Jump to content

Playa del mal andar


Annais

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, me han hablado mucho y bien de una playa que esta en las costas del coto de doñana.dicen ,que esta frente a Sanlucar de barrameda,que te subes a la barcaza que cojes en bajoguia cruzas y una vez que te bajas caminas un poco y llegas a esa playa en la cual ,se dice, que se pesca de maravilla . quisiera saber si eso es cierto,por si algun amigo del foro fuera de sanlucar de Barrameda y hubiera estao alli.Gracias,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malandar es una zona en la desembocadura del Guadalquivir que ocupa varios kilometros de playa en direccion a Huelva que se llama asi porque el terreno es fangoso y te undes al caminar por el. Es buena zona de pesca, aunque algo incomoda por lo del fango. Pasada esta zona fangosa, el terreno es arenoso y tambien muy buen pesquero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malandar es una zona en la desembocadura del Guadalquivir que ocupa varios kilometros de playa en direccion a Huelva que se llama asi porque el terreno es fangoso y te undes al caminar por el. Es buena zona de pesca, aunque algo incomoda por lo del fango. Pasada esta zona fangosa, el terreno es arenoso y tambien muy buen pesquero.

La playa del Malandar, la tenemos en Sanlucar de Barrameda justamente al final de la Calzada del Ejercito. Enfrentada a la que dices en tu post. Es facil de lacalizarla ya que hay un bar con ese mismo nombre. Un salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa del Malandar, la tenemos en Sanlucar de Barrameda justamente al final de la Calzada del Ejercito. Enfrentada a la que dices en tu post. Es facil de lacalizarla ya que hay un bar con ese mismo nombre. Un salud.

Desconozco si en la orilla del lado de Sanlucar hay una playa que tambien se llama Malandar. La que yo conozco como playa de Malandar está en el lado del coto de Doñana justo en la desembocadura del rio y se estiende un poco hacia Huelva y tal como dije antes, es una zona fangosa formada por sedimentos del rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco si en la orilla del lado de Sanlucar hay una playa que tambien se llama Malandar. La que yo conozco como playa de Malandar está en el lado del coto de Doñana justo en la desembocadura del rio y se estiende un poco hacia Huelva y tal como dije antes, es una zona fangosa formada por sedimentos del rio.

Pues exactamente, creo que se llaman igual por estar enfrentadas y separadas por el rio. JEJE que cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Malandar es una zona en la desembocadura del Guadalquivir que ocupa varios kilometros de playa en direccion a Huelva que se llama asi porque el terreno es fangoso y te undes al caminar por el. Es buena zona de pesca, aunque algo incomoda por lo del fango. Pasada esta zona fangosa, el terreno es arenoso y tambien muy buen pesquero.

Hola joaquin,gracias por tu informacion, me gustaria saber si se puede llegar a esta playa para pescar y de que manera,si hay que cruzar obligatoriamente por el fango hasta llegar a ella y todo lo que me puedas decir de este sitio me gustaria saberlo,pues tengo mucho interes en probar las cañas en esta playa ,y por favor me gustaria saber si se puede ir con la mujer y el niño ya que a ellos les gusta la pesca casi mas que a mi je, je, je,.Gracias por tu post .un saludo de un amigo de jerez y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescar en el mismo Malandar es muy molesto porque te undes en el fango cuando baja la marea, aunque con marea alta puedes pescar desde la orilla de arena con comodidad. Para acceder es imprescindible cruzar el rio en la barca y luego caminar hacia la desembocadura. Lo ideal es pasar de la zona fangosa y pescar en donde la orilla es de arena , pero eso está a varios kilometros, unos 5 aproximadamente desde donde te deja la barca. Otra opcion es quedarse por donde está el segundo bunker. que queda cerca del embarcadero, como a kilometro y medio, donde la playa es arenosa y buen pesqero para bailas y doradas. No olvides que solo se puede pescar alli durante el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...