Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado
Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro, natural de las palmas y suelo pescar en la zona norte y la capital, (desde orilla), estoy muy interesado en aprender a pescar desde kayak, he estado leyendo todo lo que se me pone por delante sobre este maravilloso deporte, quiero comprarme un kayak para experimentar esta modalidad de pesca, me han ablado de unos kayaks de fibra artesanales que se venden en la tienda de pesca que esta en el puertillo, me gustaria que si alguien de ustedes lo tiene, me mandara alguna fotos y me contara que tal, asi como que otros kayas que me aconsejais. Quiero no demorar mucho el tema para poder empezar a pescar YA. Saludos a todos y nos veremos pronto en la marea.
  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

Que vá el viento pudo con las ganas, :pescando2: pero de igual manera, mañana lo intento otra ves, no es

cuestion de jugarse el fisico y menos por la noche :pescando2:

Javi estaba esperando a ver si se quitaba, pero al final me eché pa tras, y no subí por que tenía el coche

cargado, motor,deposito, cañas,etc ya tu sabes.

Puto windguru..........................................................Mañana les veo

Saludos

Editado por Jama
  • Miembros
Publicado
Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro, natural de las palmas y suelo pescar en la zona norte y la capital, (desde orilla), estoy muy interesado en aprender a pescar desde kayak, he estado leyendo todo lo que se me pone por delante sobre este maravilloso deporte, quiero comprarme un kayak para experimentar esta modalidad de pesca, me han ablado de unos kayaks de fibra artesanales que se venden en la tienda de pesca que esta en el puertillo, me gustaria que si alguien de ustedes lo tiene, me mandara alguna fotos y me contara que tal, asi como que otros kayas que me aconsejais. Quiero no demorar mucho el tema para poder empezar a pescar YA. Saludos a todos y nos veremos pronto en la marea.

Que tal momo_net, bienvenido, ya no soy el nuevo, yo también soy de los novatillos, solo tengo una salida y espero que el sábado llegue la segunda con el estreno. Mi kayak es de la casa omei, el modelo es el Freedom, yo no he probado otros y cuando me tire hace dos semanas me fué muy bien, de momento no me entró agua, que en gran medida eso me preocupaba bastante. Te envio la página de omei, puedes solicitar el catálogo gratuitamente, me llegó aproximadamente en 10 días.

Lo ideal es lo que decía creo que era Kayero, ve a una salida y observalos en persona.

Bienvenido y un saludo.

Buenas noches viciosillos, el sábado si la marea y el viento nos deja, en principio tenemos pensado tirarnos por el confital Ivan, Aridane y yo, si alguien le apetece y se quiere apuntar...

Un saludo a todos.

Publicado

hola, me presento en el foro, soy de las palmas, estoy como loco por hacerme con un kayak para empezar a pescar, llevo un tiempo leyendo todo lo que pasa por delante de mi vista sobre este bonito deporte. Me gustaria que la gente que ya tiene la suerte de practicarlo me aconseje sobre el tema. Q kayak comprar? donde? material necesario? etc...

Mido 171 cm y peso 77 kg y mi intencion es practicar todo tipo de pesca, currica, fondo, jigging, etc.. Tambien si alguien tiene un kayak de segunda mano y le interesa vender, quizas se pueda llagar a buen puerto. Bueno no dare mas la paliza, y estare atento a todos los mensajes que escribais. SALUDOS...

Publicado
Estoy vendiendo mi kayak , Prowler 13 + pala + sillin + sonda Garmin 160 c + cañero central RAM + cañeros popa mejorados + neopreno tambucho + cordon remo y ancla de capa , todo 900 €.

Una oportunidad asi son pocas , solo el kayak en dechatlon vale eso.

Que no cunda el panico ,porque no dejo la actividad.

Momo aqui tienes un opcion

Publicado

mono yo estoy vendiendo uno

el tango pesca de rotomod

si te interesa esta a 450 euros con pala y chaleco

salu2

Publicado

Un intento de tuneo de mi kayak con vinilo pero se despegó.

tuningg.th.jpg

P.D. Se parece al dibujo de momo :cumple:

Publicado

Hola a todos!

no hay ninguna salida para este fin de semana?

Por cierto estoy vendiendo una cámara de video Oregon ATC5K de las que se pueden sumergir debajo del agua completamente nueva. Es el último modelo de la serie Oregon. El precio es 120 euros. Si alguien la quiere que se ponga en contacto enviándome un mensaje.

Un saludo.

Publicado
Hola a todos!

no hay ninguna salida para este fin de semana?

Por cierto estoy vendiendo una cámara de video Oregon ATC5K de las que se pueden sumergir debajo del agua completamente nueva. Es el último modelo de la serie Oregon. El precio es 120 euros. Si alguien la quiere que se ponga en contacto enviándome un mensaje.

Un saludo.

Que paso HUGO no te gusto?

Yo sali ayer por la tarde, sino me hubiese apuntado a una salida por el Confi, una lastima.

Suerte con la venta

Publicado

La verdad es que si me gustó pero estoy pensando en pillarme un kakak nuevo por lo que quiero sacar eurillos por todos lados para comprármelo.

Un saludo

Que paso HUGO no te gusto?

Yo sali ayer por la tarde, sino me hubiese apuntado a una salida por el Confi, una lastima.

Suerte con la venta

Publicado

hola a todos, veo poca actividad por aqui, como se nota que todo el que tiene un kayak hoy esta pescando, hay que ver como esta la marea de plancha pa´pesca,jejejeje, yo sigo en el dique seco aun, pero queda poco para poder unirme a esas jornadas de pesca, si alguien lo tiene a bien que cuelgue alguna foto de la pesca, pa´seguir afilando los dientes, jejejejeje.....

Publicado

Saludos Momo ,ya te falta poco para que vayas a pescar con el equipo que tenemos ,a lo mejor ya tengo la semana que viene el kayak de madera ya pondre un mensaje para que vengan todos a mirar la joya construida por el señor Martin digno de ver unico en el mundo ,Momo me tienes que dar el numero de telefono saludos a todos los kayeros

Publicado

PROA con suerte la semana que viene me mandan las cosas perdona por no llamarte se me fue el baifo recuerdos y para Carlos tambien

Publicado

Martin mandame alguna foto te escribo por aqui ,no te puedo llamar se me olvido el telefono no se endonde me tienes como gallina sin nia,y que rico el bocata

Publicado (editado)
Martin mandame alguna foto te escribo por aqui ,no te puedo llamar se me olvido el telefono no se endonde me tienes como gallina sin nia,y que rico el bocata

chachochachochacho los compromisos sociales no dejan a uno tranquilo,fin de curso de los crios etcetc..............te lo mando por correo , el kayak quedo bien pegado y luce el sol en el horizonte.La noche de San juan no podrá ser ,espero pal viernes,motivo, hay que dejar curar el epoxy, 48 horas.Saludos

EL PEPINO

3644214941_90fabfed2a_b.jpg

3645018186_941e2f4c1b_b.jpg

3644207647_0998b4df9e_b.jpg

Editado por dergiva
Publicado

QUE COSA MÁS BONITA... UNA AUTENTICA OBRA DE ARTESANÍA....

Publicado
QUE COSA MÁS BONITA... UNA AUTENTICA OBRA DE ARTESANÍA....

:)

Publicado

como esta que dando esa piragua haber si tenemos suerte y las bautizamos juntas

MOMO te atreves con una de madera ,mañana te llamo

Publicado
como esta que dando esa piragua haber si tenemos suerte y las bautizamos juntas

hombre ,seria un puntazo,pero me parece que a la tuya le queda menos,te llamo.

Publicado

MARTIN MAÑANA TE LLAMO CON EL TELEFONO DE LA SEÑORA

Publicado

Macho :D:bowdown::bowdown: yo quiero una de esas

Saludos MAESTRO

MAO te voy a matar, no te dije que cuando fueras a casa de Martin me dieras un toque? :angry:

Publicado
MARTIN MAÑANA TE LLAMO CON EL TELEFONO DE LA SEÑORA

ok, te mando una perdida pa que registres el numero

Publicado

JAMA el otro dia no fui a casa de Martin fuimos a desayunar un rico bocata de esos que le gusta mucho a javier y a rafa

Publicado
JAMA el otro dia no fui a casa de Martin fuimos a desayunar un rico bocata de esos que le gusta mucho a javier y a rafa

Ahhhh creía yo, cuando tengas pensado ir , me das un toque OK

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...