Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

JAMA de p.m. ,asadero al canto, solo falta que lleves el timple y yo la botella de ron. Es una buena zona y ademas el viento del verano no ha dejado pescar a los "chanos y parientes",too pa nosotros :pescando:

• Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)
JAMA de p.m. ,asadero al canto, solo falta que lleves el timple y yo la botella de ron. Es una buena zona y ademas el viento del verano no ha dejado pescar a los "chanos y parientes",too pa nosotros :whistle:

El timple no llebare , pero unos chorizitos parrilleros seguro uuuuuuuuuum ke ico, en cuanto se lo comente a jose, te confirmo si voy

la marea no estara todo lo bueno ke quisiecemos pero seguro que nos divertimos un saludo

:pescando::bowdown::untitled:

Editado por Jama
Publicado

buens a todos ya veo los movimientos que se esperan para este finde

en vista de lo q pone en el windguru lanz una quedada el miercoles en el puertillo

quien quiere trincar bicuas de 4 kilos lacosa promete, miren a ver que meterme solo no me hace gacia :pescando2:

la cita va para todos kayuko , jose , jama ,dergiva y si me dejo alguno tb

venga coño que vengo de fuerteventura con mono

Publicado
buens a todos ya veo los movimientos que se esperan para este finde

en vista de lo q pone en el windguru lanz una quedada el miercoles en el puertillo

quien quiere trincar bicuas de 4 kilos lacosa promete, miren a ver que meterme solo no me hace gacia :bienvenido:

la cita va para todos kayuko , jose , jama ,dergiva y si me dejo alguno tb

venga coño que vengo de fuerteventura con mono

Ke paso javi , el viento majorero no te dio tregua. :pescando2: Ya quede con dergiva para el asaderoacampadapesca, desde el viernes hasta el sabado,

siempre ke jose se anime.Apuntate joerrr , si jose no va ya saldria el sabado o el domingo por el puertillo .

Ten cuidado si vas solo aunque no hay por que tener miedo, el miercoles no puedo por el trabajo, mirate la marea el martes por que tendra algo de viento ke amainara

a partir del viernes.

te abiso con lo ke sea ok :saludando::ok::ok:

Publicado

Hola kayero,se queda uno jodido ,de quedarse plantado en la playa mirando las olas y el viento ,y ver que no para,menuda rasquera, y encima en fuerteventura donde las capturas son garantizada,lo siento.

pal miercoles no puedo porque voy a preparar la travesia ,un colega con p13 y yo solemos fugarnos 4 dias de la rutina familiar,esta vez vamos a ANDEN VERDE ,alli hay buena pesca,espero que aparesca alguien del foro.El tramo mas corto es desde la playa del RISCO o sino desde la aldea.

Hoy navegando en un catamaran desde Laas Palmas hacia Arguineguin ,a la altura de Vargas por el burrero,vi una cornua de casi 3 metros,rondando la picisfactoria,!!!impone, eh neng ¡¡¡¡ .pa cogerla con el kayak.

KAYAKISTA CON MONO,NO ES SER MECANICO DE KAYAK A MOTOR,SINO QUE ESTA ENVICIADO DEL REMO

Publicado

el miercoles y el domingo voy a pasar por casa de doña bicuda y don pejerrey a ver si estan.

al correo les mande una foto a ver quien es el primero que la cuelga aqui :cumple:

saludossssssss

Publicado

Buenas señores. Jama si vas el viernes para las arenas asta el sabado me apunto ya me dices un saludo.

Publicado

esto se anima,este finde que viene se va a llenar el foro de fotos,unos pa ki otros pa ya,creo que saldremos todos,esto es bueno, facil que aparece el asturiano y todo,ya veremos.

Publicado
Publicado (editado)
foto

a la mieeeeeeeeeelda no me sale

Con tu permiso javi, yo te la cuelgo

getattachmenteh7.jpg

ñossssss ese abade a la plancha con mojito verde ummmmmmm

Editado por Jama
Publicado
Buenas señores. Jama si vas el viernes para las arenas asta el sabado me apunto ya me dices un saludo.

De acuerdo kayuco, se lo acabo de comentar a jose, y estoy a la espera de su contesta.De todas formas tengo otro "colega" lo digo asi por ke ya me a pegado par

de negras, pero en principio dice ke va,, en total seriamos 4 .

Vete preparando el saco de dormir y los muslitos en adobo, ademas de cañas carretes y demas familia jejeje

:bowdown::cumple::cumple:

estamos en contacto

Publicado
esto se anima,este finde que viene se va a llenar el foro de fotos,unos pa ki otros pa ya,creo que saldremos todos,esto es bueno, facil que aparece el asturiano y todo,ya veremos.

Vamos ke si se anima ,el viernes sobre las 6:00 o asi veras a lo lejos la pequeña flota de kayakistas :bowdown::cumple::cumple: , si no se tuerze na .

Te llevaras el movil? Lo digo pa darte 1 toke antes de salir OKKKKKKKKKK

PD: No veo la hora

Publicado
Vamos ke si se anima ,el viernes sobre las 6:00 o asi veras a lo lejos la pequeña flota de kayakistas :bowdown::beer2::baile: , si no se tuerze na .

hola chicos, no me anuncio para decirles q vaya a participar, pero si para comentarles q según Eduardo mi kayak ya llegó a Tenerife.

se trata d una prowler-15 y si no llega con algún defecto y Dios me dá salud pronto estaré dando palasos. lo q si tengo seguro es la pala x q hoy me la he ligao en decathlon.

hasta pronto.

Vamos ke si se anima ,el viernes sobre las 6:00 o asi veras a lo lejos la pequeña flota de kayakistas :beer::wub::001: , si no se tuerze na .

hola chicos, no me anuncio para decirles q vaya a participar, pero si para comentarles q según Eduardo mi kayak ya llegó a Tenerife.

se trata d una prowler-15 y si no llega con algún defecto y Dios me dá salud pronto estaré dando palasos. lo q si tengo seguro es la pala x q hoy me la he ligao en decathlon.

hasta pronto.

Vamos ke si se anima ,el viernes sobre las 6:00 o asi veras a lo lejos la pequeña flota de kayakistas :lol::lol::lol: , si no se tuerze na .

hasta pronto.

Publicado

muy buena va a estar la marea.

la cosa promete estar mas que buena

mientras ustedes saquean la zona de agaete y todo el litoral yo montare guardia por el puertillo

el lunes vamos a tener el albun de fotos mas grande del foro

recuerden pescados de menos de 5 kilos se sueltan jajajajajajajajja :whistle:

jama me voy a dar un gran paseito por donde la otra vez :)

Publicado

Esto va ser memorable,el viernes a las 06:00 h. es posible que estemos pescando de la punta las arenas pa fuera como 1/2 milla mas o menos y espero tener cobertura.lo que hace falta pal viernes es hielo,y sal para mantener la pesca,jarea que con agua dulce se queda de primera.No olviden las cañas eh :whistle: .

Hoy he visto en decthlon unaprowler 4,5 elite 899€ ,pa quien le pueda interesar,solo han traido una.

KAYERO animate hombre ,el puertillo no se va a mover del sitio,y un encuentro asi es dificil de coordinar,de todas formas si no vas ,pegaremos tu foto (la que te mande por el movil,ya sabes) con el photoshop a la foto de familia de los que vayan a anden verde,tu decides :) .

PROA dentro de poco a remar,me alegro, veras como se te mete en la sangre ,tu pequeña frontera sin soledad,todo a mano,aire puro sintiendo los tirones del pescado,experiencia unica,bienvenido al club.

Publicado
Esto va ser memorable,el viernes a las 06:00 h. es posible que estemos pescando de la punta las arenas pa fuera como 1/2 milla mas o menos y espero tener cobertura.lo que hace falta pal viernes es hielo,y sal para mantener la pesca,jarea que con agua dulce se queda de primera.No olviden las cañas eh :cumple: .

Hoy he visto en decthlon unaprowler 4,5 elite 899€ ,pa quien le pueda interesar,solo han traido una.

KAYERO animate hombre ,el puertillo no se va a mover del sitio,y un encuentro asi es dificil de coordinar,de todas formas si no vas ,pegaremos tu foto (la que te mande por el movil,ya sabes) con el photoshop a la foto de familia de los que vayan a anden verde,tu decides :cumple: .

PROA dentro de poco a remar,me alegro, veras como se te mete en la sangre ,tu pequeña frontera sin soledad,todo a mano,aire puro sintiendo los tirones del pescado,experiencia unica,bienvenido al club.

gracias dergiva, de no ser por el ambiente y el olor a kayak q hay en este foro, creo q no me habría decidido. a mis conocidos, q tienen embarcación y son d mi generación.. cuarentoncillos, no tienen claro lo dl kayak y me dicen q estoy loco.pero en el foro me veo rodeado d gente q también han tenido embarcación(tu caso x ej.)y les veo tan convencidos...me da q tambié somos más aventureros y menos comodones. y cuando les digo lo q me cuesta ya no te cuento.

gracias y un abrazo

Publicado (editado)
gracias dergiva, de no ser por el ambiente y el olor a kayak q hay en este foro, creo q no me habría decidido. a mis conocidos, q tienen embarcación y son d mi generación.. cuarentoncillos, no tienen claro lo dl kayak y me dicen q estoy loco.pero en el foro me veo rodeado d gente q también han tenido embarcación(tu caso x ej.)y les veo tan convencidos...me da q tambié somos más aventureros y menos comodones. y cuando les digo lo q me cuesta ya no te cuento.

gracias y un abrazo

No te arrepentiras , yo tambien tengo una barca y te digo ke en lo que va de año solo he salido dos veces , mientras con el kayak desde julio para ka ya

he perdido la cuenta,por no hablar del coste de gasolina ,aparejos, mantenimiento, seguro , y las pocas mareas ke me deja salir por el puertillo.

Tu ni caso , si lo tienes decidido pa lante, y despues comparas tus humildes peskitas con las de barca ,y hasiendo cuentas siempre te saldra rentable

"OJO" es mi humilde opinion. Saludos

jama

Editado por Jama
Publicado
No te arrepentiras , yo tambien tengo una barca y te digo ke en lo que va de año solo he salido dos veces , mientras con el kayak desde julio para ka ya

he perdido la cuenta,por no hablar del coste de gasolina ,aparejos, mantenimiento, seguro , y las pocas mareas ke me deja salir por el puertillo.

Tu ni caso , si lo tienes decidido pa lante, y despues comparas tus humildes peskitas con las de barca ,y hasiendo cuentas siempre te saldra rentable

"OJO" es mi humilde opinion. Saludos

jama

jama no sólo estoy decidido si no q lo veo claro. oye teniendo en cuenta lo q me comentabas d las ruedas d transporte(lo pesadas q pueden ser x arena) no te parece q las q vienen para carruchas (d obra )pero con material plastico en vez d hierro puedan caminar mejor y ser + todo terreno.

yo las tengo en la zodiac para transportarla hasta el agua y va bién incluso con el motor puesto. o te parece q lo dos brazos (tubos roscables,q tu les pusiste) tengan q ser muy largos y queden con mucho vano.??

saludos.

Publicado

Señores el viernes trabajo asta mediodia asi que yo ire pa las arenas por la tarde si alguien esta en mi situacion que avise asi vamos juntos. Un saludo

Publicado (editado)
jama no sólo estoy decidido si no q lo veo claro. oye teniendo en cuenta lo q me comentabas d las ruedas d transporte(lo pesadas q pueden ser x arena) no te parece q las q vienen para carruchas (d obra )pero con material plastico en vez d hierro puedan caminar mejor y ser + todo terreno.

yo las tengo en la zodiac para transportarla hasta el agua y va bién incluso con el motor puesto. o te parece q lo dos brazos (tubos roscables,q tu les pusiste) tengan q ser muy largos y queden con mucho vano.??

saludos.

Algo devil si lo veo para pvc , pero tambien lo puedes hacer como yo, pero con ruedas mas anchas .

Cual es el kayak ke pediste, el 15 o el 15 trident, la diferencia es de 10 cms de largo pero en cuanto a tambuchos na ke ver la trident se lleva la palma.

Elijas uno u otro te divertiras seguro . Saludos

Señores el viernes trabajo asta mediodia asi que yo ire pa las arenas por la tarde si alguien esta en mi situacion que avise asi vamos juntos. Un saludo

kayuco yo suelto a la 1 si almuerzo ,preparo,cargo y demas sobre las 3 estaria bien? A ke ora sueltas tu

Editado por Jama
Publicado (editado)
Esto va ser memorable,el viernes a las 06:00 h. es posible que estemos pescando de la punta las arenas pa fuera como 1/2 milla mas o menos y espero tener cobertura.lo que hace falta pal viernes es hielo,y sal para mantener la pesca,jarea que con agua dulce se queda de primera.No olviden las cañas eh :lol: .

KAYERO animate hombre ,el puertillo no se va a mover del sitio,y un encuentro asi es dificil de coordinar,de todas formas si no vas ,pegaremos tu foto (la que te mande por el movil,ya sabes) con el photoshop a la foto de familia de los que vayan a anden verde,tu decides :ok: .

Dergiva:Cuentame un poco lo ke hay que llevar , tenia pensado carbon, hielo,sal,comida de lata no se ,llevas toldo o caseta ,si se te ocurre algo me lo dices

ke si vamos todos los ke estan podemos repartir la carga ya me cuentas .

;):cumple::cumple:

Editado por Jama
Publicado
Algo devil si lo veo para pvc , pero tambien lo puedes hacer como yo, pero con ruedas mas anchas .

Cual es el kayak ke pediste, el 15 o el 15 trident, la diferencia es de 10 cms de largo pero en cuanto a tambuchos na ke ver la trident se lleva la palma.

Elijas uno u otro te divertiras seguro . Saludos

kayuco yo suelto a la 1 si almuerzo ,preparo,cargo y demas sobre las 3 estaria bien? A ke ora sueltas tu

kayuco espero tu respuesta, para ponernos de acuerdo + jose va seguro

saludos

Publicado (editado)

hola a todos,para empezar voy a explicar como me lo monto para que no me falte de na'

Como vamos a pescar en la zona de Anden Verde y los vientos soplan casi siempre del norte y la corriente tambien,por experiencia salimos de la aldea,porque si empeora el tiempo el regreso lo hacemos de popa,ya nos sucedio la vez anterior;salimos de Agaete y el regreso se metio fuerza 5 ,que tardamos 3 horas de sacudidas en llegar a la playa del Risco,para luego coger la guagua hacia agaete pa recoger el coche,con tan mala fortuna................................

El equipo del kayak es aparte de la pesca,es 1 caja de cervezas ,1 botella de ron(el mejor,pa no hacer publicidad),vino tinto,vino blanco,hielo,limon,cocacola,mas cerveza por si acaso,bueno vamos a poner 2 cajas,!!!vale¡¡¡.

una caseta individual,ya sabes tanta cerveza,pufff gassssssssssssss,anestesia.

bueno creo que no se me olvida na'.

Editado por dergiva
Publicado (editado)
Esto va ser memorable,el viernes a las 06:00 h. es posible que estemos pescando de la punta las arenas pa fuera como 1/2 milla mas o menos y espero tener cobertura.lo que hace falta pal viernes es hielo,y sal para mantener la pesca,jarea que con agua dulce se queda de primera.No olviden las cañas eh :beer: .

KAYERO animate hombre ,el puertillo no se va a mover del sitio,y un encuentro asi es dificil de coordinar,de todas formas si no vas ,pegaremos tu foto (la que te mande por el movil,ya sabes) con el photoshop a la foto de familia de los que vayan a anden verde,tu decides :bowdown: .

Dergiva:Se confirma ,jose va seguro mi otro colega no lo se hoy lo vi un poco :bowdown: peo es probable ke me deje plantao , pero de momento somos 3 los

que vamos .

si se te ocurre algo de ultima hora me lo dices para llevarlo

PD:Lleva la camara y "PILASSSSS"

Editado por Jama

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...