Jump to content

Cartas Bluechat g2 Vision


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Acabo de adquirir el Garmin GPS/sonda 525S y la verdad es que tiene buena pinta pero las cartas de España que vienen en su memoria interna son poco precisas. La mejor opción es comprar las cartas Bluechart g2 vision pero valen bastante. unos 260€ toda la zona mediterraneo.

Si alguien la podría pasar a una tarjerta SD y pasarmela yo le daría algo de dinerillo, porque estos de Garmin se pasan con el precio de las charts.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Acastillaje y Difusión las puedes conseguir por algo menos de 180€ la small, y perfectamente legal. En principio la small es más que suficiente para cubrir el área habitual de pesca de cualquiera. El resto, en mi opinión, son válidas para los que hacen crucero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivanek2:

Si tienes interés en conocer el contenido de las cartas antes de adquirir la tarjeta, y te viene bien pasar por el Náutico de Castellón, estaré encantado de mostrártela. Mándame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

a mi me pasaba lo mismo con la cartografia navionic, y aunque al final he pasado por taquilla, lo cierto es que si pone bluechart en la mula salen bastantes referencias...prueba y nos comentas

salu2

Editado por bichito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mira por eBay que hay tiendas de electronica nautica amercanas que venden las a BlueChart g2 vision de cualquier zona tiradisimas de precio, yo me compre la small de la zona de la costa catalana y baleares por 160 € gastos de envio (desde USA) incluidos!!!

Realmente con el cambio de euro a dollar vale mucho mucho la pena! No he tenido ningun problema y encima la carta está en español.... estoy super contento con ella vamos....

Si quieres mas información enviame un privi!!

Saludos Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compre la zona desde alicante a cabo san vicente por 160 euros puesta en casa y a una amigo le encargue la large (toda la peninsula iberica, azores y canarias) a un compañero por 260 puesta en casa si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...