Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hace tres años que me compré una ocean prowler 13. La verdad que es un kayak perfeecto para la pesca. Me lo llevé un verano a Fuerteventura y todo. Al final lo quité porque me compre un embarcación. Está muy bien, pero yo salía sólo y era un pococ complicado el cargarlo en la baca del coche yo sólo y demás maniobras. Ten mucho cuidado que nuestros mares no perdonan. Intenta salir siempre con alguien. De qué zona eres o que zonas frecuentas con el kayak? De cebo pez vivo, langostino. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entro mucho por la zona de bañaderos pero ahora se estan metiendo los cabrones de los pesqueros y estan poniendo los trasmallos de 9 de la noche a 6 de la mañana y hace como 2 semanas que no cojo un atun. los ponen como a 300 metros de la orilla. hemos llamado a los de seprona y ni puto caso .se llevan hasta los guerdes.

Nunca salgo solo somos un grupo de 3 y a finales de año seremos 5 ahora mi kayak es el tango de RTM pero estoy esperando que me llegue el MOKEN de FEEL FREE pero me lo traen a final de año. una pregunta

¿como colocas el pez vivo? ya lo he puesto 3 veces y el pez que me pica no consigo ni verlo. yo le pongo una potera a la boga donde empieza el cerro detras de la cabeza y donde creo que menos le hace daño. estoy pensando ponerle otro en la cola , esto de que se me escapen no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kayaro y saludos a los demas compis, soy de telde y tengo una p13, me gustaria participar con ustedes para un dia de pesca,tengo experiencia en kayak y pesca desde hace 4 años y me ha alegrado encontrar gente afin, ya saben cuenten conmigo,martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta la zona de gando y arinaga hay unos buenos bajos pero los alisios estan dando caña por lo menos hasta finales de agosto. otra es a una milla de maspalomas saliendo de playa mujeres al lado de pasito ,salir al curri hasta el veril de unos 60 a 120 mtrs, es bueno de samas roqueras y algun que otro bonito.Yo dispongo de sonda una garmin 160 c ,canta hasta por soleares, ahora ando liado por el curro,pero mañana jueves salgo de taurito mas o menos a las 10.00 para hacer unas pruebas,quizas te llega este mensaje tarde pero si te apuntas mi nº es 680929300 martin.

hasta la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre semana me es imposible. el trabajo no me deja ni respirar. este fin de semana por el norte promete estar malo pero el finde del 12 o el 13 fijo que nos metemos ya llevamos tiempo sin poder y ya tenemos mono. si la zona norte esta mala podemos probar por la que sueles ir tu . si no te importa. nosotro no tenemos sonda si me la compro sera cuando tenga el nuevo kayak. ede esa zona del sur conozco muy poco en lo que al mar se refiere. espero que tengas suerte y ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero el 12 y 13 estoy en valencia para traer un barco y creo que llegare navegando el 20 o el 22 depende de los motores que tenga,

Para el 25 ,26 o 27 teniamos planeado un amigo y yo hacer dos dias y una noche ,pescando por tazarte y el descojonado y hacer un asadero con lo que pillemos en "lo seco" entre veneguera y tazarte,el colega tambien tiene una p13 y es buena gente.

te lanzo una quedada pa'lla pal 22 de julio.

Hoy sali desde tauro curricando hasta 2 millas fuera de mogan y cogi una sierra 1 kg ,poca cosa, y luego a fondo una breca,en esta epoca hay pescado los atunes y bonitos estan de paso.

de momento la zona norte esta fuerte si quieres disfrutar es mejor el sur de momento esta al zoco de los alisios.

hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que la zona norrte esta fatal, si el finde que viene esta igual de mala tiramos pal sur es una pena que no estes ya que nos vendria bien un par de clases. si te sabes un par de pesqueros faciles de localizar de la zona sur me lo dices . si no te importa. y a ver si la proxima vez coincidimos. yo estoy preparando una ruta que esta muy buena: del muro de yoré que esta delante del centro comercial las arenas hasta el confital luego del confital a la pare y de la pare al muro ede yore. unos 12 km saldremos un domingo que la marea nos deje por la mañana hasta por la tarde. espero que puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que la zona norrte esta fatal, si el finde que viene esta igual de mala tiramos pal sur es una pena que no estes ya que nos vendria bien un par de clases. si te sabes un par de pesqueros faciles de localizar de la zona sur me lo dices . si no te importa. y a ver si la proxima vez coincidimos. yo estoy preparando una ruta que esta muy buena: del muro de yoré que esta delante del centro comercial las arenas hasta el confital luego del confital a la pare y de la pare al muro ede yore. unos 12 km saldremos un domingo que la marea nos deje por la mañana hasta por la tarde. espero que puedas

Cuando prepares los del yore hasta el confital dame un toque casi que si puedo.

zona para currican , desde el faro maspalomas hasta el pajar , muy temprano casi amaneciendo,pegaito a la costa , con señuelo tipo pulpo fosforecente o rapala ,yo le pongo dos rapala en el mismo tiro,sobre todo medregales y sierras, manteniendo una velcidad constante.

para volver por fuera a 200 mtr.

Con repecto a fondo nececitas las marcas (gps y sonda) para llegar y triunfar ,de lo contrario terminas aburrido.Te pasare las marcas cuando vayamos juntos.las marcas no son de dominio publico hay que mantenerlas discretamente , sino cuando vayas a pescar te encuentras con 2 catamaranes,4 zodiac,1 velero,3 tios haciendo pesca submarinaetc...

Que haya suerte

SUEÑO CON ESE PEJERREY DE 5 KG. algundia.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien no sueña con una pieza de ese tamaño jajajajja

este fin de semana he estado con una barco que tiene mi cuñado por casi todas las calas que estan entre mogan y tasartico. habia la de dios de kayaks pero ninguno de pesca. la zona me gusto y si este fin de semana esta malo por el norte como ya viene siendo de costumbre me dare un salto por ahi o ctrees que sera mejor por otra zona.

¿como pones 2 rapalas en el mismo tirao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa zona es buena para currican pero a fondo no,porque es fondo arenoso hasta el descojonado

Hay pequeñas islas de marisco que si das con una puedes sacar brecas ,samas,Sobre todo frente a Tazartico con fondo 40 mtr pero todavia no tengo la marca.

En el descojonado es bueno para jig , el otro dia ,un conocido que le va el jiging en zodiac saco un marlin blanco de unos 50 kg ,si señor y no es broma, pero ojo en el descojonado y mas en esta epoca.

Lo de la rapala ,a la primera le quitas lo potera de la cola y empatas una linea de un metro ,y que luego empatas a la boca de la segunda .

Estas esperando un MOKEN FEEL FREE ? tiene buena pinta , me gustaria provarla.

A partir del miercoles abandono el ordenador hasta que vuelva de valencia , voy a goler tiendas que seguro hay mas que aqui referente al kayak.

Saludos y hasta la vista :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, tengo pedido el moken a ver si antes de que termine el año me lo traen.

no te preocupes que la probaras, aqui vamos a ser 4 los que la tengamos y tan pronto la tenga le pongo la sonda.

si esa zona que te puse solo es buena al currican me lo voy a pensar por que eso de pegarme un par de horas solo remando me quema un poco.

alomejor me hago la ruta de pasito blanco hasta el pajar que me da que tiene mejor pinta. todo dependiendo de como se quede el norte. a ver cuando nos deja hacer la ruta que te comentaba el otro dia.

eso de poner las 2 rapalas tiene buena pinta no lo habia oido nunca. yo normalmente voy con dos cañas una con una rapala de superficie y la otra plomada.

lo que me comentas de la punta del descojonao no me estraña ahi se han sacado grandes peces ya que coinciden las dos corrientes pero le tengo mucho respeto a esa zona las corrientes son la leche.

que tengas un buen viaje y si te aburres por el camino te llevas un par de rapalas con el trayecto que te vas a pegar sabra dios lo que se te puede pegar por el camino...... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
a ver si es verdad. si el domingo nos deja entrar en el norte esperaremos hacer una buena matanza.

Matanza? Luego te quejas de los trasmalleros y los saqueadores? por lo que escribes te estás declarando de la misma calaña y condición que ellos...

Sal a divertirte, a pasar un rato con un amigo pescando, disfrutando del medio, coge tus pescados para comer, pero respeta tallas y cupos mínimos... "Pan para hoy y también para mañana, que si no... :beer:"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ya estoy en casa , despues de once dias de travesia y 20 horas de sueño,solo quiero una cosa........................ salir en kayak a pescar,a ver si quedamos, cuando el tiempo deje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas estaras jarto de la mar jejejeje ¿que tal ese viaje alguna pesca por el camino?

parece que la situacion de la mar en el norte empieza a mejorar ya veremos lo que pasa

el otro dia fuimos de mogan a tasarte y la verdad que se nos dio muy bien la pesca entre mi compañero y yo nos llevamos 8 cierras la verdad es que estaba plagado

por cierto tasarte esta muuuy bien

yo es mas lo que suelto que lo que me llevo de eso no te quepa duda

pescado pequeño pa la mar

yo no tengo nada nada que ver con los trasmalleros

las comparaciones son odiosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tienes ni idea de la cantidad de pescado que termino soltando por q no da la talla.

no me considero para nada trasmallero y mucho menos saqueador. con el coraje que les tengo.

porcierto. las comparaciones son odiosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es mas lo que suelto que lo que me llevo de eso no te quepa duda

pescado pequeño pa la mar

yo no tengo nada nada que ver con los trasmalleros

las comparaciones son odiosas

Me alegro que así sea Kayero... pero el término "matanza" es algo hardcore...

Hay que salir a divertirse con los kayaks, hacer deporte, disfrutar de la pesca y por supuesto intentar coger algo para consumo personal. Pero hay que respetar tallas y cupos mínimos :baile:

A ver si nos llegan las Moken :untitled:

Cuídate Javi

Saludos

PD: por cierto, que tal la pesca de hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy fuimos al aeroclub y la verdad el tiempo estaba medio raro soplaba el viento y al rato se quitaba habia algo de mal de fondo y para colmo a eduardo le dio una amarilla que no veas y nos fuimos. Lo unico bueno es que hicimos el ejercicio suficiente hasta la proxima vez que entremos

a ver si nos llegan los jodios moken de una vez y le meto la zonda que la verdad hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha salido el

Modelo 2008 de la moken quizás haya válido la espera tiene mejoras

Sí, pero habrá que ver si nos mandan ese o el modelo anterior... en cualquier caso da igual, el anterior ya es bastante bueno y si por el nuevo nos van a querer levantar mas perras puesssss :D

Oye kayero, que tal la butifarra de eduardo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...