Jump to content

Posts Recomendados

Bueno pues en el afan de mejorar nuestro kayak ahora le toca la sonda.

Ya le he puesto el tambucho delantero: pondre fotos, perfectamente sellado y probado ya en condiciones de mar no muy buena que digamos jajajaj. El sikaflex va a las mil maravillas!!

Ya le he puesto cañero delantero orientable de scotty, atornillado y sellado quedando genial. (tambien pondre fotos)

Y ahora que?? joderrr ahora no pesco ajajajajajaja pues aleeeeeeeee esta semana recibire los dos cañeros traseros empotrados y voy a pedirme una sonda!!!!!!!!! de esas que pitan, que pitan.....y que marcan los pesessss-.... los tiburones... las orcas... en fin los que me conoceis ya sabeis cuales son mis capturas!!! jaajajaj

Pues en vista de eso he estado mirando... y a traves de ebay EEUU me sale de ptm!!!! pero de ptm es a mitad de precio!!!!!

Problemas?? pues que no se si se le podran cambiar las unidades?? de millas a metros, o de pies a metros o yo que se... en principio creo que si ya que algunas no lo permiten y el vendedor lo indica en el mismo anuncio.

Y la siguiente es: que tal esta sonda?? va bien?

Y otra: donde la colocariais en el bic bilbao???

y otra: funciona con bateria de moto???

Por cierto acepto otros modelos de sonda. Me da igual una que otra, pues no tengo ni idea jajaaja

Saludos y gracias mil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Guillerski

En la sección de bricomania de los blog de Peskama y Apeska aparece el montaje de una eagle cuda 250 s/map, que considero es similar, aunque esta dispone de gps y sonda en un mismo dispositivo. Creo que ese tutorial de montaje de estos dos blog te pueden resultar muy utiles. Aqui te dejo el link:

http://apeska.pescamediterraneo2.com/1308138/6413025-i...gle-cuda-s-map/

Muchos de nosotros hemos adquirido la sonda por ebay, en tiendas de EEUU por su precio mucho menor y no hemos tenido ningun problema. El inconveniente para gestinar la garantia, al ser directamente con la casa eagle no hay problema, la envias a eagle igual que si la hubieras comprado en España, la única diferencia es que probablemente si la hubieras comprado aqui, la tienda te podria hacer las gestiones y en este caso la haces tu mismo, totalmente aconsejable esto, independientemente donde hayas comprado un producto, ya que es mucho mas rapido y eficiente.

En cuanto a la posibilidad de cambios, se que al menos el idioma si viene para modificarse, por lo que considero que tambien los sistemas de medida, aunque para mi el sistema idoneo son millas nauticas y nudos, no necesito los kilometros para nada. Pero es segun gustos.

Seria conveniente colocarla a la altura aproximadamente de las rodillas en un lugar donde la tengas a vista, para meintras paleas, poder ir observando el fondo, que disponga de las caracteristicas necesarias para probar un lance. Hay algunos que lo tienen un poco mas adelante, aproximadamente por la altura de las plantas de los pies al estar sentado en el kayak, pero lo veo ya demasiado incomodo y con sol habra que acercarse para ver una sonda en blanco y negro.

En cualquier tienda de electronica podras adquirir una bateria suficiente para una autonomia muy buena, sin problemas podra estar unas 15 horas funcionando sin parar. Para saber cual es la aconsejable, lo mismo te comento. Observa tanto el blog de Peskama como el de Apeska y en su foro de bricomania aparece estos comentarios sobre bateria. Aqui te pongo el link:

http://apeska.pescamediterraneo2.com/1308138/6686308-d...bre-la-bateria/

Espero te sa util.

PD: Yo me fije de la sonda que llevaban los expertos como Caballa o Albatros e inmediatamente lo compre por ebay. Aun no la he recibido, pero es gps y sonda y aunque no dispone de cartografia de la zona, tampoco es necesaria, ya que para marcar algunos puntos de pesca, tampoco se necesita ver el mapa.

Aquí te dejo el enlace donde he realizado el pedido y la compra en Ebay.

http://stores.ebay.com.au/GLM-Electronics

Aun quedan 5 unidades, quedaban 9 cuando yo lo adquirí. Suelen tardar de 7 a 10 dias en enviarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Ayibal por la info.!!!

En principio descarto el tema de gps pues no creo que le saque todo el provecho!!

En principio queria una sondita normal, penosa de esas de 20 euros en ebay no, pero algo que sea medianamente fiable y que me marque almenos piedras.

El tema del montaje ya lo tengo bastante claro aunque hasta que no la tenga delante no lo sabre a ciencia cierta. No obstante he visto que venden buenas bases para poder orientar las sondas. En fin mil y una pijotadas.

Me recomendais alguna otra del mismo estilo qe la eagle cuda??

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...