Jump to content

Parte de capturas.


SARPOS

Posts Recomendados

Hola Machado,antetodo bienvenido al foro y decirte que la primera pista de la barrosa es buena,también la playa de camposoto da buenos resultados que está en San Fernando al lao de chiclana,a esta playa es donde suelo ir,felicidades por esos sargetes.Si tienes alguna duda en algo solo tienes que decirmelo que ya tengo andado bastantes sitios.

Sarpos peazo de robalo !!!FELICIDADES!!!

Hola Raul,ayer fui un rato a la misma hora que tu mas o menos y lo que encontre fue algas por tos lados,meti el 18 y no salio,luego cambie al 30 pero no podí­a pescar con la cantidad de algas que habí­a pero el agua tení­a una pinta de buena........Al final me fui con un careto de cojones...

En fin otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 647
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros, no os preocupéis que el otro dí­a yo tambí­en saque algun kilo que otro, pero de algas :baile::barco::o:ph34r::038::beer:

Machado :ok: bienvenido al foro, espero que disfrutes de muchos buenos ratos con nosotros. :ok:

Raúl, cuidadin con el team carrefour, que se llevan toda la morralla y, como te descuides se ponen a decir que, que buen dí­a para pescar cañas veret, hay que forma de picar que tambien tienen estas cañas. :P;)

Saludos cordiales y buena :ok::whistle::ok::02::ok: a todo el mundo.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raúl, cuidadin con el team carrefour, que se llevan toda la morralla y, como te descuides se ponen a decir que, que buen dí­a para pescar cañas veret, hay que forma de picar que tambien tienen estas cañas.  

Lo de la morralla ni que lo digas ... menos mal que ese dia no llegaban a ella , pero bueno , otro dia si llegaran y estaremos en las mismas ... una pena ,la verdad :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay Raul Raul... la verdad que ya te dije que todos son unos lanzadores de la hostia... 150 y sin apretar ehh?, y cuando llevan un par de cervecitas la cosa sube como la cerveza misma, si es que no sabes pescar, mira que te lo tengo dicho, desde cuando se ha visto una caña al lao de la otra, para que no se te ponga nadie enmedio? eso deberia ser delito, y con la hartada de sacar pescao que estabas haciendo hasta yo lanzarí­a a tu puesto, y si te cruzo... mala suerte, 30 metros paqui o palla es normal, lanzar recto es muy dificil, ya lo sabes, además si lanzas tan lejos...

Tranquilo Raul que pronto volvemos a dar candela a los del satelite, o del orgullo parabolico que les llamas...

Tampoco hace falta decir nombres de su club, seguro que hay alguno que sea bueno, mira el club en el que estamos tu y yo... creo que somos la vergí¼enza del club, pero bueno, no damos pa más, que le vamos a hacer.

Un saludo y TEMBLAD por más abajo que el viernes no os voy a dar tregua. :whistle:

El martes os contaré mis minivacaciones pesquiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: jajajajajajaajajaajajajaajajajaaja :pescando:

Tienes razon ... iluso de mi ... eso de lanzar lejos y recto es para la alta competicion , y ni esos .

y con la hartada de sacar pescao que estabas haciendo hasta yo lanzarí­a a tu puesto, y si te cruzo... mala suerte

La ultima vez que me hiciste eso no te salió bien eh canalla !!! jajajaja :pescando2:

Suerte por alli abajo y ya veras como te irá bien , lastima que no me pueda escapar para alli , que si no se iban a enterar por partida doble !!

Esta tarde nos vemos en mi casa , hasta luec !!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"fishing Carrefour team"

JAJAJAJAJAJAA, ese ha sido muuuuy bueno!! :pescando2::pescando::pescando: +

The Parabolic World Championship in action!! Patrocinado por esa conocida cadena de hipermercados!!

Si es que nos quejamos de ná, ché!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay que tener cara de meter las cañas entre dos de las tuyas, que fuerte. A mi tampoco me gusta pescar muy junto, siempre intento separarme unos 5 metros o mas cada caña, ya que si aprieto se me va el lance para la derecha un poco. No os suele pasar??

Raul si ellos lanzaban 150 m, cuanto lanzarias tu?? 500?? Haberselo preguntado xq si el decia que tu lanzabas mas lejos jejeje. Esta gente es para llamar al cardenas y que las entrevisten.

Esa historia de cañas me las conozco, se de algunos que pescaban con muchas cañas, pero supuestamente legalmente, Se sacaban ellos los permisos, se lo sacaban a su mujer y a todos sus hijos. Si tenian 2 hijos pues legalmente serian 8 cañas. Y solo pescaba el padre de familia.

Anoche 11-08-2004 desde las 22 hasta aprox 4 de la mañana.

Decidi ir a echar las cañas cerquita de mi casa. Poniente muy fuerte con mucho viento. Nada mas llegar a la playa a unos 20 metros veo pasar una lancha de goma muy picada. Me dije empieza la noche. Monto una caña con pelo del 0,20 y navaja entera con cascara y la lanzo sobre los 20 m por este tema, que no me fio. Vuelve a pasar otra barca cargada de tabaco a jierro. Joder donde estara la guardia civil?? y esta mas cerca. El carrete como de costumbre lo dejo siempre muy abierto. Estoy montando la otra caña y pasa otra barca y lo que tenia que pasar, me engancha el pelo y empiezo a gritarles, aminoran y se suelta. Con suerte lo saque todo y en buen estado o eso creo. asi que cambie la bobina a una del 0,35 y el la otra caña igual. Empieza la noche. Al rato no vino ninguna lancha mas, y como el viento que era tremendo ayudaba a lanzar pues deje ese pelo. Y aprete el lance hasta donde mis posibilidades me dejan. Estuve un tiempecillo echando las cañas a 5 metros. En toda la noche no vinieron mas, menos mal. Un compañero mio saco una tembladera pequeña y una baila grandecita, Yo un besuguito y 3 bogas. Una noche desastroza para no recordar.

Tambien aproveche para ver las estrellas esas que anuncio la tele, pero se vieron muy pocas, :whistle:. Estuve mirando si habian gusanos de esos, pero nulo, hay que pillarlos de dia.

Yo cuando las cosas empiezan mal, soy muy negativo y asi me fue anoche.

Un saludo y haber si sigue la suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas... kiero que me aconsejeis y ya si kereis acompañarme mejor que mejor... kiero ir este domingo noche a pescar... (el lunes es fiesta) a cadiz... toy entre la barrosa y santi petri... donde me aconsejais?? mas cantidad de pescado? donde cojeres "supuestamente"? menos algas?... nose.. viento.. .y marea? x donde estaras... ak hora esta siendo la pleamar y cual la bajamar? alguien de cadiz que sepa responderme ??

Gracias.. y espero que se anime alguien y se venga conmigo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eiiiiiiiii LIRIO 17, si que estuve por la tarde en cubelles, jeje y despues me fui con mi primo y company a AGUADOLÇ, bueno a la tarde solo pille una doradita de unos 400 gramos y un sargete + o -.

A ver si pones una foto tuya pa saber quien eres, enga un saludo, y POPEYIN a ver cuando quedamos mamonaso..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues estuvimos hablando y todo jejej yo era el chaval que iva con aquel abuelete, que estuvimos hablando de los cebos y la gc jejejejeje. Anda da que... aver si nos vemos otro dia tio :whistle:

Enhorabuena por la pesquera, al final triunfastes!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias lirio, ya ma cuerdo jeje, pos si, bueno tu ya viste la dorada q pille jeje, bueno pos mañana viernes me voy a ALTAFULLA, a un sitio q esta q t cagas si t quieres venir dime algo antes de las 14:00h ok????, un saludete compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , nuevo parte de capturas ...

DIA: Viernes 13 de Agosto

HORA: de 21:00 a 3:00h

CEBOS : 3 cajas de catalana , 2 de americano , 2 de tita , 2 de coreano y 1 de norte.

Esta vez no hay fotos ya que el pescado a sido todo mediano y pequeño ... y lo he devuelto todo.

Hoy se ha tenido que recurrir a todo lo aprendido en tecnica de lance , ya que el pescado a comido lejos .

Si no pasabas los 140m REALES ni puñetero caso ...

Encima mal dia para tantos metros , ya que si hubiera ido con Popeye ningun problema , pero esta vez he ido con mi cuñado ( que es la 2º vez que pesca) y con mi padre que ya esta mayor y el pobre hace lo que puede.

Total : 25 capturas.

-Mi cuñao pobre PORRON que te cagas ...

-Mi padre 2 mabras.

-Y yo 23 capturas , han salido mabras , sargos , corballs y una lubina.

Haber por mi bien , pero me ha sabido muy mal por mi cuñao mas que nada , ya que le pone mucha ilusion y la verdad es que el dia de mañana será buen pescador , ya que eso se nota , pero claro tampoco le puedes pedir peras al olmo y evidentemente a los 150m no llega ... pero llegará , estoy completamente seguro.

Doradas ni olerlas ... he perdido una pieza metiendo una tita todo lo que podia pa dentro y pintaba a dorada kilera ... pero se me ha ido en el rompiente , que se le va hacer otro dia seran las doradas.

Un detalle positivo es que me he marcao 6 dobletes !!! traer un doblete de medianos de lejos gusta ... jejeje :(

haber si otro dia salen cabezonas !!

Pd : Rafa ( mi cuñao ) cuando leas esto haber si haces el favor de registrarte en el foro , que ya veras toda la gente guapa que nos juntamos aqui !!!

El proximo dia te voy a llevar a una playa que "el parte de capturas" lo publicaras tu , ya lo veras !! :045:

Un abrazo y nos vemos mañana noi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIA: Viernes 13 de Agosto

HORA: de 21:00 a 3:15h

CEBOS : 2 cajas de cordel , 2 de americano , 1 de coreano.

LUGAR: Altafulla.

Yo al igual que Raul, no tengo fotos ya q pa variar me la dejé.

Mucho mar de fondo (muxas algas), y mar muy movido.

Total : 13 capturas.

-Mi primo Sergi 2 sarguetes normalitos.

-Yo 4 mabrotes de unos 400 grs, 2 sargos (1 de 550 grs), 1 roncador, 1 lenguadete, morralla.

Yo al igual q Raul estoy loco por pillar este año una cabezona, por lo menos kilera ya que llevo 3 este año, pero no pasan del medio kilete.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kileras las queremos todos, jejeje. Y posiblemente todos este año habremos cogido mas de una de 500 g. Yo llebo este año tambien 3 y una sobre el kilo que se me escapo :cumple:.

Sabado 15-08-2004 Desde las 9.30 - 13:00h

Viento levantichon y mar como un plato, aunque no estaba clara. Marea baja subiendo.

Resultados: 2 sargos, uno palmero que le entro a la concha fina y otro sobre el medio kilete que le entro a una navaja sin cascara. Luego usando uno de esos maravillosos gusanos, que no le he podido hacer la foto, saque una caballa grandesita. Lastima que en este sitio esos gusanos sean escasos.

Todo el pescado fileteado y revosado, estaba de miedo .... Las cabezas para emblanco, jejeje.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje, q cabronsete ponce jeje, bueno decirte q yo ya he sacado una mabra kilera, hace un par de semanas q tuvimos bastante buena pesquera y es una pasada lo q tiran las cabronas.

Una pregunta Ponce, nunca he pescado con navaja, es efectiva???, en que lugares sueles tirar con este cebo, (playa o roca)¡¡¡¡¡¡¡¡, has probado con tiras de calamar????.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, querí­a haber colgado las fotos de las dos doradas que hemos pescado este sabado madrugada del domingo, pero tengo problemas con el programa de la cámara y no puedoooo :cumple:

Bueno cuando pueda solucionar estos problemillas las enseño seguro. :ok::baile:

El parte de capturas es el siguiente:

Salimos hacia el pesquero a las siete y media de la tarde, hacia una playa del Cabo de Gata.

De cebo, tita pequeña, tita de palangre, americano, coreano y sardina.

Pues en la zona, ha hecho tres dí­as fuertes de poniente, por lo que es previsible que haya algas en suspensión, aunque hace un dí­a que ha cambiado a levante.

Cuando llegamos hay un concurso de pesca, que hace que nos desviemos del lugar que llevábamos en mente, para ponernos a continuación del concurso.

Empiezo yo a lanzar y a meterle caña, cuando me dispongo a recoger no puedo con la pelota de algas que traigo. Así­ que decido lanzar cerca, olvidarme de doradas y probaar a enganchar una buena herrera o sargo en la orilla.y, no

traigo algas, pero no tengo ni una picada.

A las once y media, pongo una tita de palangre al estilo Rául González, y tampoco nada, aunque una hora más tarde, siguiendo con tita de esta manera y, lanzando más de 100 metros, miro la luz de la puntera y me pongo a bailar en la arena :beer: pum pum... pum pum, la dejo un ratito que se clave bien y, empieza el calvario. Vaya manera de tirar, le digo a mi hermano, no puedo sacarla; no hay forma y empiezo a andar hacia atras. El combate es el mejor que he tenido en mi vida, vaya resistencia que me presenta la condenada. Pero al fin consigo ponerla en seco, la primera dorada de la temporada y, de hace doce años, y es buena de unos 600 gr. y con una mancha amarilla grandí­sima, es de las que a mi me gustan. :cumple::ok::baile:

Pues, cebamos todas las cañas con el mismo cebo al que ha entrado esta, y de nuevo empiezo a ver en la puntera de esa misma caña pum pum... pum pum... pero esta vez no se porque no se clava.

Despues nos aburrimos un gran rato, hasta que mi hermanito va a recoger una de sus cañas y me dice, hermano esto viene duro, sera alguna alga pero poca pelota, sigue recogiendo hilo sin demasiado esfuerzo hasta que está cerca del rompiente, y empieza la fiesta porque esta caña es una shimano telescopica, de las que utiliza el team fishing carrefour y el carrete está aún mas cascado, asi que si a mi me dio tormento con una buena caña y un buen carrete, lo suyo fue un sacrificio, aunque tambien logro ponerla en seco andando hacia atras, otra dorada de unos 650 gr. el chiquitin saca la dorada mas grande :cumple::030:

Esta captura es muy importante, por la rareza de ellas en las playas de almerí­a y, porque de los que van a mi tienda de pesca a comprar y hechamos un ratillo hablando nadie se ha vanagloriado nunca de haber sacado una sino todo lo contrario de que es tonterí­a ir a por ellas que no hay.

Así­ que cuando menos me lo esperaba por las condiciones de las aguas, saltó la dorada que llevaba tanto tiempo esperando sacar, a ver si salen más y unos cuatrocientos gramos más grandes.

Ah por cierto, ya no diré que hay escasez de doradas en esta zona, al menos para mi hermano y para mi ;). Gracias por vuestros consejos sobre cebos, lanzados montajes y demás que sois quienes habéis hecho posible sacar doradas donde no se sacan, gracias de todo corazon a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Granblanco por la pesquera, como t refieres a poner la tita, q tiene algun truco q yo no sepa????? :cumple::cumple: , hay algun post q explique como colocar la tita en forma de xorizo y demás????.

T agradeceria la informacion, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonadme que no sea más concreto, respecto a donde pico y a que pico, pero es que hay por aquí­ un gran puñado de desaprensivos del team fishing carrefour, que si dan en el tajo, se llevarí­an a casa hasta las de cuarenta gramos :nook: .Por lo que no voy a darle por la zona importancia a esta captura por temor a que se pueda cometer una masacre, ya que es la única zona donde salen y tengo constancia de que se han sacado unas diez como esas que hemos cogido.

Por cierto los del concurso nasti de plasti, y es mejor así­ porque si la gente no sabe disfrutar de la pesca ni practicarla de forma responsable, mejor que se desanimen, para que no cometan matanzas de minitallas, que puede que sea lo que ha hecho que por aquí­ sean tan raras de sacar.

Así­ que espero, que esta zona sea pescada de forma responsable, por los que ocasionalmente vayan allí­ y, que respeten las tallas :angry:, y esto lo digo especialmente por los del team fishing carrefour,(como me gusta esta denominación, es que les va como anillo al dedo),porque los buenos pescadores deportivos si que lo hacen y por ellos yo me :bowdown:

Además de las dos doradas sacamos unas 10 herreritas de tamaño mediano y pequeño, cinco roncadores tres de tamaño mediano que nos pudimos llevar y, un salmonete pequeño que se embocó hasta la cola, cosa que tambien les ocurrió a todas las herreras que nos llevamos excepto a las dos más grandes. Todo el pescado que salió bien enganchado fue por supuesto devuelto al agua de inmediato, excepto las dos doradas :ok: , los tres roncadores y unas cinco herreras.

Bueno estoy que no me lo creo, dos doradas en una sola noche que salieron, esto es una hazaña grandiosa por aquí­, :pescando2::pescando::cry2::ok::blink::o:wacko::D:003::cry2::cry2:

Saludos a todos.

:035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Sarpos, la tita la utilicé como me dijo nuestro compañero y amigo Raúl, la vacié de liquido y, la cosí­ con hilo de licra dejando la parte de la carne hacia fuera y, la parte de la piel hacia dentro. Va de maravilla, aunque supongo que tu también lo harás así­, lo que pasa es que yo en lo de anzuelar titas estaba muy flojo. Gracias a Raúl que me ha enseñado la llave del éxito, he podido mejorar mucho en esta pesca.

Hace unos dias creo que en este mismo tema un nuevo compañero comentó como se poní­a la tita hecha a chorizo, y me pareció tambien muy buena forma :angry:. Raúl publico un artí­culo en el foro de cebos sobre como anzuelar titas, muy bien hecho y documentado como todos los suyos :pescando::blink:

Gracias sarpos por tus felicitaciones, espero felicitarte pronto yo a ti pero por una de un par de kiletes si puede ser. :pescando2::wacko::cry2:

Saludos compañero. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...