Jump to content

Alguien pesca por Castellón


Posts Recomendados

hola bazoka y alfredo,este verano seguramente ire 15 dias a oropesa me llevare el barco y tambien el kayak-(siempre que apruebe en julio el per)si no apruebo solo llevare mi kayak y sobre salir a pescar pues todos los dias que pueda ya estamos en contacto y quedamos ,la zona de la renega alfredo,buenisimaaa la conozco bien.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bazoka. Me alegro de verte tambien por este Foro.

Para salir algun dia por aqui con nosotros, simplemente mira las quedadas que se van organizando. Por Canet yo estaré este domingo, y todo el fin de semana proximo, en el Puerto de Siles, ya que estamos haciendo alli un Curso de Piragüismo.

Y si os parece por la zona de Oropesa, La Renega, os propongo ya dos fechas, a ver que tal lo veis: O el fin de semana del 19 y 20 de Julio, o el del 2 y 3 de Agosto. Asi vamos ya planificando y cerrando agendas.... hasta que la mujer diga... pues yo prefiero montaña....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi en principio cualquiera de las dos fecha me va bien, en cuanto al sitio pues tampoco me supone ningún problema desplazarme, el pasado viernes 20 junio estuve toda la tarde por la zona de canet de berenguer..

lo dicho, cualquiera de las fechas me va bien, y si alguien tiene intención de salir algún día de estos...

salu2,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Muy wenas chicos veo que teneis afion por aqui, llevo poco en castellon, y me gustaria salir a pescar algun dia con vosotros pareceis muy espertos a mi lado, tengo que perfeccionar mi kayak para pescar al curri, suelo hacerlo a fondo, lo dicho cuando querais hacemos una salida, tb salgo en invierno, traje, escarpines y al agua, tengo un delphin de prijon, tiene ya sus 5 añitos pero navega que se sale, es muy comodo y estable, pro igual lo cambio por una de 2 plazas para salir con mi pareja y tener mas sitio para pescar, ya direis algo, sois los espertos de la zona, soy gaditano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...