Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos.

Hace unos meses cambié de coche, y aun siendo el mismo modelo - FORD FOCUS - tuve que comprar una baca nueva - ademas original, ya que aun no habian sacado los soportes para este nuevo modelo - con la pasta que eso significa, ya que no son baratas. Ademas del engorro de o bien desmontarla y montarla cada vez, o dejarla siempre fija en el coche.

Y solo para transportar el kayak, de vez en cuando, algun fin de semana.

Hoy me han enseñado en DECATHLON ALFAFAR, un modelo de baca especial para transportar el kayak, hinchable, y portatil, ya que se puede colocar y desmontar facilmente, homologada, etc.. en fin, que ojala la hubiesen tenido unos meses antes. Creo que es una opcion interesante. Soporta 80 kilos, como las tradicionales. Lo que no tengo claro es si sirve para grandes desplazamientos, supongo que si, con algun control periodico, cada x kilometros...

Lo digo al viento, por si a alguien le interesa....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Yo estoy usando una baca hinchable. Es de la marca Handirack.

Es una buena solución. Como ventajas se monta en unos 2 minutos, vale para cualquier coche, el kayak va amortiguado.

Pero tambien tiene sus desventajas. La veo menos segura que las fijas. Si lavas el coche con el kayak puesto (despues de estar en el mar), entra algo de agua por las sujecciones en las puertas del coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...