Jump to content

¿Estais pescando algo en algun lado?


salvadorenrique

Posts Recomendados

  • Miembros

:bienvenido:

Señores no sé si colgar las cañas, hace ya bastante tiempo que me voy a montar una bolera.

Os hago la pregunta, por que es que no saco na de na y estoy desesperado.

pesco con cañas modestas, carrete aceptable con hilo fino y de calidad en relleno y cola de rata, anzuelos grandes para carnada grande, lanzo uno 180mt, en el anzuelo fluorocarbono del 0.30 por la tarde y del 0.35 por la noche, machacon desde principio a fin de comenzar, y macho nada mas que saco bailillas de 20cm, (que vuelvo a soltar, ya casi parezco el Jara y Sedal). Me muevo desde Benalmadena a Estepona

OS PIDO POR FAVOR QUE SEAIS SINCEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy todos los fines de semana con mi colega y na de na, tocamos Practimene todas las zonas de la provincia de Alicante desde Denia hasta Alicante (Denia - Javea - Calpe - Altea - La Vila - La Albufereta de Alicante) y no sacamos practicamente nada..... algun pescao despistado pero ya esta, lo unico bueno es que nos comemos el bocata un paquete de pipas y charlamos un rato y nada màs.

Un saludo y no te desanimes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Tarragona y alrededores hay muchisimo tallahams, cuesta bastante encontrar algun rincon donde dejen entrar al resto del pescado y tan solo lo hacen por un par de horas, a ver si se van ya y se puede pescar mas tranquilo porque ademas los muy cabr.... te cortan las lineas cada dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por aquí por alicante algo se saca, pero en zonas muyyyy concretas mira a rachecar que no saca nada y mas o menos te lo imaginas, pero hay algún sitio que si. Hace poco, desde que descubri ese sitio mate 36 piezas, 7 doradas y lo demas sarguitos y roncaores. Bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borany qué pasa?, tengo una llamada tuya hace ya algunos días, se vé que no la oí o algo así, me dijeron luego que pasastes por la zona "mía", ¿cogístes algo?, por allí están liados con las rapalas ahora, para los jureles y eso, cuando está el agua clara...se ha cogido algún robalillo mediano pero poco más, yo no hace mucho hice una pescata graciosa la verdad...pero vamsoq eu no es para tirar cohetes, le puse playa y fue bien, por lo mneos muchas picadas y entretenido, dí con la gonza como dices tú.....la verdad que ahora estamos a finales del trimestre, rentas, impuestos, nóminas..es fín ya sabes, por ahora una locura y de todas formas no puedio ir a pescar hasta dentro de un mes por una cosilla que ya te contaré...bueno espero que cogieses algo, perdona por no responder a la llamada, ers que no la oí y la ví pasados los días...he estado muy liado y con cosillas familiares...saludos y dime donde está eso de gente de Málaga.

Málaga equipo de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:cry2:

Señores no sé si colgar las cañas, hace ya bastante tiempo que me voy a montar una bolera.

Os hago la pregunta, por que es que no saco na de na y estoy desesperado.

pesco con cañas modestas, carrete aceptable con hilo fino y de calidad en relleno y cola de rata, anzuelos grandes para carnada grande, lanzo uno 180mt, en el anzuelo fluorocarbono del 0.30 por la tarde y del 0.35 por la noche, machacon desde principio a fin de comenzar, y macho nada mas que saco bailillas de 20cm, (que vuelvo a soltar, ya casi parezco el Jara y Sedal). Me muevo desde Benalmadena a Estepona

OS PIDO POR FAVOR QUE SEAIS SINCEROS.

Hola socio,decirte que el sabado noche sacamos en elpuerto de santa maria una dorada de 3kilo 100 g. y ademas se esta dando la pesca bien por aqui tengo fotos del bicho ,a ver si aprendo a subirlas y os lo enseño. Ademas cojimos cerca de 25 peces entre sargos herreras y bailas ,todos ellos buenecitos.A ver si tienes un poco de suerte y trancas algo bueno por ahi.Saludos y buena pesca

;):untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver por aqui salen buenas doradas en los espigones con mejillon machacado al colgado y cosas asi pero a mi no me gusta ese tipo de pesca, en esos espigones quizas porque hay mucha comida, quizas porque ademas les sirve de refugio si se va rascando algo pero me he vuelto comodon, las dos manos en la caña y a sacarlo por la arena, la espera en mi silla con mi bebida a mano y los colegas sentados al lado no tiene precio, para todo lo demas ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el material que utilizas solo te queda ponerles el mantel, de todas formas, si pillas pescado pequeño, es que los anzuelos y carnadas son pequeñas, prueba con anzuelos mayores y cuando te entre algo merece la pena.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañeros.

Algo esta pasando, conozco un vecino que pescaba antes con charlana, y no para de decirme, que el agua tiene algo, porque si antes salian 300 barcas en 100km de costa a pescar y se pescaba, ahora que salen con suerte 30 tendriamos que estar hinchandonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si lastimoso...ni un puñetero pez, si no fuese por España me estaria quedando charly!!! Vamos a gana la eurocopaaaaaaaa y el Malaga este año la ligaaaaaaaaaa, y nosotros vamos a peskar lo que yo se un bokeroooooooooooooooon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si lastimoso...ni un puñetero pez, si no fuese por España me estaria quedando charly!!! Vamos a gana la eurocopaaaaaaaa y el Malaga este año la ligaaaaaaaaaa, y nosotros vamos a peskar lo que yo se un bokeroooooooooooooooon!!!

Hola

Ayer noche hasta las 2 Playa del Bajondillo, 5 Pachanitos y una Cagona (Boga) menos mal que no entraron las Arañas y delante mia como a 1 Km. más o menos 7 Luceros de traiñas, o sea alli habia pescado o sardinas o jureles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paisanos de malaga, os puedo decir que abril, mayo y lo que va de junio no e cogido mas que una dorada de 1k, a excepcion de esta nada de nada literalmente, la ultima vez fue la semana pasada en el don carlos, agua plato y luna llena, y digo "hoy toca besuguitos" pues no me podia creeer que no tocaran ni los besugos roncadores, etc osea la morralla, ya es que ni eso. saque en toda la noche un besugo de 8 o 10 cm, nada mas y mi compañero idem, asi que imagnad como esta la cosa

venga animaros que hay que seguir intentandolo por lo pronto esta noche lo vuelvo a intentar

un saludo makinasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paisanos de malaga, os puedo decir que abril, mayo y lo que va de junio no e cogido mas que una dorada de 1k, a excepcion de esta nada de nada literalmente, la ultima vez fue la semana pasada en el don carlos, agua plato y luna llena, y digo "hoy toca besuguitos" pues no me podia creeer que no tocaran ni los besugos roncadores, etc osea la morralla, ya es que ni eso. saque en toda la noche un besugo de 8 o 10 cm, nada mas y mi compañero idem, asi que imagnad como esta la cosa

venga animaros que hay que seguir intentandolo por lo pronto esta noche lo vuelvo a intentar

un saludo makinasssssssss

Hola Franjmed

No se si lo sabras, que en las noches de Luna Llena, no entra pescado!.

Puedes ir a pescar durante el dia y la tarde, pero en el momento en que aparece por el horizonte la luna llena

el pescado deja de picar, eso si es una de las cosas digna de verse en la playa, el aparecer o salir de la Luna

Llena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, por aqui siempre se a dicho que la luna llena es muy buena. A mi personalmente me gusta más cuando no hay. Pero una de las últimas pesqueras las realizamos con luna llena y cuano empezo a salir la luna rojiza por el horizonte fue un gran momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de la luna estoy con simo, el pesca en la misma playa que yo, y las dos ultimas grandes pesqueras fueron en luna llena, la de mayo y la de junio, lo malo es que solo pude pillar 1 dia de esos, por motivos personales, no puedo ir todos los dias que a mi me da la gana.

Aqui solo hay doradas. El dia que estan disfrutas, el que no porra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mejores pesqueras que hecho las he tenido con luna llena no se si sera coincidencia tambien he hecho unas porras de miedo

con luna llena , el caso es que el pescao quiera comer y demos con el , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...