad que llebaba dos dias metida en el conjelador, eso es la pena que comentaba el otro dia sobre la camara, al no llebarla no pude sacar las fotos en el mismo lugar de pesca, el sabado me paso lo mismo con otra pesquera, abra que comprarse una.

Gorrion si que la pese, me dio 2, 200, pero a mi otro lado habia otro pescador que saco una de 3,700, la verdad que aka en esta zona este año parece que sea diferente a todos los años, yo hacia tiempo que en esta fecha no veia sacar tanto pescado

Posted

Felicidades por esa captura. Envidia me dais los valencianos, por aqui arriba en playa, hasta hace 2 semanas, visto lo visto el pescao se ha ido corriendo a valencia.

Un saludo y envia alguna pacá!

Posted

Enhorabuena Valenciano, parece una dorada zombi jejeje asi tan congelada. Por aqui por el sur estan saliendo entre los 400 y 700 gramos.

Esperemos que las gordas entren prontito, por ahora nos conformaremos con las medianitas.

Posted

Felicidades valenciano, buena captura :untitled:

Por cierto no sabia que eras aficionado a la criogenesis ¡¡¡¡¡¡¡¡ :bowdown:

Dentro de cuantos años piensas despertar la dorada? :pez3: