Jump to content

kayak hinchable


kmbra

Posts Recomendados

hola me gustaria saber si alguien tiene un kayak hinchable y se ha hecho un cañero como el de la foto o parecido o hay alguna otra solucion mejor?

03582250854.jpg

gracias

http://www.segundamano.es/vi/11349702.htm?ca=28_s

chaval lo hice yo!!!! asi que imaginate jajajajajajaaj es broma!! pero va de ptm, y es lo mejor que encontraras... aseguraooo!!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, personalmente, le pondria un pequeño cajoncito de frutas acoplandole los cañeros. Aprovecharias la proa para meter algún trasto también el el cajón.

Habría que probarlo pero no creo que te molestase para remar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola me gustaria saber si alguien tiene un kayak hinchable y se ha hecho un cañero como el de la foto o parecido o hay alguna otra solucion mejor?

03582250854.jpg

gracias

http://www.segundamano.es/vi/11349702.htm?ca=28_s

saludos me llamo toni y tengo una silyvor hincchable y le he puestos unos cañeros con tablero marino y tubos de PVC este sabado pasado los estrene mi hijo que va siempre delante(AIMAN) a el le puse uno paa poder dejar la caña cuando esta remando y yo llevo 2 detras + dos que lleva el cajon de plastico es facil, de hacer ,ademas es economico, bueno te paso el enlace para que veas las fotos, pues aqui aun no me aclaro para poder subir las fotos...

http://flickr.com/photos/stormtrooperkoki/...57605960762013/

aver si puedo hacer mas fotos de los cañeros y te las paso, en caso de querer hacerlos si tienes alguna duda me lo dices porel foro o me mandas un mensage, que estare encantado en ayudarte, es mas si quieres venirte a pescar con nosotros , tato,bigüa, humildeescador,aiman,pescatot, salimos todos los sabados, el tato, aiman(mi hijo) y yo salimos todos los sabados..... somos de valencia, bueno sollana y alfinet,

ale espero noticias tuyas y ya me diras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos me llamo toni y tengo una silyvor hincchable y le he puestos unos cañeros con tablero marino y tubos de PVC este sabado pasado los estrene mi hijo que va siempre delante(AIMAN) a el le puse uno paa poder dejar la caña cuando esta remando y yo llevo 2 detras + dos que lleva el cajon de plastico es facil, de hacer ,ademas es economico, bueno te paso el enlace para que veas las fotos, pues aqui aun no me aclaro para poder subir las fotos...

http://flickr.com/photos/stormtrooperkoki/...57605960762013/

aver si puedo hacer mas fotos de los cañeros y te las paso, en caso de querer hacerlos si tienes alguna duda me lo dices porel foro o me mandas un mensage, que estare encantado en ayudarte, es mas si quieres venirte a pescar con nosotros , tato,bigüa, humildeescador,aiman,pescatot, salimos todos los sabados, el tato, aiman(mi hijo) y yo salimos todos los sabados..... somos de valencia, bueno sollana y alfinet,

ale espero noticias tuyas y ya me diras algo

mira si quieres yo mismo te puedo conseguir los tableros alas medidas que yo he hecho ya que soy carpintero...con respeto a los tableros no te preocupes son de tablero marino... que su nombre ya lo dice todo te aconsejo que le des una pasada de pulimento y si quieres... mas facil aun le das dos pasadas de pintura, del color de tu kayak y listo tranquilo que aguantara mas de lo que crees un saludo desde alginet (valencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

mi cañero que me he hecho para el kayak hincable que me comprado.

Una caja de guardar trastos que podeis comprar en cualkier tienda de chinos o de multiprecio,2 tubos de PVC unidos con dos bridas a la caja.Puede utilizarse para llevar cosas tb.

a ver que opinais

cañero1

canerooc9.jpg

cañero2

caero2ds7.jpg

cañero3

caero3mr7.jpg

hola me gustaria saber si alguien tiene un kayak hinchable y se ha hecho un cañero como el de la foto o parecido o hay alguna otra solucion mejor?

03582250854.jpg

gracias

http://www.segundamano.es/vi/11349702.htm?ca=28_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

Buenas a todos

Aprovechando la foto que habéis colgado (gracias 1000), he hecho el mismo cañero para mi sevylor kcc335, y os puedo asegurar que va de lujo, no se mueve nada.

Si queréis un consejo al que vaja a fabricarlo, poned en la punta inferior (la que no se ve en la foto) un codo de 45 grado, no de 90, ya que entonces el ángulo es demasiado grande..

Gran idea lo de unos tableros para guardar cosas, por cierto.

Lo dicho, gracias por la foto, un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...