Jump to content

Varillas para meros


Posts Recomendados

bienvenido al foro joseant con respecto a tu pregunta creo que eso es como un garfio para sacar los pulpos pero eso lo utilizas los submarinistas para sacar los meros cuando se enrocan.si no es asin especifica un poco mas para que es,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola que tal un saludo de nuevo para todos.Me gustaria que alguien me esplicase eso de como se monta una varilla para meros,ya que he escuchado hablar mucho de ella pero no se como se hace o como se monta .Gracias

bueno parece que nadie me pude decir nada sobre las varillas para meros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Josema,el aparejo al que mae refiero es para pescar desde embarcacion y al final de la linea lleva una varilla de la cual le viene el nombre de pescar con varilla ,pero en realidad no se como va y tengo curiosidad,muchas gracias Josema por interesarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola joseant

no se si te servira de algo

en la gomera usaban un plomo del que salia una varilla en perpendicular a la linea, su funcion era para que no se enredara el bajo de linea con la linea madre al bajar el aparejo al fondo

lo usaban para meros pero tambien para cabrillas y peces menores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola, soy nuevo en el foro, te voy a a dar mi opinion que creo que es

Es una varilla que se monta en el bajo de linea haciendo un angulo de 90º, yo las hago con el interior de un electrodo de soldadura y aplasto las dos puntas haciendole ub taladro, de forma que en el angulo enganchas la linea principal, en el vertical el plomo y a los 90º el aparejo de anzuelos de esta forma no se enreda, saluudos

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...