Jump to content

1ª KEDADA BAHIA CADIZ VERANO 2008


Posts Recomendados

Bueno pues en principio si no surge nada seremos 8, en principio yo siempre salgo con mi padre y un colega. Si se puede me gustaria que vinieran aunque no participen en el concurso. Ellos normalmente se dedican a la caballa, brecas, mojarras y poco mas cuando salimos de la bahia.

Salu2 a to2.

P.D.: Si al final no va a ser ese fin de semana avisarme rapido para hacer planes ya que como sabeis tengo a la parienta embarazadisima y me encuentra un plan mas rapido que un misto.

Editado por lobosalido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

¿Que os parece que quedemos el Sabado a las 8 cada uno en su puerto para encontrarnos sobre las 9:00 en el punto que acordemos?

Saludos.

Me parece a mi que tendremos que quedar otro dia ya que el tiempo estara algo jodido y la idea es salir a pasar un buen rato y poder estar juntos aprendiendo el uno del otro y tomar unas cerecitas.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece a mi que tendremos que quedar otro dia ya que el tiempo estara algo jodido y la idea es salir a pasar un buen rato y poder estar juntos aprendiendo el uno del otro y tomar unas cerecitas.

Salu2 a to2.

Me da a mi que mas mejor, que por lo que se ve el tiempo no acompaña. Espero que dure poco. Y podamos salir pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer hablé con Bocaillo y está un poco desconectado porque en el Pto no tiene internet. Si el tiempo no nos deja pues nada en otra será. Esperemos acontecimientos de última hora. yo si el tiempo lo permite estoy disponible. Mi intención era ir a buscar alguna corvina, bueno mi primera corvina, si Josema29 ha dejado alguna.

De todas formas Bocaillo, se salga o no se salga habrá que ver ese peazo barco nuevo ¿no?. ¿Trae tirador de cerveza?. Te advierto que es mas importante que la sonda. ;)

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. Alguno de vosotros ya me conoce porque hemos estado hablando. Yo también me apunto a la quedada. Tengo el barco en Puerto Sherry, aunue después de ver como estará el tiempo el próximo finde, creo que tendremos que esperar.

Por cierto Bocaillo, ¿se puede estudiar la posibilidad de dar un premio de consolación al barco que menos pesque? Lo digo porque lo más probable es que sea yo........aunque sea una cervecita pequeñita.

un saludo para lobosalido y espero que todo salga bien. ¿Es niño o niña? ¿El primero? Yo con una niña que cumple ahora 1 año y entiendo eso de las parientas.....ya te enterarás colega.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el tiempo no se presenta muy bien, pero quizas se intente algo. amartin yo estoy en el pantalán I Mi Yate y por alli estaremos trasteando mañana por la tarde. Quizas bocaillo tambien se pase.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno el tiempo no se presenta muy bien, pero quizas se intente algo. amartin yo estoy en el pantalán I Mi Yate y por alli estaremos trasteando mañana por la tarde. Quizas bocaillo tambien se pase.

Un Saludo

Ermoli, yo lo tengo en el H, es una Quicksilver 630 open. Esta tarde me iré para el Puerto y a lo mejor me paso por allí mañana por la mañana. Saldréis a dar una vuelta por la tarde? Yo si salgo es por la mañana y me quedaré por la puntilla fondeado a hacer un poco de jigging aver si cae algo.

Dónde lo tiene bocaillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Ermoli, yo lo tengo en el H, es una Quicksilver 630 open. Esta tarde me iré para el Puerto y a lo mejor me paso por allí mañana por la mañana. Saldréis a dar una vuelta por la tarde? Yo si salgo es por la mañana y me quedaré por la puntilla fondeado a hacer un poco de jigging aver si cae algo.

Dónde lo tiene bocaillo?

Buenos días a todos, Ermoli, ¿como estuvo la cosa el sábado con las caballas? Yo como te comenté, fondeado por la puntilla y no sacamos nada, pero ni siquiera una picada. Er furbor es asín........

Por cierto, ¿tu me estuviste llamando por la radio?...

Cuéntame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Alguno de vosotros ya me conoce porque hemos estado hablando. Yo también me apunto a la quedada. Tengo el barco en Puerto Sherry, aunue después de ver como estará el tiempo el próximo finde, creo que tendremos que esperar.

Por cierto Bocaillo, ¿se puede estudiar la posibilidad de dar un premio de consolación al barco que menos pesque? Lo digo porque lo más probable es que sea yo........aunque sea una cervecita pequeñita.

un saludo para lobosalido y espero que todo salga bien. ¿Es niño o niña? ¿El primero? Yo con una niña que cumple ahora 1 año y entiendo eso de las parientas.....ya te enterarás colega.

Salu2

Amartin, en principio, si todo sale bien, es niño y es el primero. Esperamos que nazca el proximo Octubre. A ver si todo sale bien.

Este fin de semana parece que tampoco podremos quedar.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Amartin, en principio, si todo sale bien, es niño y es el primero. Esperamos que nazca el proximo Octubre. A ver si todo sale bien.

Este fin de semana parece que tampoco podremos quedar.

Salu2 a to2.

Seguro que todo sale bien. Al principio, como todo es nuevo estas acojonado todo el tiempo.....que si ha tosido, que si creo que no respira, que se atraganta, etc... pero cuando pasan tres o cuatro meses todo se normaliza. Lo importante es mantener la calma siempre. Te aconsejo que si tienes oportunidad, asistas al parto, ...es inolvidable. Y poco a poco tendremos que ir metiéndolo en la afición a la pesca....

Bueno, es cierto, el próximo finde parece que no va a poder ser, Poniente y fuerza 3 a 4, marejadilla a marejada por la tarde. Manda "webs".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver señores. Lo de la quedada esta un poco en standby. El tiempo no acompaña asi que a lo mejor deberiamos poner como fecha el 19 ó el 20 para que vayamos haciendonos a la idea. En caso de que el tiempo no acompañe tambien pues nos quedamos en puerto tomando unas :bienvenido::beer: y asi nos conocemos que creo que es lo mas importante, ponerle cara a los nick.

¿Que os parece? si os parece bien creo que se podia organizar para que si acompaña el tiempo hagamos nuestra salida de pesca y si esta el dia jodio pues nos mojamos por dentro y ya ta.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que lo mejor seria planear la quedada con bastante margen asin no nos cogemos los dedos,si se esta aplazanda de semana en semana sera muy dificil puesto que habra alguno que tenga cosas que hacer,yo me popondria poner una fecha que fuera en agosto asin le damos tiempo a la gente para ver si puede y rechazar todo lo que pueda para que no fallen bueno saludos y os lo dejoen vuestras manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Compañeros, primero pediros disculpa ya que no conté que en el Puerto no tengo Internet y ahora solo puedo entrar esporádicamente desde el trabajo y claro, no es muy ético estar cobrando y de chachara en el foro.

La primera quedada un fiasco. Bueno, creo que hay que seguir intentándolo.

POr favor, que alguien proponga fecha que ya Ermoli me comentará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hla compañeros, lo del tema d la kedada yo toy dispuesto a salir e invitar a kien kiera a mi embarcacion a akel k no tenga barcoy k deba ser un sabado ya k lo demas dia no puedo ,tb deciros k ha salido una revista sobre el jigging y sta bn , tb k la semana pasada he recibido mi nueva embarcacion y cambio d papeleo en tramite desde huelva xq la vieja la tengo en venta al ser una embarcacion solo para la bahia y ya toy dispuesto a kedar el dia k sea y si puede ser invito a kien sea a salir un dia a practicar el jiggs para ir practicando un poco ya k yo no tengo experiencia en ello, mi barco nueva (2ªmano) es una rodman 500 cn motor central solé diesel 34, aunke no es un fuerabora k llega en poco tiempo al sitio pero por lo menos es una embarcacion d calidad y si kiere ir al sitio la solucion es salir antes d tiempo, salu2 y wena pesca.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Eso eso, amos a calentar de nuevo el tema que sería una pena no hacer esta kedada...

Un saludo

Ahora estoy en Holanda de vacaciones pero regreso ma;ana. Me parece perfecto el día 30.

El problema es que no tengo internet en el Puerto de Santa María. Un fallo de logística.

Yo hablaré con Ermoli para ir enterándome del tema pero en principio, contad conmigo.

Saludos a todos y esperemos que el tiempo esté bueno para el 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...