pabloxp1994 Publicado Junio 19 , 2008 Publicado Junio 19 , 2008 Hola pescadores dulces y salados. espero que esteis teniendo unas buenas salidas de pesca. pues yo, no. mi duda era muy simple. ¿al tener 14 años y no tener muy perfecionada mi tecnica en el lance, no lanzo muy bien. y yo pesco en la desembocadura de la ria espasa, en Asturias. con el artificial entran lubinas a saco, pero es k no se cuales son los peces que más se acercan a comer a la orilla en el cantabrico. con una caña de accion 100- 200 gramos y de 5 metros, me diríais que plomo tendría que utilizar para la pesca a fondo. me pondríais alguna foto de algun aparejo vuestro?? graciaassss saludos y buena pesca ,que me Citar
Ivan_Villa Publicado Junio 25 , 2008 Publicado Junio 25 , 2008 Hola pescadores dulces y salados. espero que esteis teniendo unas buenas salidas de pesca. pues yo, no.mi duda era muy simple. ¿al tener 14 años y no tener muy perfecionada mi tecnica en el lance, no lanzo muy bien. y yo pesco en la desembocadura de la ria espasa, en Asturias. con el artificial entran lubinas a saco, pero es k no se cuales son los peces que más se acercan a comer a la orilla en el cantabrico. con una caña de accion 100- 200 gramos y de 5 metros, me diríais que plomo tendría que utilizar para la pesca a fondo. me pondríais alguna foto de algun aparejo vuestro?? graciaassss saludos y buena pesca ,que me Hola compañero, en este link puedes ver unos aparejos para pescar a fondo: BAJOS MUY UTILES SaludOs,. Citar
Ronal Publicado Julio 29 , 2008 Publicado Julio 29 , 2008 Yo siempre monto una caña con plomo corredero y cameta larga con anzuelo del 2 para tentar a los peces de porte y en otra pongo plomo terminal cn dos anzuelos, uno del 6, con 1,30 de cameta y a 20 cm por encima del plomo. y otro anzuelo al final con 1,50 m de cameta con un anzuelo del 4. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.