Jump to content

Ayudarme a encontrar GRAUVELL TEKNOS TELESURF


Posts Recomendados

Hola a todos! Pues eso que quiero comprarme otra grauvell teknos telesurf (gris telescópica, con portacarretes de cremallera) pero la tienda donde la compré en su día ha cerrado y ahora cuando busco por tiendas o por internet las veo muy caras. Me han comentado que Barcelona que trabajan con grauvell y que tienen muy buenos precios,,,,Nosé si puedo hablar de precios, si es así que me lo digan los moderadores y lo rectifico. A mí me costó la caña 160 euros y de momento en un sitio la he encontrado por 190 euros, si sabéis de algún sitio donde esté más barata os lo agradecería,,,,,,

Un saludo y a ver si acaban ya los examenes que tengo un monarro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Hola pablo alicante, llevo un tiempo buscando informacion sobre estas cañas y buscando por internet he visto que hace ya tiempo querias comprar tu estas cañas y me ha llamado la atencion, te agradeceria que me dijeras mas o menos como son y todo eso.

encontraste las cañas al final? si es asi me podrias indicar el lugar de compra y el precio ya que yo soy tambien de alicante y estoy interesado en ellas, si no se puede decir aki, pues mandame un privado o algo vale?

un saludo y gracias de antemano :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Pues eso que quiero comprarme otra grauvell teknos telesurf (gris telescópica, con portacarretes de cremallera) pero la tienda donde la compré en su día ha cerrado y ahora cuando busco por tiendas o por internet las veo muy caras. Me han comentado que Barcelona que trabajan con grauvell y que tienen muy buenos precios,,,,Nosé si puedo hablar de precios, si es así que me lo digan los moderadores y lo rectifico. A mí me costó la caña 160 euros y de momento en un sitio la he encontrado por 190 euros, si sabéis de algún sitio donde esté más barata os lo agradecería,,,,,,

Un saludo y a ver si acaban ya los examenes que tengo un monarro!!!

No sé si te referiras a esta:

http://www.pescatienda.com/teknos_telesurf_x.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo menos a la que me refería no es esa vicent, es plateada también, pero tiene el portacarretes de cremallera (fuji) y anillas también fuji. Es muy fina y pesa muy poco, el puntero es muy sensible, lo que me hace sacarle menos metros que la otra caña que tengo que es la vercelly oxygen fussion. Pero te digo raul, que esa caña con el mar plato, para mí no tiene rival, me encanta como marca las picadas y como se clavan solas las piezas,,,,,pero en mi opinión es una caña para playa, no para rocas, pero para mí es una gozada de caña. Hace unos meses me pareció verlas en un anuncio de pescatienda por 155. Espero que te sirva de ayuda raul!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en Murcia hay varias tiendas que trabajan con Grauvell, entre ellas TodoPesca, seguro que si les llamas y no la tienen te la pueden localizar, en caso de que todavía se comercialice o tengan en stock. NO obstante el precio es lógico que haya subido desde que las compraste, el IPC se aplica a todo.

Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale pues mirare lo que dices RAMICH muchas gracias.

pablo, al final te las compraste aki en alicante?

He visto que tambien las hay en 4,50, me interesarian estas ya que las tengo son de 4,20 y me da la sensacion de que se me quedan pequeñas, ya que mido casi 1,90 jajaj :banda: pero bueno todo es cuestion de investigar y probar..

Entonces pablo dices que son finas y muy sensibles, ¿que plomo le metes para lanzar a tope y que la caña responda?¿y cuantos metros mas o menos le sacas?

Perdonar por si soy mu pesaooo!!!! :pescando2:

saludos... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo raul, no eres pesado, es normal que te informes bien antes de comprarte algo, y para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos,,,,,La compré en una tienda de mi pueblo, pero que cerró hace ya mucho tiempo. Mide 4,5 metros, y ahora le estoy metiendo 90 gr, aunque he pescado con 100 y 113,,,,es cuestión de ir probando, y ver que es lo que más te convence. Si tienes alguna duda, no "dudes" en preguntar!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pablo, pues haber si puedo esta semana y me doy una vueltecita por alicante, porque aki en san vicente no creo que la tengan, aunque tb preguntare y si no pues nada en alicante hay muchas tiendas y a buscarla bueno a "buscarlas" porque quiero la pareja y los carretes ya me los mirare mas adelante porque los que tengo aun pueden aguantar un tiempecillo.

Saludos y gracias :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...