Jump to content

dorada


Posts Recomendados

Dorada sacada en port saplaya (valencia), en cambio ayer miercoles nada de nada, esque ni picada, pero solo por saber que hai piezas como esta ya vale la pena ir a pescar, por muchas porras que haga, da igual, aka es donde te das cuenta que la pesca es un deporte maravilloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Valenciano.

Una pieza preciosa.

Por aqui en Barcelona ya se estan tocando bien aunque no tan grandes ( no quiere decir que no salga alguna) pero lo normal de momento son de 400 gms. Me imagino que por tu zona ya hace dias se estan tocando.

Pregunto ¿¿Pesaste esta ??

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco supongo que diras eso del conjelador porque la ves un poco tiesa :028: , la verdad que llebaba dos dias metida en el conjelador, eso es la pena que comentaba el otro dia sobre la camara, al no llebarla no pude sacar las fotos en el mismo lugar de pesca, el sabado me paso lo mismo con otra pesquera, abra que comprarse una.

Gorrion si que la pese, me dio 2, 200, pero a mi otro lado habia otro pescador que saco una de 3,700, la verdad que aka en esta zona este año parece que sea diferente a todos los años, yo hacia tiempo que en esta fecha no veia sacar tanto pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esa captura. Envidia me dais los valencianos, por aqui arriba en playa, hasta hace 2 semanas, visto lo visto el pescao se ha ido corriendo a valencia.

Un saludo y envia alguna pacá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Valenciano, parece una dorada zombi jejeje asi tan congelada. Por aqui por el sur estan saliendo entre los 400 y 700 gramos.

Esperemos que las gordas entren prontito, por ahora nos conformaremos con las medianitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...