Jump to content

CAÑAS DE MARCA


Posts Recomendados

Bueno pues compre dos cañas de puntero fino de una marca campeona del mundo y el resultado fue este el primer dia en la primera lanzada y con plomitos de 80 gr

caacolmic1dd0.jpg

caacolmic2gl0.jpg

En su primer dia de uso y sin golpes ni mada de nada la primera se rompio al lanzar el plomo de tan solo 80 gr y un aparejo con navaja fresca y la segunda se rompio subiendo otro aparejo igual,el vendedor nada mas verlas me dice que,va que va no me cuentes nada las dos por el mismo sitio de estreno,traelas que no te las arregle ni te doy otras nuevas porque te puede pasar lo mismo y ademas no estaras a gusto.

A eso lo llamo yo saber vender y dar garantia a un cliente,pero no acaba aqui me decidi por las cañas que tienen mi primo y mi vecino que son de otra marca mas barata pero tambien es buena marca y ademas me podia llevar tres y me sobraban 10 € para otras cosa y me dice no no de tres nada por la putada te doy cuatro y es vez no me gano ni un duro,y asi lo ha hecho mañana voy a recoger las cuatro cañas nuevas.

Debido al trato que me ha dado dire que este sr. es Miguelito un vendedor y competidor de los buenos esta en el campeonato de andalucias de surf y tambien compite en embarcacion fondada es de san pedro como yo y las cañas rotas no os dire la marca pues tambien sa han hecho responsable de la rotutura alegando defecto de fabrica por lo que no puedo desacreditar algo que ha sido garantizado.

Esto me hace pensar que no creo que cambie de vendedor ni de amigos.

Gracias Miguelito

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, Jose, sabes lo que pasa que viven de la publicidad, en verdad las cañas no son campeonas del mundo, si no el pescador que la llevas, después esta la fabricación en serie y el control de calidad, y aunque yo actualmente estoy servido de cañas, deberias de decir la marca, no por la calidad de esta, si no por su servicio de calidad.

Actualmente tengo distintos tipos y marcas de cañas, las ultimas tres me las trajo un amigo de Murcia, era imposible dar con ellas aquí en Málaga, ya que me decían todas las tiendas que con esa marca no se podía trabajar ni con sus productos, pues llevo un año con ellas y estoy mas contento que nada, carbono una terminación excelente, duras y sensibles a la vez, dos tipos de punteras, terminaciones en aluminio náutico, una maravillas y 40 eros cada una.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la marca le responde so està claro,ya que a el se las cambiarà eso es seguro y siempre es bueno saberlo que hay una buena firma detras de todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala todos los vendedores se comportaran igual .

¿ son shimano ?

No son shimano y como insistis tanto os lo dire con COLMIC el modelo tajama de 3 metros y las nuevas que he elejido son VEGA que por cierto son la marca de las que tengo hasta ahora y no se porque me dio por las otras quizas por eso de la publicidad lo cierto es que era la primera vez que provaba esa marca y me defraudo bastante,con respecto a las shimano tambien tengo y son una maravilla y vuelvo a repetir como se me ocurrio comprar esas otras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose , no hay ninguna marca que se escape de sacar a la venta algún producto defectuoso ,

lo importante es tener a alguien que te responda cuando esta falla .

te he preguntado por esa marca porque yo tuve un problema parecido , que por suerte tambien fue resuelto satisfactoriamente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...