Jump to content

que peces son?


Posts Recomendados

dsc01746qs1.th.jpg

hola !!! esto es lo que conseguimos pillar el otro dia en zahara de los atunes cadiz....bueno y tambien un pez araña :D .tengo dos preguntas

1ª que peces son los de la foto((rosponder rapido que son mi cena de hoy y me gustaria saber que toy comiendo)))?

2ª el pez araña se come???

gracias!! ;)

Editado por AONIRIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola primero una pregunta tu eres piloto de avion o de tren ? porque de tarrasa a tarragona y luego te vas a cadiz a pescar entre semana asi si que s pesca bien.

los primeros peces no se que son , a lo de la araña que no sale en la foto , si es grande se puede hacer a la sarten lo que tiene mucha espina , lo mejor es hacer un "all cremat" osea sofrito de tomate con ajo y sal y un pellizco de pimienta, cuatro patatas a dados , se añade agua y cuando lleva 10 miuntos hirviendo se añade la araña cortada en tres o cuatro trozos y si quieres tambien los otros que has pescado. 10 minutos mas hasta que la patata este hecha y a comer , tipico marinero de tarragona y me inmagino que de otros lugares de pesca

buena comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc01746qs1.th.jpg

hola !!! esto es lo que conseguimos pillar el otro dia en zahara de los atunes cadiz....bueno y tambien un pez araña <_< .tengo dos preguntas

1ª que peces son los de la foto((rosponder rapido que son mi cena de hoy y me gustaria saber que toy comiendo)))?

2ª el pez araña se come???

gracias!! :cry2:

hola aoniris, lo que aparece en la foto son dos bailas, ( lubina pinteadas) por lo que veo y comparo con la navaja, no llagan a la talla, con respecto a si se come la araña, pues asta frita esta buena.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son bailas, pequeñas pero bailas y son muy buenas para comer, sobre todo si fuesen mayores.

Ayer mismo Arguiñano estuvo haciendo una receta de arañas, sacaba los filetes, rebozados y frititos con ajos, y a su vez hacia un Rissotto verde, tenia muy buena pinta la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graciaaaaaaaaaaaaaaas a todos !!!! pues si son bailas...lo e mirado en internet...y la talla :unsure: la verdad esque es lo primero que pescamos :cry2:<_< .....asi que lo de la tayas supongo que se consigue con la practica no??porque si ya ha picadoel pescado y veo que es pequeño si le qito el anzuelo sobrebibe?? nos gusta la pesca pero ala hora de la practica no tenemos mucha suerte ni muxa idea o quiza que practimos mu poco....por cierto estaban buenisimas ala planxa!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La talla no se consigue con la practica, tiene algo que ver con la suerte, pero ayuda mucho usar anzuelos y cebos grandes.

Aunque seas principiante, deberias devolver al agua los peces de poca talla, siempre que sea posible. Los que vienen clavados por la boca, se pueden devolver sin problema alguno porque sobrevivirán. Los que tienen el anzuelo clavado en la garganta o mas adentros, suelen morir al extraerle el anzuelo.

Es de buen pescador no llevarse peces pequeños a casa y llevarse solo los que superen la talla minima para su especie, y mejor aun, si la supera con holgura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola primero una pregunta tu eres piloto de avion o de tren ? porque de tarrasa a tarragona y luego te vas a cadiz a pescar entre semana asi si que s pesca bien.

los primeros peces no se que son , a lo de la araña que no sale en la foto , si es grande se puede hacer a la sarten lo que tiene mucha espina , lo mejor es hacer un "all cremat" osea sofrito de tomate con ajo y sal y un pellizco de pimienta, cuatro patatas a dados , se añade agua y cuando lleva 10 miuntos hirviendo se añade la araña cortada en tres o cuatro trozos y si quieres tambien los otros que has pescado. 10 minutos mas hasta que la patata este hecha y a comer , tipico marinero de tarragona y me inmagino que de otros lugares de pesca

buena comida

<_< jajajajajajajaja!!!!!!!!! pues mira manyac salimos de terrassa sobre las 7 de la tarde el viernes llegemo a zahara el sabado alas 10 de la mañana osea 15 horaaaaaaaaas de coxe..... :cry2: y el martes vuelta pa tras otras 15 horitas...pero valio la pena el sitio es precioso y porfin pesquemoss algoooooo ya se ya se...las tayas son muy pequeñas ...pero por algo se empieza no???

un saludo!!! y buena pescadsc01736oq4.th.jpg

lo tendre encuenta la proxima vez...me mirare lo de las tallas creo que por el foro me suena de haber leido algo....sabiendo que sobrviven los devolvere segurisimo :unsure: gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: jajajajajajajaja!!!!!!!!! pues mira manyac salimos de terrassa sobre las 7 de la tarde el viernes llegemo a zahara el sabado alas 10 de la mañana osea 15 horaaaaaaaaas de coxe..... :ok: y el martes vuelta pa tras otras 15 horitas...pero valio la pena el sitio es precioso y porfin pesquemoss algoooooo ya se ya se...las tayas son muy pequeñas ...pero por algo se empieza no???

un saludo!!! y buena pescadsc01736oq4.th.jpg

lo tendre encuenta la proxima vez...me mirare lo de las tallas creo que por el foro me suena de haber leido algo....sabiendo que sobrviven los devolvere segurisimo :D gracias un saludo

colega ten cuidado con el pez arraña, en la parte de atras de la cabeza tienen tres espinas muy paeligrosas y venenosas, no se si te lo han dicho,pero como te pinches te vas a acordar de todo su arbol genialogico, pero se comen, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: jejeje, Noruega ¿ noruegas? , yo me apunto robaleitor que algo pescaremos.Si señor un monumento a Aonoris por el kilometraje y por tentar a la suerte jugando con la araña ! cuidadin ¡. Lo de las tallas se perdona por ser las primeras pero ya sabes pa la proxima al agua.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...