Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Bueno, lo que es tornilleria y articulos pequeños los voy a pedir a H2O, que los gastos de envio por cada uno son 0,60, los articulos mas grandes como los cañeros los pido en EEUU que salen mas rentables, si les parece.

Al final sabes en cuanto se quedan los portes por el cañero?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Al final sabes en cuanto se quedan los portes por el cañero?

Gracias

Pues no lo se todavia porque voy cambiando el carrito unas cuantas veces :ph34r: , pero que nadie se preocupe, si mañana no se puede hacer el pedido no se hace, antes mejor que se sepa lo que hay que pagar, a lo mejor a alguno no le convence y no pasa nada, mañana pongo cantidades a pagar y lugar donde se pedira, si me podeis mandar un correo todos los implicados os mando una hoja de excell con las cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo se todavia porque voy cambiando el carrito unas cuantas veces :P , pero que nadie se preocupe, si mañana no se puede hacer el pedido no se hace, antes mejor que se sepa lo que hay que pagar, a lo mejor a alguno no le convence y no pasa nada, mañana pongo cantidades a pagar y lugar donde se pedira, si me podeis mandar un correo todos los implicados os mando una hoja de excell con las cuentas.

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEDIDO%20EXCELL.jpg

En esa imagen como podemos ver estan los pedidos, los de la parte de arriba son a UK, los de abajo a EEUU.

En el caso de UK que son los portes que conocemos son 21,2 € a dividir entre los comensales, en este caso 6, cada uno pagaria 3,53 de gastos de envio aparte de lo que pidio. Por poner un ejemplo, JAMA que pidio 3 paquetes de well nuts pagaria al cambio 9.77 € + 3.53 € = 13.3 €

Como veis el pedido mas grande es a EEUU y se queda en 100 € al cambio a falta de los gastos de envio.

Ya me direis como lo veis.

Así a sido....así se lo hemos contado, a la cama.

Lo siento nose que problema hay con las imagenes, unas veces se ven otras no........ :P

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que estoy mirando la tienda de UK aplica gastos de envio por articulo, me da que los que piden una sola cosa les sale mas barato hacer el pedido ellos, aseguraros de ello, es lo que yo opino.

hola pescador 2000 ,en mi caso que es el portacañas y los wellnuts te refieres que lo haga yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chacho, vaya tongana tienen montada con los well nuts :nook::beer:

Me da a mi que eso de relamerse para el finde como que no, el sábado empieza en 2 metros y termina en 1,6 y el domingo empieza en 1,7 y acaba en 1,9... con lo cual de marea buena nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores mañana es un buen día para ensayar el tema de las olas.

Me parece que vamos a tener que organizar otro tenderete para el sabado.

¡Fuerte temporal!

tengo que ponerle el portacañas, por donde van a salir

Vamos a ver por dónde deja por que se esta virando las tornas.

Estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores mañana es un buen día para ensayar el tema de las olas.

Me parece que vamos a tener que organizar otro tenderete para el sabado.

¡Fuerte temporal!

Vamos a ver por dónde deja por que se esta virando las tornas.

Estamos en contacto.

Y tanto compadre, tendremos que mirar el tema de cojer olas en serio,aparte de mantener la forma fisica

estamos en grupo y aprenderemos para futuras salidas no? Saludos

Jama

NOTA:La pesca este finde ...... me da que no

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores mañana es un buen día para ensayar el tema de las olas.

Me parece que vamos a tener que organizar otro tenderete para el sabado.

¡Fuerte temporal!

Vamos a ver por dónde deja por que se esta virando las tornas.

Estamos en contacto.

Dankaaau q luego terminamos motorizando el kayak para echarnos las birras en alta mar.

hombre una asignatura q yo tengo pendiente es para cuando empiece a calentar las aguas ver hasta donde puedo apurar mi kayak sin q vuelque, crear y buscar situaciones d las q evitamos x miedo a volcar... pisarle la chola a fondo a ver como entra en las curvas, etc. y es q el kayak lo recibi con los tiempos ya frios.

y lo d las olas tambien. asi q una quedada para esto seria interesante x q entre nosotros hay surferos expertos .

proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que la hemos chafado otro findesemana sin mojar el kayak, esto no es rentable :bienvenido: (dice mi mujer) demasiado inversión para tan poca diversión, y rima y todo :bienvenido:

El pedido USA queda de la siguiente manera

PEDIDO%20USA.jpg

1 columna: lo que cada uno ha pedido en DOLLARS

2 columna: gastos de envio en LEUROS

3 columna: conversion pedido de DOLLARS a LEUROS

4 columna: lo que debe apoquinar cada uno

los gastos de envio por todo el material fueron 39 $, yo lo veo bien.

Me confirmais todos el pedido y hago el pago.

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que la hemos chafado otro findesemana sin mojar el kayak, esto no es rentable ;) (dice mi mujer) demasiado inversión para tan poca diversión, y rima y todo :(

El pedido USA queda de la siguiente manera

PEDIDO%20USA.jpg

1 columna: lo que cada uno ha pedido en DOLLARS

2 columna: gastos de envio en LEUROS

3 columna: conversion pedido de DOLLARS a LEUROS

4 columna: lo que debe apoquinar cada uno

los gastos de envio por todo el material fueron 39 $, yo lo veo bien.

Me confirmais todos el pedido y hago el pago.

Te mando un mensaje privado

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia pensado en la playa de la laja, olas mas pequeñas y menos surferos descojonandose

como lo ven, jussepe va y yo tambien

Preparen la cera para deslizar mejor JIJI ;):(

Me sumo a la propuesta ,¿sabado?

Haber esos mmookkeeeness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...