JDANIS Publicado Junio 24 , 2008 Publicado Junio 24 , 2008 BUENAS TARDES GENTE. HACE UN PAR DE MESES ME COMPRE UNA SEMIRRIGIDA Y HE SALIDO A PESCAR UNAS 6 VECES POR LA ZONA DE LAS JAULAS DE GUARDAMAR Y NO CONSIGO HACER UNA BUENA PESCA. Y QUIERO PROBAR LA ZONA DE ALICANTE A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A VER QUE TAL ESTA LA PESCA POR ESA ZONA. AGRADECERIA TODA CLASE DE AYUDA, YA QUE TENGO QUE GANAS DE HACER UNA BUENA PESQUERA CON EL BARQUITO. BUENO UN SALUDO A TODOS. Citar
lobosalido Publicado Junio 24 , 2008 Publicado Junio 24 , 2008 No conozco esa zona pero supongo que es como todas. tendras que dar con las marcas buenas y aprender de los que llevan mucho mas tiempo. Te aconsejo que busques por el foro y seguro que encontraras mucha teoria para luego aplicarla. Entra en zonas de pesca y en pesca por especies y encontraras lo que estas buscando. Salu2 a to2. Citar
azote Publicado Junio 24 , 2008 Publicado Junio 24 , 2008 al foro danni,en primer lugar decirte que debes escribir en minuscula ya que es una de las normas del foro,aunque a mi no me molesta eh,luego decirte que hay un subforo con zonas de pesca hay es donde debes hacer las pregunta a gente tu zona, ya que ellos la conocen,saludos y buena Citar
Mustang Publicado Junio 24 , 2008 Publicado Junio 24 , 2008 Hola Danni, Bienvenido al foro, pasate por zonas de pesta y en los de Alicante encontrarás mucha información. Buena pesca. Citar
Curro_Jimenez Publicado Junio 25 , 2008 Publicado Junio 25 , 2008 :cumple: Saludos desde Sanlucar. Buena :cumple: Citar
lagulu Publicado Junio 25 , 2008 Publicado Junio 25 , 2008 danni, yo pesco en guardamar, pasate por el post de los de alicante y pregunta de lo q tengas duda. Un saludo y buena pesca Citar
jaumeleyda Publicado Junio 25 , 2008 Publicado Junio 25 , 2008 bienvenido al Paraiso Un saludo desde La Marina Alta (Alicante) Citar
fran_spin Publicado Junio 25 , 2008 Publicado Junio 25 , 2008 Bienvenido! me da que de alicante alicante city solo estoy yo...jajaja la verdad esque a fondo mato un rancho considerable de pescao, pero va por dias, aun no hay nada interesante saludos Citar
JDANIS Publicado Junio 25 , 2008 Autor Publicado Junio 25 , 2008 Bienvenido! me da que de alicante alicante city solo estoy yo...jajajala verdad esque a fondo mato un rancho considerable de pescao, pero va por dias, aun no hay nada interesante saludos buenas tardes. a ver si me dices por que sitios te mueves a ver si pillo yo algun ranchico bueno que ya hay ganas de pescar algo. un saludo Bienvenido! me da que de alicante alicante city solo estoy yo...jajajala verdad esque a fondo mato un rancho considerable de pescao, pero va por dias, aun no hay nada interesante saludos buenas tardes. a ver si me dices por que sitios te mueves a ver si pillo yo algun ranchico bueno que ya hay ganas de pescar algo. un saludo Citar
el_pollo Publicado Junio 26 , 2008 Publicado Junio 26 , 2008 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva embarcacion... Saludos Citar
fran_spin Publicado Junio 28 , 2008 Publicado Junio 28 , 2008 yo me muevo con un bote de fibra, llamada gema 2 y salgo por san gabriel, para mi la mejor zona para pescar a fondo y a curri. Aqui podras encontrar doradas, vidriadas buenas, sargos buenos, buenos roncaores, y algun que otro rancho bonito. La verdad esque hoy e salido y a curri se me ha ido un buen golfar pero bueno, luego e metido las cañas a fondo y hemos enganchao 3 doradas 3 vidriadotes 4 esparrallones grandecillos, y algun sargote y tal. Una modesta pesquerita comparado con lo que hacia hace un par de semanas bueno saludos! Citar
JDANIS Publicado Junio 30 , 2008 Autor Publicado Junio 30 , 2008 yo me muevo con un bote de fibra, llamada gema 2 y salgo por san gabriel, para mi la mejor zona para pescar a fondo y a curri. Aqui podras encontrar doradas, vidriadas buenas, sargos buenos, buenos roncaores, y algun que otro rancho bonito. La verdad esque hoy e salido y a curri se me ha ido un buen golfar pero bueno, luego e metido las cañas a fondo y hemos enganchao 3 doradas 3 vidriadotes 4 esparrallones grandecillos, y algun sargote y tal. Una modesta pesquerita comparado con lo que hacia hace un par de semanasbueno saludos! buenos dias. joder tio, esta bien la pesquerita yo que pudiera hacerla. Y mas o menos por que zona de san grabiel te pones a pescar, dime alguna señita del sitio a ver si toco yo algo por esa zona, y a ver si nos vemos algun dia por alli. un saludo y mucho españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.