Jump to content

Tambucho en Bic Bilbao


guillerski

Posts Recomendados

Buenas, el caso es que me pedi a la casa bic el tambucho delantero para montarmelo yo. No me da miedo pero lo que no me queda claro es la siguiente cuestion:

el tambucho es solo el aro y la tapa de goma?? es deci que yo hago el agujero y a traves del tambucho puedo acceder a todo el kayak?? es dicr que si meto una pelota de ping pong dentro me puede aparecer en el culo del kayak??

o por contra lleva alguna especie de redecilla o envase plastico que limita el volumen del tambucho impidiendo que se muevan las cosas en su itnerior. Lo suyo creo que seria una especie de envase impermeable, que aislase de toda fuente de humedad el tambucho.

No obstante mañana lo recibire en mi casa, pero si alguien que lo haya instalado, o tenga el bilbao fishing me lo puede aclarar, pues mejor que mejor!!!

Os adjunto dos fotos para que os hagais la idea de las dos posibilidades que barajo.

Opcion segunda:

206410.jpg

Opcion primera

206411.jpg

Saludos y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Piensa en lo que vas a llevar en el interior del tambucho.

Si es para llevar cosas pequeñas, y sueltas, lo mejor seria una redecilla. Y mas que eso, te recomendaria una pequeña bolsa o bidon estanco, mas que la red.

En la P-13 yo llevo el tambucho como en tu opcion primera, lo que me da "acceso" a todo el interior. La ventaja es que puedes aprovechar mejor los espacios, y caben muchas cosas. Pero normalmente es para no utilizar hasta la salida... carro de transporte, botella extra agua, ropa seca, etc... eso si, no metas cosas pequeñas sueltas.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...